TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
pedro_marbella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2022 22:54

TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por pedro_marbella »

Hola a todos. ¿Alguien de la zona de Marbella o Málaga que me pueda decir cuanto tiempo le ha tardado en llegar la honda NC750x DCT ?. La encargué el 18 de Julio y me dijeron que de 3 a 4 meses pero me gustaría saber de alguien que la tenga de este año a ver cuanto tiempo le ha tardado. Supongo que también el mes de agosto influirá en que tarde un poco más. Gracias .
Un saludo.
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por upo123 »

En este enlace
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=8&t=19532
puedes hacerte una idea.
Yo la reserve el 10 de mayo y todavía no tengo noticias. Hay gente que la tiene reservada desde finales del año pasado y todavía no se la han entregado.
pedro_marbella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2022 22:54

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por pedro_marbella »

Pues valla tela. Pues ojalá que no tarden mucho más de los 4 meses que me han dicho.Gracias por comentar.
Un saludo.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

Pedida en marzo en servihonda Málaga, no está ni se la espera.😢
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por upo123 »

MONTI escribió: 23 Ago 2022 00:56 Pedida en marzo en servihonda Málaga, no está ni se la espera.😢
Hola. ¿Has vuelto a ir a preguntar?. Yo tengo pensado ir o bien esta semana o la que viene, a ver si me dicen algo, y por incordiar un poco (cabreo) .
pedro_marbella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2022 22:54

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por pedro_marbella »

Valla tela. Pues la mía entonces para el próximo año. Que casi mejor por el hecho de que quede matriculada en 2023 y no dos días antes de 2023 porque después en un futuro en caso de venderla no es lo mismo que esté matriculada en 2022 que en 2023 por solo unos días. En fin hay que armarse de paciencia. Aunque mi hermano,que es quien se va a quedar mi suzuki gsx650f es el que esta más preocupado porque hasta que no me llegue la honda no se la puedo vender jejeje. Bueno Gracias por comentar.
Un saludo.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

upo123 escribió: 23 Ago 2022 09:59
MONTI escribió: 23 Ago 2022 00:56 Pedida en marzo en servihonda Málaga, no está ni se la espera.😢
Hola. ¿Has vuelto a ir a preguntar?. Yo tengo pensado ir o bien esta semana o la que viene, a ver si me dicen algo, y por incordiar un poco (cabreo) .
Llamo todas las semanas, a veces ya ni me cogen el tlf. 🫥
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por upo123 »

MONTI escribió: 24 Ago 2022 00:26
upo123 escribió: 23 Ago 2022 09:59
MONTI escribió: 23 Ago 2022 00:56 Pedida en marzo en servihonda Málaga, no está ni se la espera.😢
Hola. ¿Has vuelto a ir a preguntar?. Yo tengo pensado ir o bien esta semana o la que viene, a ver si me dicen algo, y por incordiar un poco (cabreo) .
Llamo todas las semanas, a veces ya ni me cogen el tlf. 🫥
Yo he escrito a Honda España y me han contestado diciéndome que les diga el modelo y fecha de reserva para indagar. Pero vamos me imagino que la respuesta será que es normal debido a la falta de piezas y todo eso que es lo que te dicen,
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por oNCo »

Con el buen sortido que hay de segunda mano, lo fiables (altamente improvable que estén quemadas por su cubicaje vs cv etc) y lo bien de precio que van, yo ni loco esperaría 3 meses, ya no hablemos con los q le llegaron en 6....
Además van amenudo equipadas y te sobra dinero para acabarla de equipar y darte para gasofa para un viajazo este mismo verano.
Última edición por oNCo el 24 Ago 2022 11:51, editado 1 vez en total.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por oNCo »

Yo solo haría una reserva si me la aseguran que llega antes de unos 2 meses, y por escrito, algún tipo de compensación en accesorios por valor de mínimo 200e, si se pasaran del tiempo acordado, pero esto se que es difícil de conseguir.

Des de luego presionaría, no me vale que digan que todas las marcas están así, seguro que en otros paises les sirven antes.
Honda NC750S
patri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2022 13:21

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por patri »

Yo pedi una adv350 a primeros de mayo y me la han entregado a finales de julio, eso sí , informacion de como iban los trámites ninguna, el concesionario no sabía nada y hable con Honda España y tampoco sabían decirme cuando llegaria, me rebotaron al concesionario.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

Bueno pues ya tengo noticias de la mía, esa es la buena noticia, las malas……:de los accesorios que pedí, solo tienen el caballete, la protección y las luces nada de nada, increíble me las he tenido que buscar por mi cuenta y comprarlas, lo más increíble que el CO no sabe cuando puede recibirlas y yo las he encontrado para la semana próxima y más baratas (son originales también).
Y siguiendo con las malas noticias, me llevo la desagradable sorpresa que el Honda plus (ahora también go) ha subido de 300 € a 1100€ por tres años. Le digo que no lo quiero que me parece un timo por parte de Honda y al ser renting estoy obligado a contratarlo. Eso después de una subida de la moto durante el proceso de compra en 300€.
Por qué tengo ya comprado baúl y tal, y me han valorado la moto muy bien, si no se queda allí.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por alteburgman »

Supongo que cuando encargaste la moto darías una señal y cerraste un precio para la moto y el honda plus.
Si es así y lo tienes por escrito no te pueden variar el precio.
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por upo123 »

MONTI escribió: 30 Ago 2022 20:54 Bueno pues ya tengo noticias de la mía, esa es la buena noticia, las malas……:de los accesorios que pedí, solo tienen el caballete, la protección y las luces nada de nada, increíble me las he tenido que buscar por mi cuenta y comprarlas, lo más increíble que el CO no sabe cuando puede recibirlas y yo las he encontrado para la semana próxima y más baratas (son originales también).
Y siguiendo con las malas noticias, me llevo la desagradable sorpresa que el Honda plus (ahora también go) ha subido de 300 € a 1100€ por tres años. Le digo que no lo quiero que me parece un timo por parte de Honda y al ser renting estoy obligado a contratarlo. Eso después de una subida de la moto durante el proceso de compra en 300€.
Por qué tengo ya comprado baúl y tal, y me han valorado la moto muy bien, si no se queda allí.
1.100€ el Honda Pus (shock) pero que me dices, pues me parece que yo les voy a decir que se lo queden para ellos. Después del tiempo que te tienen esperando (que siempre es mas de lo que te dicen) , encima te suben de 300 a 1.100, 800€ más del tirón (cabreo).
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

alteburgman escribió: 31 Ago 2022 09:55 Supongo que cuando encargaste la moto darías una señal y cerraste un precio para la moto y el honda plus.
Si es así y lo tienes por escrito no te pueden variar el precio.
No, no lo tenia por escrito, solo me valoraron mi moto y eso si lo han respetado, y me han llamado en el momento que les ha entrado una moto para mi.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

upo123 escribió: 31 Ago 2022 09:58
MONTI escribió: 30 Ago 2022 20:54 Bueno pues ya tengo noticias de la mía, esa es la buena noticia, las malas……:de los accesorios que pedí, solo tienen el caballete, la protección y las luces nada de nada, increíble me las he tenido que buscar por mi cuenta y comprarlas, lo más increíble que el CO no sabe cuando puede recibirlas y yo las he encontrado para la semana próxima y más baratas (son originales también).
Y siguiendo con las malas noticias, me llevo la desagradable sorpresa que el Honda plus (ahora también go) ha subido de 300 € a 1100€ por tres años. Le digo que no lo quiero que me parece un timo por parte de Honda y al ser renting estoy obligado a contratarlo. Eso después de una subida de la moto durante el proceso de compra en 300€.
Por qué tengo ya comprado baúl y tal, y me han valorado la moto muy bien, si no se queda allí.
1.100€ el Honda Pus (shock) pero que me dices, pues me parece que yo les voy a decir que se lo queden para ellos. Después del tiempo que te tienen esperando (que siempre es mas de lo que te dicen) , encima te suben de 300 a 1.100, 800€ más del tirón (cabreo).
Me he informado mejor, he llamado a otros concesionarios, no estás obligado a contratarlo pero a ellos les presionan para que los venda.
Hay tres opciones y el honda plus go es ahora el único que tiene mantenimiento tres años. Si le hechas números las cuotas para el renting ni suben mucho y conociendo las facturas de taller de Honda ni sale tan mal, serían cuatro revisiones o 37.000 Km. Y el valor final de la moto después de tres años subiría bastante por hacer ellos las revisiones.
En el fondo me sigue pareciendo un timo de esto es lo que hay lo tomas o lo dejas.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

Por cierto, muy bien por tienda el motorista Valencia, defensas pedidas ayer y hoy ya en casa, las luces tardarán un poco más.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por MONTI »

Bueno pues ya tengo la mía en casa, ahora a vestirla poco a poco.
Primeras impresiones después de 12 Kms. (memeo) muy buenas, dócil en curvas y el sonido me ha enamorado, mucho mejor que la anterior (2015) potencia muy bien, pero esto no es determinante ya que vengo de una 2015 que no quise deslimitar.
En el momento que sepa cómo subir fotos las pongo.
P.D. He visto las novedades 2023 para este modelo en el CO, solo meten un color más, blue jeans, muy chulo. Y alguno más para la AXDV, sin más novedades.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: TIEMPO DE ESPERA PARA NC750X DCT

Mensaje por sysop »

MONTI escribió: 09 Sep 2022 12:42 Bueno pues ya tengo la mía en casa, ahora a vestirla poco a poco.
Primeras impresiones después de 12 Kms. (memeo) muy buenas, dócil en curvas y el sonido me ha enamorado, mucho mejor que la anterior (2015) potencia muy bien, pero esto no es determinante ya que vengo de una 2015 que no quise deslimitar.
En el momento que sepa cómo subir fotos las pongo.
P.D. He visto las novedades 2023 para este modelo en el CO, solo meten un color más, blue jeans, muy chulo. Y alguno más para la AXDV, sin más novedades.
Saludos

Para las fotos simplemente pulsa en la pestaña adjuntos en la parte de abajo del editor del foro y añades las fotos .
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”