Revisión 12000km NC 750 X 2021

Responder
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Joy »

Hola! Alguien ya hizo la revisión de los 12.000km a la NC del 2021DCT.?
Cuanto os cobraron para tener una referencia? Y que le hicieron a la Moto?.
Saludos.
(smiliemotero)
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Bekibun »

A mi me cobraron fuera de S.O 200€ pero fue a los cuatro años que además de lo que indica el manual le cambiaron el filtro de aire Qie estaba muy sucio , el filtro de DCT y el líquido de frenos delantero y trasero, si es solo la de 12.000 kms el precio bajará bastante .
Honda integra 2018.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Yorchi »

Bekibun escribió:A mi me cobraron fuera de S.O 200€ pero fue a los cuatro años que además de lo que indica el manual le cambiaron el filtro de aire Qie estaba muy sucio , el filtro de DCT y el líquido de frenos delantero y trasero, si es solo la de 12.000 kms el precio bajará bastante .
Le cambiaste el filtro del aire sin que le tocara?
Madre mía... Como te lean... [emoji28]
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Bekibun »

Yorchi escribió: 14 Ago 2022 12:59
Bekibun escribió:A mi me cobraron fuera de S.O 200€ pero fue a los cuatro años que además de lo que indica el manual le cambiaron el filtro de aire Qie estaba muy sucio , el filtro de DCT y el líquido de frenos delantero y trasero, si es solo la de 12.000 kms el precio bajará bastante .
Le cambiaste el filtro del aire sin que le tocara?
Madre mía... Como te lean... [emoji28]
Estaba lleno de polvo y negro, me meto a veces por caminos de tierra para hacer off road extremo (memeo) con la integra.
La verdad que el filtro es bastante caro el original no recuerdo ahora pero creo que mas de 30 euros, el filtro del dct tampoco le tocaba pero como es muy barato pues se cambia ya de paso, el liquido de frenos si que por años ya había que cabiarlo y note que la frenada mejora, sobre todo el primer recorrido de las manetas que tienen mucha mas mordiente que antes.
Honda integra 2018.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Yorchi »


Bekibun escribió:La verdad que el filtro es bastante caro el original no recuerdo ahora pero creo que mas de 30 euros, el filtro del dct tampoco le tocaba pero como es muy barato pues se cambia ya de paso
Imagen
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió:
Bekibun escribió:La verdad que el filtro es bastante caro el original no recuerdo ahora pero creo que mas de 30 euros, el filtro del dct tampoco le tocaba pero como es muy barato pues se cambia ya de paso
Imagen
Creo que no hay que hacer un drama ni caza de brujas, ni convencer a nadie, que cada uno haga lo que le salga de los hu... crea conveniente.

[emoji16]

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Yorchi »

Joe...

Festival del humor!!
Viva el sentido del humor!!
Sabéis lo que es? Lo usáis?

wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió:Joe...

Festival del humor!!
Viva el sentido del humor!!
Sabéis lo que es? Lo usáis?
[emoji1745]..

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Yorchi »

wallkom escribió:
Yorchi escribió:Joe...

Festival del humor!!
Viva el sentido del humor!!
Sabéis lo que es? Lo usáis?
[emoji1745]..

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Paso... me satura la gente sin humor, y aquí hay unos cuantos.

También hay muchos, tu incluido, que sois la hostia de cabezotas, y porque hagáis una cosa a vuestra manera, esa manera tiene que ser la correcta.

Yo solo dije que si el chaval o quien sea, ya no me acuerdo, quiere cambiar los filtros cada 1000km o cada 500km, esta en su derecho, y no le va a hacer ningún mal a la moto, el sabrá como como lleva su economía.
Y acto seguido saltaste tu, que si es una barbaridad, que si a ti nunca te ha pasado nada haciéndolo como pone manual, que no es malo, etc. Nadie dijo que fuera ni bueno ni malo, si quiere poner en cada cambio todos los filtros nuevos, que problema hay? Por que tenéis que saltar así? Si el chaval quiere, le sobra el dinero, el sabrá. Yo es que alucino.

Después pones cualquier chorrada para hacer una gracia, y estáis siempre a la tremenda.

Esa verdad absoluta que os confiere la edad, me satura.

Así que, yo me bajo aquí y os deseo lo mejor en vuestro grupito.

Lo que tarde el admin en borrar mi cuenta y santas pascuas...
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Toni v »

Siempre hay uno por aquí que sale a joder el post y a insultar a los demás y luego se quita las pulgas de encima...
Pilla cacho hasta el administrador jajajaja
Hay que estar amargado para hacer lo que hace jajajaja (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Bekibun »

El tema del filtro estaba muy sucio, si circulas por terrenos de tierra hay que cambiarlo mucho antes de lo que dice el manual .
Mi anterior moto me duró 22 años y la cambié por la integra y todavía sigue funcionando , esta espero que me dure lo mismo.
si la fuese a dar boleto a los pocos años como la gran mayoría pues en algunas cosas no sería tan estricto.
Honda integra 2018.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por wallkom »

Bekibun escribió:El tema del filtro estaba muy sucio, si circulas por terrenos de tierra hay que cambiarlo mucho antes de lo que dice el manual .
Mi anterior moto me duró 22 años y la cambié por la integra y todavía sigue funcionando , esta espero que me dure lo mismo.
si la fuese a dar boleto a los pocos años como la gran mayoría pues en algunas cosas no sería tan estricto.
Me parece perfecto y no digo lo contrario, aunque algunos se empeñen.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió:
wallkom escribió:
Yorchi escribió:Joe...

Festival del humor!!
Viva el sentido del humor!!
Sabéis lo que es? Lo usáis?
[emoji1745]..

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Paso... me satura la gente sin humor, y aquí hay unos cuantos.

También hay muchos, tu incluido, que sois la hostia de cabezotas, y porque hagáis una cosa a vuestra manera, esa manera tiene que ser la correcta.

Yo solo dije que si el chaval o quien sea, ya no me acuerdo, quiere cambiar los filtros cada 1000km o cada 500km, esta en su derecho, y no le va a hacer ningún mal a la moto, el sabrá como como lleva su economía.
Y acto seguido saltaste tu, que si es una barbaridad, que si a ti nunca te ha pasado nada haciéndolo como pone manual, que no es malo, etc. Nadie dijo que fuera ni bueno ni malo, si quiere poner en cada cambio todos los filtros nuevos, que problema hay? Por que tenéis que saltar así? Si el chaval quiere, le sobra el dinero, el sabrá. Yo es que alucino.

Después pones cualquier chorrada para hacer una gracia, y estáis siempre a la tremenda.

Esa verdad absoluta que os confiere la edad, me satura.

Así que, yo me bajo aquí y os deseo lo mejor en vuestro grupito.

Lo que tarde el admin en borrar mi cuenta y santas pascuas...
No me conoces ni tienes ni idea de como soy para empezar a faltar.

No sabes el humor que tengo, lo que para ti puede ser un buen chiste, para mí no tener ni puñetera gracia, porque no eres gracioso.

La gente afirma que es mejor cambiarlo antes para no mezclar, para mí no, fin del asunto, a mi me va bien cambiar cuando toca, a otro les va bien cambiar cada 5000.

Tu haz lo que te de le gana, pero relájate y no te pongas tan rápidamente a dar palos, que te falta tiempo para meter cizaña.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Capiño »

Buenos días, a mi hoy mismo me han cobrado en taller honda oficial por hacerle la revisión de los 12000 km, la mía es del 2020, 145,22 € del ala iva incluido!. Casi nada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por oNCo »

Sería interesante que añadierais que le han hecho (o con la factura tapando el nombre), sinó no nos sirve mucho para comparar, para saber precio-servivio hecho.
Tambien es útil comentar en que municipio se hizo.
Honda NC750S
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por wallkom »

oNCo escribió: 19 Ago 2022 12:45 Sería interesante que añadierais que le han hecho (o con la factura tapando el nombre), sinó no nos sirve mucho para comparar, para saber precio-servivio hecho.
Tambien es útil comentar en que municipio se hizo.
A mi viendo los precios que se manejan por ahí, me parece hasta barato. La última vez que pisé un taller de yamaha hace 3 años, la revisión de la tracer 700 fueron unos 100/120 €, los 1000 kms, no recuerdo exactamente.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Revisión 12000km NC 750 X 2021

Mensaje por Joy »

Hola!! Revisión de los 12000km . NC 750 X DCT 2021 126,74€. Concesionario Honda en Coruña.
Cambio solo el aceite. Lo que manda el manual de mantenimiento. El resto inspección. Pregunte por los filtros, parece ser que les echan un ojo, los limpian y si hay que cambiarlos pues te llaman para dar el visto bueno . En la siguiente revisión ya es completita.
Mano de obra 60€ +IVA.
Saludos.
(smiliemotero)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”