La Dama Negra

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

La Dama Negra

Mensaje por jackcomet »

Os presento a mi belleza de NC 750X DCT 2021, de mayo de este año. Yo la llamo la Dama Negra.

Por ahora lleva hechas las siguientes modificaciones (y conociéndome caerán bastantes más):
-Pack travel original.
-Toma mechero 12V en hueco falso depósito no oficial.
-Escape GPR homologado.
-Topes anticaída Puig.
-Soporte móvil/GPS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: La Dama Negra

Mensaje por Boza »

Muy chula. Y te lo digo yo que tengo a su hermana gemela [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

¿Que aporta ese escape? Pregunto porque yo de temas mecánicos estoy frito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: La Dama Negra

Mensaje por jackcomet »

Boza escribió: 05 Sep 2021 19:52
¿Que aporta ese escape? Pregunto porque yo de temas mecánicos estoy frito.
Pues básicamente sonido y reducción de peso. Potencia es difícil que añada algo y en todo caso será menos de 1 CV (a veces incluso se pierde algo de potencia si el escape no da la contrapresión para la que está diseñada la moto). Yo no he notado ningún cambio en este sentido, pero sí en el sonido, que ahora hace toda una gama de sonidos según la situación que me recuerdan desde una moto traíl, pasando por una custom, hasta un muscle car. Para mí ha valido la pena el cambio, sobre todo porque dentro de las opciones que había era de las más baratas. (birra)
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: La Dama Negra

Mensaje por papolin »

Enhorabuena por la adquisición.
La verdad es que es muy bonito el diseño del frontal que le han dado al modelo 2021
Allá donde haya curvas estaré!
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: La Dama Negra

Mensaje por Boza »

jackcomet escribió:
Boza escribió: 05 Sep 2021 19:52
¿Que aporta ese escape? Pregunto porque yo de temas mecánicos estoy frito.
Pues básicamente sonido y reducción de peso. Potencia es difícil que añada algo y en todo caso será menos de 1 CV (a veces incluso se pierde algo de potencia si el escape no da la contrapresión para la que está diseñada la moto). Yo no he notado ningún cambio en este sentido, pero sí en el sonido, que ahora hace toda una gama de sonidos según la situación que me recuerdan desde una moto traíl, pasando por una custom, hasta un muscle car. Para mí ha valido la pena el cambio, sobre todo porque dentro de las opciones que había era de las más baratas. (birra)
Gracias por la explicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: La Dama Negra

Mensaje por jackcomet »

DarkYors escribió: 08 Sep 2021 04:41 Muy bonita.
Estoy mirando chuches para la mia jj. Esas protecciones Puig...son compatibles cualesquiera de ese tipo? Podrias pasar link para adquirirlas?Son dificiles de instalar o hace falta taller si o si.
Gracias y que disfrutes de la Dama jj
Son estas y por lo que yo sé son compatibles muchos de los topes de las NC de otros años, ya que no cambia mucho el motor y chasis por fuera, ni sus puntos de anclaje:

https://www.ebay.es/itm/292579901086?ha ... SwZ9VfNaPw

Sobre su instalación yo no me compliqué y aproveché que me tenían que hacer la primera revisión para que se los montaran en taller, pero por lo visto es súper sencilla y se lo puede hacer cualquiera. (ok)
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: La Dama Negra

Mensaje por Juanlu74 »

DarkYors escribió: 08 Sep 2021 13:12
jackcomet escribió: 08 Sep 2021 11:53
DarkYors escribió: 08 Sep 2021 04:41 Muy bonita.
Estoy mirando chuches para la mia jj. Esas protecciones Puig...son compatibles cualesquiera de ese tipo? Podrias pasar link para adquirirlas?Son dificiles de instalar o hace falta taller si o si.
Gracias y que disfrutes de la Dama jj
Son estas y por lo que yo sé son compatibles muchos de los topes de las NC de otros años, ya que no cambia mucho el motor y chasis por fuera, ni sus puntos de anclaje:

https://www.ebay.es/itm/292579901086?ha ... SwZ9VfNaPw

Sobre su instalación yo no me compliqué y aproveché que me tenían que hacer la primera revisión para que se los montaran en taller, pero por lo visto es súper sencilla y se lo puede hacer cualquiera. (ok)
Pues justo hoy voy a pasar la revision de los 1000, aprovecharé para hacerle varias preguntas. De todas formas he visto el enlace, y dios! Es cosa mia o,¿ no es carisimo para lo que es? 😱 que sera por tema de como estan las cosas, demanda y tal que esta subido de precio? Porque esta guay, pero nose...por ese dinero te pillas una tubular que (supuestamente) protegerán mas y mejor no? Pregunto eh, no afirmo jj
Es que son protecciones "pro" bro ... (jebimetal)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: La Dama Negra

Mensaje por jackcomet »

DarkYors escribió: 08 Sep 2021 13:12
jackcomet escribió: 08 Sep 2021 11:53
DarkYors escribió: 08 Sep 2021 04:41 Muy bonita.
Estoy mirando chuches para la mia jj. Esas protecciones Puig...son compatibles cualesquiera de ese tipo? Podrias pasar link para adquirirlas?Son dificiles de instalar o hace falta taller si o si.
Gracias y que disfrutes de la Dama jj
Son estas y por lo que yo sé son compatibles muchos de los topes de las NC de otros años, ya que no cambia mucho el motor y chasis por fuera, ni sus puntos de anclaje:

https://www.ebay.es/itm/292579901086?ha ... SwZ9VfNaPw

Sobre su instalación yo no me compliqué y aproveché que me tenían que hacer la primera revisión para que se los montaran en taller, pero por lo visto es súper sencilla y se lo puede hacer cualquiera. (ok)
Pues justo hoy voy a pasar la revision de los 1000, aprovecharé para hacerle varias preguntas. De todas formas he visto el enlace, y dios! Es cosa mia o,¿ no es carisimo para lo que es? 😱 que sera por tema de como estan las cosas, demanda y tal que esta subido de precio? Porque esta guay, pero nose...por ese dinero te pillas una tubular que (supuestamente) protegerán mas y mejor no? Pregunto eh, no afirmo jj
Yo juraría que a mí me costaron menos, la verdad. Pero no vi mejor precio al buscarlas de nuevo para poner el enlace (pienso)
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
miguelangel.riomon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2020 13:21

Re: La Dama Negra

Mensaje por miguelangel.riomon »

Hola, me encanta la moto. Yo estoy de A2 con la NC700X cambio manual que me esta sirviendo para aprender, y cuando me saque el A la cambiaré por la NC750X con el DCT.

Una cosa...podrias poner el enlace de ese soporte de movil/gps ? Hay tantos en la web que no se cual sera BBB y el tuyo tiene pinta
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: La Dama Negra

Mensaje por jackcomet »

miguelangel.riomon escribió: 23 Sep 2021 12:33 Una cosa...podrias poner el enlace de ese soporte de movil/gps ? Hay tantos en la web que no se cual sera BBB y el tuyo tiene pinta
No tiene (que yo sepa al menos). Es un soporte para bici que venden en Primark, por 4,5€. La verdad que sólo puedo decir cosas buenas de él (teniendo en cuenta el precio :mrgreen: ). Esdte verano me llevó de viaje por Pirineos, 2.000 km y aguantó sin vibrar, sin soltarse, ni aflojarse... Un éxito total.
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: La Dama Negra

Mensaje por fernando71 »

Muy guapa tu dama negra Jack , yo tambien tengo mi dama negra desde Enero y estoy contentisimo, le puse el USB - PARAMANOS GIVI - LAS DEFENSAS SUPERIORES HONDA - CUPULA ALTA PUIG - DEFLECTORES HONDA - BAUL GIVI V47NNT y ahora estoy calentito por ponerle un escape y no se cual, si me podeis dar un poco de norte de cual puede ir mejor os lo agradeceria, Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”