Control Crucero NC/Xadv/Forza

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Control Crucero NC/Xadv/Forza

Mensaje por wallkom »

CARLOS AÑÓ escribió: 14 Sep 2022 08:48 Hola buenos dias a todos, mi pregunta es, tanta autopista o autovia se hace como para utilizar tanto esos sistemas?
creo que nos estamos volviendo un poco automovilistas, queremos la comodidad de un coche en una moto, tantisima electronica le resta esencia a conducir una moto, es mi humilde opinion.
Supongo que el que lo pone, será por que realmente es útil, y no por poner.

A mi no me vendría mal, y ninguna de mis motos actuales lo tiene, las uso como medio de transporte, y hago a diario, unos 200 kms, así que imaginate si es por comodon o por necesidad, o porque realmente vendría muy bién tenerlo.

Y tanto la moto o los coches, tienen sus ventajas e inconvenientes. Ya que cada uno decida.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Control Crucero NC/Xadv/Forza

Mensaje por Rafa_lh »

Yo este me pasado hice viaje de tres días más de 2000 km y me quedo claro q sería un gran extra el control de velocidad tanto para viajar como para los tramos de velocidad por radar....
Si nos fijamos la AT lo llevan así q no sería complicado ponerlo pero al igual de inexplicable es no tenerlo me parece lo mismo q las AT no tengan nuestro tipo de arranque sin llave.
Yo hubiera pagado el extra de control crucero como pague los puños.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Control Crucero NC/Xadv/Forza

Mensaje por Azulyblanco »

Pues como suele pasar en todos los casos y cada cual somos distintos yo probe el baratito de aliexpress que usais algunos e iba totalmente inseguro con el con lo cual prefiero seguir a la antigua usanza,aprentado el puño.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”