¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Responder
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Jago22 »

Ssalva2 escribió: 29 Jul 2022 15:25 Pues yo llevo los touranc Next, patinan en la pintura a nada que des gas. Con 120 mm de recorrido piden a gritos unos 100 x100 asfáltico.
Un saludo.
Aunque tuvieras el recorrido de suspensión de la 2020, con ese neumático patinaría igualmente en la pintura. Lo he probado, y no agarra nada en esas circunstancias.
Le pasa lo mismo al que yo llevo, un bridgestone battlax wing. Solo con insinuar un poquito el acelerador, está patinando. Ya hasta miro, al salir de un semáforo, con paso de peatones, el acelerar entre dos líneas blancas, para evitar que entre en funcionamiento el control de tracción, que resulta de lo más molesto a tan baja velocidad. Jamás me había pasado con otro neumático, claro que, nunca había tenido un neumático mixto. Habrá mixtos mejores, pero no vuelvo a montar ni uno más, no me transmite confianza.

Así que ya estoy mirando cual será mi próximo neumático, por supuesto solo de asfalto.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por oNCo »

Jago22 escribió: 29 Jul 2022 19:59
Ssalva2 escribió: 29 Jul 2022 15:25 Pues yo llevo los touranc Next, patinan en la pintura a nada que des gas. Con 120 mm de recorrido piden a gritos unos 100 x100 asfáltico.
Un saludo.
Aunque tuvieras el recorrido de suspensión de la 2020, con ese neumático patinaría igualmente en la pintura. Lo he probado, y no agarra nada en esas circunstancias.
Le pasa lo mismo al que yo llevo, un bridgestone battlax wing. Solo con insinuar un poquito el acelerador, está patinando. Ya hasta miro, al salir de un semáforo, con paso de peatones, el acelerar entre dos líneas blancas, para evitar que entre en funcionamiento el control de tracción, que resulta de lo más molesto a tan baja velocidad. Jamás me había pasado con otro neumático, claro que, nunca había tenido un neumático mixto. Habrá mixtos mejores, pero no vuelvo a montar ni uno más, no me transmite confianza.

Así que ya estoy mirando cual será mi próximo neumático, por supuesto solo de asfalto.
Ya soys muchos que comentáis que es mejor unos 100% asfalto, estoy de acuerdo.

Solo queria hacer enfasis en que, quien piense de ponerse unas mixtas, solo por estética, y que en realidad el uso será de buen asfalto en más de un 80-90%, que piense en ello, está clarisimo que es una parte clave en seguridad, si además la utilizas con lluvia, más razón aún.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por oNCo »

Si vas a pisar muy puntualmente alguna pista (que a menudo al final muchos, aunque inicialmente lo hemos pensado, declaramos que no lo hacemos, por peso etc), pues como ya dije en otro post; en el momento de ponerse en pista de tierra, bajar la presión y al volver a pisar asfalto, volverlas a inflar si hay una gasilinera cerca y si no, llevarse un inflador portatil manual ó a 12v. De esta manera no sacrificamos el uso seguro y de más disfrute y confianza, que dan las 100% asfalto.

Si me gustara la estética "aventurera trailera" hay otras muchos otros accesorios para ello, pero con las gomas poca broma.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
Wapconwap
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2022 20:43

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Wapconwap »

Mi NC 750 X viene con Metzeler Tourance Next, llevo pocos kilómetros con ellos y no tengo opinión, pero cuando toque cambio 100x100 asfálticos y seguramente y por motos anteriores Pilot Road.
Saludos desde Valencia, nos vemos en la carretera.
Honda NC 750 X (Blanquita )
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Ssalva2 »

Mi NC 2021lleva de serie Tourance next, pero con menos de 5000km las voy a cambiar por unas 100x100 asfalto.
Mi duda es: Contiroad 4, Battlax 32 o Michelin road 6.
Un saludo.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Bekibun »

Ssalva2 escribió: 17 Sep 2022 18:30 Mi NC 2021lleva de serie Tourance next, pero con menos de 5000km las voy a cambiar por unas 100x100 asfalto.
Mi duda es: Contiroad 4, Battlax 32 o Michelin road 6.
Un saludo.
Yo he puesto la T32 , las tres muy similares parece ser, las continental parecen más deportivas y las otras dos algo mejores para el agua
Honda integra 2018.
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Ssalva2 »

Como van esas T32? Soy de la zona de Valencia y por aquí no llueven muchos días al año, pero me inspira confianza un tal Alguersuari que las puso y dice que a nivel de carcasa hace la moto más cómoda.
Un saludo.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Bekibun »

Ssalva2 escribió: 19 Sep 2022 21:27 Como van esas T32? Soy de la zona de Valencia y por aquí no llueven muchos días al año, pero me inspira confianza un tal Alguersuari que las puso y dice que a nivel de carcasa hace la moto más cómoda.
Un saludo.
Llevo muy poco con elllas y no te puedo decir.
Honda integra 2018.
OscarNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2022 11:45

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por OscarNC »

Hola.
La mía también vino con unos Metzeler y en carretera solo he tenido buenas sensaciones.
Un saludo ✌🏿
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Ssalva2 »

Al final he cambiado las metzelder por unas contiroad 4 y muy contento.
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2021 08:38

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por LombarTour »

Buenas,
Recientemente le pasé la revisión anual a mi NCX dct 2021 en concesionario Honda en Madrid y me avisaron del estado de los neumáticos. Al parecer la trasera marcaba en rojo y la delantera ambar (rojo cambiar cuanto antes y ambar próximamente).

Como ya nos metemos en invierno y con lluvia decidí cambiar las dos por las Michelin Road 6, asfálticas 100%.
He de decir que los primeros días lo pasé fatal porque saqué la moto lloviendo y no pude desgastar la película de parafina (creo es lo que llevan los neumáticos por encima) y era ingobernable porque resbalaba mucho y tumbaba mucho más que antes.
Era como una moto complemente distinta para mal pero afortunadamente en cuanto dejó de llover pude hacerle unos pocos kilómetros y volvió a la normalidad.

Me dicen que estas ruedas deberían durarme un poco y agarrar mejor en curva y en mojado.
Las anteriores Dunlop mixtas de serie me duraron poco más de un año y 10mil kms.

Un saludo a todos!
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Rmgx750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2023 17:36

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Rmgx750 »

LombarTour escribió: 13 Nov 2022 22:00 Buenas,
Recientemente le pasé la revisión anual a mi NCX dct 2021 en concesionario Honda en Madrid y me avisaron del estado de los neumáticos. Al parecer la trasera marcaba en rojo y la delantera ambar (rojo cambiar cuanto antes y ambar próximamente).

Como ya nos metemos en invierno y con lluvia decidí cambiar las dos por las Michelin Road 6, asfálticas 100%.
He de decir que los primeros días lo pasé fatal porque saqué la moto lloviendo y no pude desgastar la película de parafina (creo es lo que llevan los neumáticos por encima) y era ingobernable porque resbalaba mucho y tumbaba mucho más que antes.
Era como una moto complemente distinta para mal pero afortunadamente en cuanto dejó de llover pude hacerle unos pocos kilómetros y volvió a la normalidad.

Me dicen que estas ruedas deberían durarme un poco y agarrar mejor en curva y en mojado.
Las anteriores Dunlop mixtas de serie me duraron poco más de un año y 10mil kms.

Un saludo a todos!
Hola a que presion llevas las michelin road 6?
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”