La nueva NT1100

Responder
jordiS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: La nueva NT1100

Mensaje por jordiS »

Hola,
Yo de momento contento con la NT, esta semana santa Caceres-Barcelona de una tirada y bien.
Lo que hay que tener claro es que esta moto es lo ques, vengo de una GS1200 con toda su tecnologia pero que a mi no me hace falta y para
lo que yo la uso es perfecta (viajar a duo con maletas y top case para los cascos)

Saludos
Jordi
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

@jordiS pero que tecnología llevaba la 1200, que tampoco es de ultima hornada, que te sobrase o que no lleve tu nueva NT1100?
jordiS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jordiS »

Hola,
Mi GS era del 2016 y hay que reconocer que es mas moto que la honda (Mas grande,pesada y rapida) el tema de la suspension electronica es mucho
mejor que la regulacion manual y no tan deportiva, a mi el telever no me gusto nunca pero hay gente que le encanta el echo de que no se unda la suspension, Una tonteria pero la regulacion del faro en la NT es un churro.
En cuanto a modos de conduccion no he tenido tiempo de ver que tal funcionan, lo que si me gusto en la honda es el control de crucero y la proteccion.
Saludos
Jordi
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

@jordiS personalmente si tener en cuenta el factor económico y si quisiese volver al embrague manual seguramente preferiría la GS a la NT es mas moto en todos los sentidos pero claro si pones en la balanza el DCT que te permite una conducción mas relajada sobre todo por ciudad, entonces no hay color, el quickshifter es un gran invento pero sospecho que no esta pensado para ciudad, por tanto DCT gana
ANTSALVEL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ANTSALVEL »

Hola el otro día la probé en Sevilla a las 19:00h, la moto me pareció perfecta solo que daba mucho calor, estaba fría y el día no estaba caluroso, no se que pasaría cuando estemos a una temperatura de mas de 35º, me gustaria saber si os ha pasado lo mismo, gracias
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

por cierto ayer que pase por el conce para el tema de la financiación, me estuve mirando la NT1100 yo no soy pequeño, mido 186 pero me pareció muy grande, cierto que estaba subida al caballete pero me dio la impresión de ser mucha moto, al lado había una XADV y parecía una bicicleta en comparación, seguro que es una pasada de moto y va de lujo pero que grande y aparatosa es, no tengo intención de cambiar de momento pero creo que me gusta mas la AT que esta NT, es mas estilizada
anmita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por anmita »

Plazos de entrega? Tengo una pedida en Julio y me dijeron Octubre-Noviembre. Que opinais?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

@anmita
la verdad es que no pregunte, estuve en Moto Aranda de Barcelona y tenían una DCT en tienda pero eso no quiere decir que este para entregar
Responder

Volver a “Otras motos”