Tiempo de entrega segunda mano

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Fichaje
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2022 21:55

Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por Fichaje »

Buenas.

Es la primera vez que compro un vehículo de segunda mano en una tienda, en esta ocasión, concesionario oficial.
Los que habéis comprado así... ¿Cuanto tardan en hacer la entrega? Encargué la instalación de unos puños calefactables y que me ha traigan a mi ciudad.
Financié una pequeña cantidad, el resto lo pagué por transferencia el día 22, el 23 llegó y poco más he sabido.
El viernes 25 le escribí. Le pregunté si iba bien el proceso, si había alguna novedad... "Todo en marcha, luego te llamo" y no he sabido más, ni llamó.
Nada de papeleo, ni contrato, nada de nada.

No sé si soy un ansias o es normal. Entro un par de veces en miDGT para ver si tengo algún nuevo vehículo a mi nombre pero no hay novedad. ¿Que os parece?

No sé cómo trabajan estos comerciales. Yo conozco un mundillo de comerciales getas que si llegan a objetivos con la captación de 100 clientes y ese mes han captado 120 los 20 sobrantes no los meten en el sistema hasta el mes que siguiente afectando directamente al cliente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por Grebo »

Puede ser "normal", este verano intenté cambiar un vehículo de nombre y me resultó imposible conseguir hora en tráfico, en presencial no es que no te atiendan, es que ni siquiera te dejan entrar al edificio, al final nos tocó buscar a alguien que trabaja haciendo esto y que tenía contactos dentro de la oficina de tráfico, es muy posible que les esté pasando algo similar porque eso es una gestión que no debe durar más de un par de dias (por no decir una mañana).

Otra cosa es que no te tengan informado, eso es una falta de empatía por su parte que me parece fatal.
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por domenec »

@Fichaje es cierto que los tramites en trafico no son fáciles ni rápidos, pero se supone que las tiendas lo hacen a través de un gestor que suelen tener horas preconcertadas cada semana para poder hacer ese tipo de cosas, por tanto el tramite no debería llevarles mas de una semana, pregunta a ver que motivo te dan para no entregarte la moto, un saludo y suerte
Fichaje
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2022 21:55

Re: Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por Fichaje »

Estoy alucinando, vaya servicio.

He llamado esta mañana, pregunto por el comercial con el que he tramitado la compra y me dicen que está ocupado con un cliente.

Le cuento lo sucedido a quien me atiende, me pide disculpas y me dice que el comercial me va a llamar sin falta antes de irse a comer.

Pobre, vaya ayuno estará pasando ¿A ti te ha llamado? Porque a mí no.


Mañana volveré a llamar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Fichaje
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2022 21:55

Re: Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por Fichaje »

Pues hoy he llamado.... Y sorpresa, no habían hecho nada. Que están muy saturados.

Que poca seriedad. Me han entrado ganas de decirle, devuélveme la transferencia.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por pepevera »

La cuestión es que el conce ya tiene la pasta y lo que tarde va en detrimento tuyo. esta claro que están con mucha falta de profesionalidad.
Yo por lo general en las segundas manos incluso en la primeros entrego una cantidad y si no me lo aceptan, pago la totalidad pero con un acuerdo de fecha de entrega y con penalización si no se cumple. Solo con decirlo ya se ponen serios. Y que yo sepa no tiene cola en la puerta para comprarles motos. Aunque en tu caso en particular, cuando me entreguen la moto , la documentación y lo tenga todo comprobado, yo pido la hojita de reclamaciones, pongo mi quejita y a correr que son dos días. El problema que tenemos es que NOS QUEJAMOS OFICIALMENTE POCO, y asi nos va.
Un saludo y animo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Tiempo de entrega segunda mano

Mensaje por juanmakey »

Estaría bien saber en qué tienda o concesionario te ha pasado, para estar todos advertidos.

Y ¿cómo acabó todo?
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”