Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Buenas...
Disculpad que os pregunte...sabéis si los plazos de entrega van mejorando? Os comento, reservé una X-ADV de color negro mate en Sevilla y me comentaron que posiblemente en octubre llegaría. Hoy me he pasado pq me pillaba cerca y mi sorpresa es que me comenta que aún tienen un cliente de diciembre de 2021 esparando...y alguno mas de febrero.
La moto me encanta...iba a por la forza 750, pero tras probar las dos...me encantó ésta por su carácter
Pero escucho entrgas de 7 y 9 meses...y sinceramente me dan ganas de anular el pedido., aunque se que otras marcas están igual.
Un mes de retraso es asumible...dos viendo la situación actual...pues también...pero mas no..
A ver si me podeis decir si la cosa va marchando o está paralizada
Un saludo y gracias a todos!!
Pablitto6
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2022 16:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Pablitto6 »

Muy compi!

Yo pedí la mía el 11 de julio y la semana pasada me dijeron que la moto estaba confirmada, que el siguiente paso es el envío, con lo cual, que este mes, como mucho principios de Octubre la tendría. La pedí en Alicante y el color el mismo del tuyo.. no sé si en sevilla.. pero aquí en Alicante por lo que he visto en amigos que les han comprado motos, están cumpliendo los plazos.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

En Malaga, pedida negra mate en julio y aun no hay info.
Pregunte si cambiando por la blanca de 2023 podria cambiar la fecha al no haber pedidos en ese color pero ni siquiera tienen precios.
Empiezo a valorar otras opciones la verdad
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por oNCo »

KiLLeRBoT escribió: 06 Sep 2022 11:30 La version 2021 esta fuera de precio en el mercado de segunda mano. Las hay incluso por encima de PVP.
Es un poco de locos.
En mi caso aun sin ser una necesidad extrema, cada dia que pasa tiene menos sentido. Ademas del abanico de opciones en ese rango de precio me hace dudar muchisimo siendo ademas motero desde hace mucho.
Esperemos que el ultimo trimestre mejoren los plazos
Esto a cambiado, después de verano hay muchas más opciones; yo he visto del 2021 2-3 por menos de 7500e y con extras y obviamente con poquísimos quilometros, me imagino aún en garantia, mirando en milanuncios, wallapop y cochesmotos.

Pero vamos cualquier NC de los modelos a partir del 2014 valen la pena, sea la NC750X ó la NC750s, esta última la recomiendo más, por ser más bajo todo el conjunto (se nota mucho la estabilidad! y llevando paquete o baúl), es la que tiene el menor consumo de gasolina, monta neumaticos muy buenos y además me parecen más exclusivas por que se ven muchas menos.
Honda NC750S
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Muchas gracias!!!....ojalá se aceleren un poco las cosas y pronto podamos disfrutar todos de estas máquinas!!!! Y si no...pues tendremos que tirar de paciencia...
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

Según me han comentado a mi en Motorsport Madrid que es donde la tengo pedida desde mediados de Julio ahora en Octubre esperan una buena remesa de motos, esperemos que agilicen un poco las entregas por que la espera se está haciendo pesada.....

Saludos compañeros.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

oNCo escribió: 19 Sep 2022 20:59
Esto a cambiado, después de verano hay muchas más opciones; yo he visto del 2021 2-3 por menos de 7500e y con extras y obviamente con poquísimos quilometros, me imagino aún en garantia, mirando en milanuncios, wallapop y cochesmotos.

Pero vamos cualquier NC de los modelos a partir del 2014 valen la pena, sea la NC750X ó la NC750s, esta última la recomiendo más, por ser más bajo todo el conjunto (se nota mucho la estabilidad! y llevando paquete o baúl), es la que tiene el menor consumo de gasolina, monta neumaticos muy buenos y además me parecen más exclusivas por que se ven muchas menos.
Bueno, creo que esas opciones son para el modelo anterior de la X-adv y no realmente el modelo 2021 (aunque este matriculada en 2021). Casi a diario reviso ese tipo de webs y por el momento no he encontrado nada en precio (las hay hasta por encima del PVP (shock) )
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por maxacla »

Hola. Hoy he ido a Lexus y estaban entregando un vehículo que se pidió en octubre 21. Once meses!! O sea que en todas partes cuecen habas.
Un saludo
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por alriga »

Esta semana he pasado la 1ª revisión a la mia con 920 Km. y un año, y en el concesionario me daban por ella lo que me costó: 12.708 € con accesorios incluidos (Estriberas, deflectores, Top-Box 38L., guardabarros Barracuda, manetas Puig y protectores de manos)

Evidentemente que no la he vendido (V)
Sankyo79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2022 08:36

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Sankyo79 »

Buenas, en el CO de Huelva la he reservado yo y no me ha pedido ni señal para la reserva, por el tema de no saber la fecha de entrega.
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Hola compañero..

Vamos a tener que tener paciencia. Yo la reservé el 26 de junio en el CO de Sevilla y a fecha de hoy, no saben nada. Me dieron octubre de plazo, pues supuestamente en estas fechas entra una remesa...pero viendo al resto de compañeros del foro, me hago a la idea de recibirla en 2023..en fin..eso, paciencia
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

lo que no me cuadra en la historia de entregas de Honda es el porque BMW que produce los motores en China esta entregando motos con normalidad y Honda tarda 6 meses
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Bueno, justamente me acaban de llamar de CO de Sevilla, para comentarme que mi moto está ya confirmada en fábrica, lo cual puede acortar los plazos de entrega.
Menos mal, pq para adquirirla adelante unos 9 meses los plazos de entrega de mi Honda Cb650r, que tenía con Honda Plus...pensando que esto no se prolongaría mas allá de un mes...y tengo ya un mono de moto, despúes de haber estado todo el verano sin ella....
Esperemos que esto no se siga prolongando mas allá de un par de semanas...
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Bueno, Supongo que todo dependera de que componentes generan el retraso.
Si los motores de BMW no requieren de componentes fabricados fuera y teniendo en cuenta que china tiene en shanghai el puerto con mayor trafico de mercancias del mundo, no les costara mucho mantener un ritmo de exportacion aceptable.
Creo que la X-adv se fabrica en Japon por lo que puede ser tan simple como un retraso forzado en la exportacion para amortizar los envios o algo tan enrevesado como falta de algun material (japon fabrica muchas cosas pero importa la mayoria del material)
Vete tu a saber.
Igual nuestras motos estan en un barco que va camino de valencia ahora mismo lleno de motos para cubrir la demanda europea…alimentar la esperanza es gratis jejej
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Lo que no me aseguran es que los packs que pedí (adventure y style) vengan montados en la moto...pensaba que venían de forma conjunta..pero no. Parece ser que llegan por otro lado. Espero que al menos el adventure llegue, por el tema que he visto en este foro que la iluminación no es muy allá...aunque realmente, y bajo mi percepción, la de la Cb650r tampoco lo era (venía de una Hornet de 2005 que me parecía iluminaba más).
Ojalá vayan en ese barco compañero!!
Kiriano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2018 00:00

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Kiriano »

Me han llamado esta mañana. Para la semana que viene la tengo.
Una gris nardo reservada a finales de junio...
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Enhorabuena !!!
Parece que esto se mueve.....ahora a disfrutarla!
xabarito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2022 10:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por xabarito »

Yo llevo esperando desde el 22 de abril de 2022, pedida en Lopera, Málaga. Ninguna noticia, llamo cada mes y no saben nada... La espera parece que va para largo (consuelo)
xabarito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2022 10:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por xabarito »

En color gris perla
Joiest
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2021 08:25

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Joiest »

Pedida hace 6 meses... color rojo, Barcelona. Ayer fuí al concesionario.... y nada..!! Sin novedades sigo esperando..... se me està haciendo ya, muy largo...
Responder

Volver a “X-ADV”