Yo te puedo comentar con una tracer, y el 10w40, hice el cambio después de varios usando el 7100, pase al de Repsol, y lo que he notado, algo, peor la finura en el cambio manual y más dureza en los primeros kms, al Repsol parece le cuesta coger temperatura para funcionar mejor, por lo de más, pocas diferencias, dependiendo el coste, yo hice el cambio porque me ahorraba 10 € por bote y porque hago muchos kms, si no, no lo haría, en cuanto termine el segundo bote del Repsol , volveré al motul en la tracer. Además ahora ves precios y a veces, valen casi lo mismo.Huete escribió: ↑23 Sep 2022 08:57 En los cambios que me han hecho en mi moto (4 cambios , uno por año , independientemente del kilometraje) , siempre le han echado (segun ellos , concesionario y servicio oficial Honda , el aceite original Honda) el Repsol 10W30 HMOC , que sale sobre unos 10 euros el litro , y el cual no te lo ponen de botes individuales de litro o de 4 litros , tienen bidones de 200 litros y lo cogen de ahi . Nunca me ha hecho mucha gracia esta forma , prefiero ver los botes vacios en su defecto ,pues el bidon de 200 litros no se ve , salen de una habitacion ya con los recipientes (regaderas) llenos .
El proximo cambio se lo hago yo , asi se verdaderamente lo que le estoy poniendo .
Lo que no se , es si comprar el Repsol 10w30 HMOC o el Motul 10w30 7100 , el precio es casi igual , segun donde lo compres , asi que estoy con la duda de cual ponerle ...
Siempre se ha hablado muy bien del Motul , pero tambien del original de Honda , que sinceramente , no se si en realidad el original es el de Repsol .
Saludos
No me parece mal aceite, pero noto un punto de finura en el de motul, a la integra le pondré el 7100 también en cuanto me toque.