VENDO HONDA INTEGRA 750 S AÑO 2018

Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

VENDO HONDA INTEGRA 750 S AÑO 2018

Mensaje por CARIBU »

Pues eso, que me vendo la moto, no entro en más detalles porque he visto en este apartado que no se responde estadísticamente a ningún mensaje de venta de ésta moto, visto lo visto, si a alguna persona le minteresa mi moto, que contacte conmigo y hablamos, me parece lo más correcto. saludos compañeros¡¡


P.D.: Pongo el anuncio por aqui, por si a alguien le interesa.gracias y saludops.


Vendo honda Integra 750 cc., de Junio del año pasado, 11.500 Km., revisión de los 12 mil recién pasada, garantía oficial Honda quedan 6 meses, cambio DCT automático, con accionador en manillar de cambio manual en orden de marcha, asiento de piloto y pasajero de GEL, sistema de engrase de cadena de transmisión SCOTTOILER E-SISTEM con depósito grande (llenado del depósito cada 18000 km.), luces de posición LED, Maletas laterales originales Honda, baúl givi y las dos parrillas original y givi ensambladas, reposa pies acompañante autoconstruido, cúpula touring Puig, entrego la original,Bateria de LITIO (entrego original también), no acepto cambios, sólo dinero, gracias.

PRECIO DEFINITIVO: 7.500 euros


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Scorpion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2020 18:26

Re: VENDO HONDA INTEGRA 750 S AÑO 2018

Mensaje por Scorpion »

Hola, todavía está a la venta?
Responder

Volver a “Compra/venta de Motos”