Topes Anticaida

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Joserra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2019 18:02

Topes Anticaida

Mensaje por Joserra »

Hola a todos compañeros, en menos de una semana me dan la X-ADV modelo 2021, y lo primero que me gustaría ponerla serían los topes anticaída (no barras), ¿alguno se los ha puesto al modelo 2021? no los encuentro por ningún lado y tampoco he encontrado nada en el foro. Gracias a todos por todo.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Yorchi »

Joserra escribió:Hola a todos compañeros, en menos de una semana me dan la X-ADV modelo 2021, y lo primero que me gustaría ponerla serían los topes anticaída (no barras), ¿alguno se los ha puesto al modelo 2021? no los encuentro por ningún lado y tampoco he encontrado nada en el foro. Gracias a todos por todo.
Algo así? Jajajaja Imagen

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

-Angel-
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 193
Registrado: 09 Nov 2018 02:44

Re: Topes Anticaida

Mensaje por -Angel- »

Joserra escribió: 22 Dic 2021 17:46 Hola a todos compañeros, en menos de una semana me dan la X-ADV modelo 2021, y lo primero que me gustaría ponerla serían los topes anticaída (no barras), ¿alguno se los ha puesto al modelo 2021? no los encuentro por ningún lado y tampoco he encontrado nada en el foro. Gracias a todos por todo.
Yo no los he visto nunca para esta moto, sólo he visto las barras. En el modelo de GIBI creo recordar que tienen un añadido de goma que quizás haga esa función, pero igual me lo estoy imaginando.

Estaré pendiente al hilo por si alguien sabe algo.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Xisco »

Yo no he visto nunca topes anticaida, unicamente los topes de los ejes de ambas ruedas
https://puig.tv/es/tuning-motos/protect ... bike=21123
Las defensas GIVI
https://www.givi.es/para-tu-moto/produc ... als/tn1156
Mira este vídeo
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Joserra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2019 18:02

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Joserra »

Gracias compañeros, al final no he encontrado topes anticaída fiables (ni siquiera los que me proponía Yorchi, jajaja) y me he decido a ponerle las barras tanto inferior como superior de la marca Hepco & Becker, la moto ya sabéis lo que pesa y con mi 1.70... así que, en la primera caída (espero que en parado), está la moto mas protegida y las barras amortizadas.
Feliz vida y un saludo a tod@s.
Joserra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2019 18:02

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Joserra »

Una pregunta, ¿nadie le está poniendo protecciones de ningún tipo? o ¿ya habéis comentado el tema y no lo encuentro?
Salu2
foner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 13:45

Re: Topes Anticaida

Mensaje por foner »

Hola.
Pues si, la mía lleva las de la casa y muy bien. Se me cayó el otro día en parado y aguantaron muy bien, para eso se las puse.
Un saludo.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Yorchi »

Joserra escribió:Gracias compañeros, al final no he encontrado topes anticaída fiables (ni siquiera los que me proponía Yorchi, jajaja) y me he decido a ponerle las barras tanto inferior como superior de la marca Hepco & Becker, la moto ya sabéis lo que pesa y con mi 1.70... así que, en la primera caída (espero que en parado), está la moto mas protegida y las barras amortizadas.
Feliz vida y un saludo a tod@s.
Jijiji, era una broma [emoji4][emoji8]

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Javi2016 »

Tengo NC750X 2021, y le he puesto topes.
No son muy estéticos, pero creo que es un accesorio conveniente.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
rearview mirror
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2022 19:04

Re: Topes Anticaida

Mensaje por rearview mirror »

https://www.amazon.es/Motocicleta-Desli ... PL8FQ?th=1

Yo he visto estos en Amazon. Nadie los ha puesto??
rearview mirror
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2022 19:04

Re: Topes Anticaida

Mensaje por rearview mirror »

Pondría la foto directamente, pero no se como se hace (pienso)
Si funciona, pesa menos que las barras y no molesta para llegar al suelo con ambos pies.
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Mc pollo »

Joserra escribió: 03 Ene 2022 13:07 Gracias compañeros, al final no he encontrado topes anticaída fiables (ni siquiera los que me proponía Yorchi, jajaja) y me he decido a ponerle las barras tanto inferior como superior de la marca Hepco & Becker, la moto ya sabéis lo que pesa y con mi 1.70... así que, en la primera caída (espero que en parado), está la moto mas protegida y las barras amortizadas.
Feliz vida y un saludo a tod@s.
Yo también acabo de comprar las mismas defensas que tu, pero sólo las inferiores, ya que las superiores no me acaban de convencer. Y me surge un duda ya que no e visto otra marca que tenga defensas superiores.
¿son necesarias estas defensas superiores, o con las de abajo son suficientes?
Es evidente que a más hierros, más proteccion, pero tampoco quiero hacer una coraza a la moto si no es necesario.
Gracias
Javilopez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2022 14:42

Re: Topes Anticaida

Mensaje por Javilopez »

Alguien sabe si para la honda nt1100 se podrian acoplar topes anticaida? Llevo 1 semana con ella y tengo panico a que se me caiga
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Topes Anticaida

Mensaje por oNCo »

Javilopez escribió: 22 Oct 2022 18:32 Alguien sabe si para la honda nt1100 se podrian acoplar topes anticaida? Llevo 1 semana con ella y tengo panico a que se me caiga
Hola te recomiendo que lo preguntes creando un "nuevo tema" (arriba en rojo) dentro del subforo NT1100.
Ya que donde ahora estás preguntando es de x-adv y es muy posible que los propietarios de nt1100 no se metan en este de x-adv...
Honda NC750S
komi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2021 18:17

Re: Topes Anticaida

Mensaje por komi »

rearview mirror escribió: 21 Feb 2022 19:06 https://www.amazon.es/Motocicleta-Desli ... PL8FQ?th=1

Yo he visto estos en Amazon. Nadie los ha puesto??
Buenos días, entonces al final has puesto estos topes en la xadv, pero en la misma posición que sale en la foto de AMAZON, es que parece por un video que hay, que quedan muy cerca de la rodilla y el cualquier frenada algo fuerte te puedes dar un buen porrazo con ellas, cual es tu apreciación? gracias y

Un saludo,
komi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2021 18:17

Re: Topes Anticaida

Mensaje por komi »

Joserra escribió: 03 Ene 2022 13:07 Gracias compañeros, al final no he encontrado topes anticaída fiables (ni siquiera los que me proponía Yorchi, jajaja) y me he decido a ponerle las barras tanto inferior como superior de la marca Hepco & Becker, la moto ya sabéis lo que pesa y con mi 1.70... así que, en la primera caída (espero que en parado), está la moto mas protegida y las barras amortizadas.
Feliz vida y un saludo a tod@s.
Buenos días, aun no tengo moto pero esta casi, y me interesa saber si al final le pusiste las barras HEPCO, ya que también mido 170 y llego justito, por tanto si se las has puesto como llegas con ellas?, parece que quedan muy pegadas pero no se al final que impedirá a mayores con nuestra estatura, ya que estoy barajando también los topes que indica "rearview"

Gracias y un saludo,
Responder

Volver a “X-ADV”