Reprogramacion

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Reprogramacion

Mensaje por LUPENN77 »

Hola chicos

Estaba dándole vueltas a un tema y es que estoy encantado de mi xadv 22 lo único por ponerle un pero es que mi sensación es. Que en 6 se queda un pelin corta no se si es solo sensación mia. Bueno pues mi pregunta es alguien ha reprogramado esta moto????
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Reprogramacion

Mensaje por domenec »

@LUPENN77 define corta, corta de velocidad punta?, o corta de aceleración para adelantar por ejemplo, si es de velocidad punta, mi opinión personal es que teniendo en cuenta que es un motor de 55cv en mi caso y 58cv en el tuyo creo que no se le puede pedir mucho mas, y si es para adelantar, roscando el puño con decisión baja de marchas y no es que salgas como un cohete como algunos dicen pero suficiente para adelantar con cierta dignidad siempre que no vayas a dúo y demasiado cargado, tenemos lo que tenemos, un excelente y duradero motor pero es cierto que no demasiado voluntarioso en cuanto a potencia se refiere, pero como siempre digo eso ya lo sabíamos al comprarla, se ha hablado largo y tendido en el foro del tema de sacarle algún cv mas a nuestras NC y por lo que he leído sospecho que no hay conclusiones ni resultados demasiado evidentes, un saludo y suerte
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Reprogramacion

Mensaje por LUPENN77 »

domenec escribió: 10 Nov 2022 07:03 @LUPENN77 define corta, corta de velocidad punta?, o corta de aceleración para adelantar por ejemplo, si es de velocidad punta, mi opinión personal es que teniendo en cuenta que es un motor de 55cv en mi caso y 58cv en el tuyo creo que no se le puede pedir mucho mas, y si es para adelantar, roscando el puño con decisión baja de marchas y no es que salgas como un cohete como algunos dicen pero suficiente para adelantar con cierta dignidad siempre que no vayas a dúo y demasiado cargado, tenemos lo que tenemos, un excelente y duradero motor pero es cierto que no demasiado voluntarioso en cuanto a potencia se refiere, pero como siempre digo eso ya lo sabíamos al comprarla, se ha hablado largo y tendido en el foro del tema de sacarle algún cv mas a nuestras NC y por lo que he leído sospecho que no hay conclusiones ni resultados demasiado evidentes, un saludo y suerte

Hola compañero lo primero Gracias por conténtestar


Lo que la noto es que cuando vas en 6 en autovía y le retuerces la oreja para coger más velocidad o baja a 5 o en 6 le cuesta aumentar de velocidad un mundo por eso digo que se queda un pelin corta en 6. No se si me eh explicado. Como si la 6 fuese un poco larga de más de desarrollo para este motor
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Reprogramacion

Mensaje por LUPENN77 »

domenec escribió: 10 Nov 2022 07:03 @LUPENN77 define corta, corta de velocidad punta?, o corta de aceleración para adelantar por ejemplo, si es de velocidad punta, mi opinión personal es que teniendo en cuenta que es un motor de 55cv en mi caso y 58cv en el tuyo creo que no se le puede pedir mucho mas, y si es para adelantar, roscando el puño con decisión baja de marchas y no es que salgas como un cohete como algunos dicen pero suficiente para adelantar con cierta dignidad siempre que no vayas a dúo y demasiado cargado, tenemos lo que tenemos, un excelente y duradero motor pero es cierto que no demasiado voluntarioso en cuanto a potencia se refiere, pero como siempre digo eso ya lo sabíamos al comprarla, se ha hablado largo y tendido en el foro del tema de sacarle algún cv mas a nuestras NC y por lo que he leído sospecho que no hay conclusiones ni resultados demasiado evidentes, un saludo y suerte
El otro día por casualidad vi un vídeo de un francés con una del 22 gris en banco de pruebas y eso era un misil tierra aire. Ni tanto ni tan calvo. Lo poco que me ha dado tiempo a investigar es que para la xadv 22 de momento no hay repro pero para la del 18 si pero la mejora es de 5cv y sale por unos 550€ tampoco es una mejoría de la leche
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Reprogramacion

Mensaje por domenec »

@LUPENN77 hombre compañero una mejora de un 10% de potencia por ese precio no me parece nada mal, no se si son verificables ni como el francés que comentas ha conseguido meter una DCT en banco de potencia pero personalmente me parece una ganancia muy sustancial
no tengo ahora presente la relación de cambio de la XADV pero seguramente en 6 es inferior a 1 por tanto normal que le cueste recuperar y que te pida bajar a 5 donde seguramente la relación es igual o superior a 1

esto corresponde a mi Integra mira en el manual de la XADV a ver lo que tienes
Relación de velocidades
1ª. 2,666
2ª. 1,904
3ª. 1,454
4ª. 1,200
5ª. 1,033
6ª. 0,864
Última edición por domenec el 10 Nov 2022 12:14, editado 1 vez en total.
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Reprogramacion

Mensaje por Mainner »

a mi la ganancia me parece bestial... Estos Franceses están a años luz de nuestras preparaciones, siempre tienen para todas las motos, cositas ricas!
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Reprogramacion

Mensaje por LUPENN77 »

Mainner escribió: 10 Nov 2022 12:08 a mi la ganancia me parece bestial... Estos Franceses están a años luz de nuestras preparaciones, siempre tienen para todas las motos, cositas ricas!
Pero brutal una xadv tocando cielo a los 270km/h pero de traca ese vídeo
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Reprogramacion

Mensaje por Jmpl »

El "problema" está en el desarrollo ultra largo de la 6, el motor no puede con ella, es una superdirecta para llanear. Ahora tengo una 2021 y apenas llega a los 170 en condiciones favorables. La 17 q tenía antes, a la q acorté el desarrollo en 2 dientes, llegaba a los 185. Ambas con la misma "preparación", filtro, colector y escape.
X-ADV 2021 gris mud
Responder

Volver a “X-ADV”