Baul honda + maletas givi

Responder
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Baul honda + maletas givi

Mensaje por jeredv »

Buenas!

¿Alguien ha puesto los soporte laterales Givi monokey combinado con la parrilla de honda?

La cosa es que tengo tanto maletas como baul de honda, me lo regalaron con la moto, pero las laterales se me quedan muy limitadas, tienen una forma muy poco aprovechable. Le quiero poner maletas de aluminio de 37l (givi o kappa, las más económicas) y para eso tengo que cambiar los sopotes laterales de honda por los de givi pero quiero mantener el baul de honda y, por tanto, el portabultos de honda. La cuestión es si alguien ya lo ha montado para saber si es posible.

Revisando los manuales de montaje tiene pinta de que sí se puede pero de la teoría a la práctica ya se sabe...
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: Baul honda + maletas givi

Mensaje por Alensis »

Hola!

No sé cómo serán los soportes del baúl de honda pero supongo que no te valdrá , los soportes laterales de Givi van sobre el soporte del baúl trasero aunque hay un adaptador para no necesitarlo pero van sobre la tornillería de los asideros que ahora mismo lo tendrás ocupado con el soporte de honda, no sé si me explico…..

También decirte que me está costando bastante conseguir los soportes laterales de GIVI, la propia GIVI está retrasando la fecha de entrega a las tiendas, yo desistí después de un mes de cambios de fecha de entrega.
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Baul honda + maletas givi

Mensaje por jeredv »

Buenas!

Finalmente lo pedí y lo monté, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. El montaje no es perfecto, hay algunos peros:

- Se pueden montar soportes laterales con la parrilla original. El problema aquí es que esos adaptadores que hay que poner, al no usar el soporte de baul de Givi, eleva la parrilla original unos milimetros, lo que hace que el asiento trasero cierre algo forzado, no mucho, ni hace falta mucho esfuerzo para abrir y cerrar, pero no cierra perfecto. Tengo pendiente ponerle unas arandelas a los 3 tornillos que sujetan el asiento para aligerar algo la presión, pero sin elevar demasiado para que no entre agua por ahí. Primera ñapa xD.

- Una vez montado hay un problemilla, las tapas de las maletas golpean con el baul. El baul original es bastante ancho, entran dos cascos, por tanto pega, esa no la vi venir. Poniendo el cierre hacia delante abren algo más, pero poco. Dado que las uso para viajes yendo solo en la moto, gano mucho espacio para llevar tienda de campaña, saco, silla y de todo. Si para cargar y descargar al llegar y al irme tengo que quitar el baul, pues bueno, no es un gran drama. Mejor eso que como iba antes con una bolsa de 60l sobre el asiento trasero que tenía que andar quitando y poniendo para echar gasolina...

Lo que comentas @Alensis, yo pedí todo a Nilmoto, tanto soportes (Givi Monkey) como maletas (Kappa K-Mission 36l) y me llegó todo en una semana más o menos.

Y bueno, el total de la factura fueron 511€, que creo que no está mal por unas maletas de aluminio montadas.
Xaos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2023 17:51

Re: Baul honda + maletas givi

Mensaje por Xaos »

jeredv escribió: 15 Nov 2022 13:25 Se pueden montar soportes laterales con la parrilla original.
Estoy en una situación similar, tengo el baúl de Honda y quiero montar las maletas laterales Givi, en una NC750X 2023.

Cuando dices que se pueden montar (con algún problemilla) los soportes laterales con la parrilla original, te refieres a la parrilla preparada para el baúl de Honda,¿no?, la de color plateado.
Yamaha XS400 / BMW R100RS / BMW K75S / BMW K100 / BMW R100GS / BMW R100GS Paris Dakar / BMW R1100GS
Honda NC750X DCT 2023
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”