Remaches plástico tapa batería

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jolulo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 30 Abr 2019 13:40

Remaches plástico tapa batería

Mensaje por Jolulo »

Hola, el otro día tuve que quitar la batería para cargarla porque me había quedado seco y al quitar la tapa protectora de plástico que hay antes de la batería rompí un par de clips de plástico esos pequeños que llevan un émbolo a presión dentro, y la verdad que no encuentro una referencia exacta para poder comprarlos, ¿a alguien le ha pasado y me puede pasar el enlace del modelo exacto?, hay muchos por internet pero claro varían mucho las medidas y el tamaño y no quiero comprar los que no son.
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Remaches plástico tapa batería

Mensaje por alriga »

Son estos, en una de las fotos vienen las medidas:
Jolulo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 30 Abr 2019 13:40

Re: Remaches plástico tapa batería

Mensaje por Jolulo »

Muchas gracias alriga, voy a pedirlos 👍
Revol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2022 16:54

Re: Remaches plástico tapa batería

Mensaje por Revol »

Hola yo los pedí tras leer el post, para reemplazar uno de la tapa de la batería que va en el cofre, y al 100% no son iguales de echo tras probar varios, entrar entran, pero cuando tengas que volver a dar presión en pinchito para que salgan te quedarás con el remache sin pinchito. Es decir te servirán solo para ponerlos una vez. Lo acabo de probar y reprobar y si sirven pero con ese condicionante, un solo uso. Probé 5 y todos al ir a sacarlos conforme haces presión en el pinchito para que salga este se sale del remache y se queda por hay perdido, cosa que en los de origen no pasa.
Honda XADV (smiliemotero) 2020 (banderacuadros)
Senabre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2022 17:51

Re: Remaches plástico tapa batería

Mensaje por Senabre »

Cuando os pase eso pilláis un juego de brocas, miráis el diámetro del agujero con la broca que entre y pedis unas grapas para destornillador philips o almenadas (tienen 4 rebajes exteriores en los que hacer una leve palanca) que son 2 de las que mejor salen y más veces se pueden reutilizar. De todas maneras no es normal que se salga y se pierda el pasador, solo hay que desplazarlo unos milímetros, una manera efectiva de que no pase es a la vez que se empuja hacer un poco de tracción con un sacagrapas.
Responder

Volver a “X-ADV”