Honda CB 750 Seven Fifty

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2018 14:29

Honda CB 750 Seven Fifty

Mensaje por plastic »

Buenas tardes a todos.
Desde hace mucho muuuuucho tiempo tengo un rinconcito del corazón guardado para la Seven Fifty. Ahora se me ha cruzado una en el camino y ando muy tentado en adquirirla para disfrutarla en algún viaje. Estoy buscando info de la moto, sus cosas, sus manías y eso, y me lo encuentro todo como muy desordenado en la red. Así que me pregunto si alguien conoce un foro similar a éste para la moto en cuestión o al menos para clásicas, mejor si son Honda, donde poder cambiar opiniones con otros propietarios. La verdad es que no he sido capaz de encontrar una cosa así.
Sólo eso. Gracias por leerme y os deseo muchos kilómetros y pocas averías.
Saludos.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Honda CB 750 Seven Fifty

Mensaje por Bekibun »

Tiene buena fama esa moto de dura.
Ahora creo que la utilizan como base para hacer transformaciones tipo café racer o cosas así.
El motor tenía taques hidráulicos y no hacía falta hacerle el reglaje de válvulas.
Eso es todo lo que se del modelo .
Honda integra 2018.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Honda CB 750 Seven Fifty

Mensaje por oNCo »

plastic escribió: 12 Ene 2023 17:03 Buenas tardes a todos.
Desde hace mucho muuuuucho tiempo tengo un rinconcito del corazón guardado para la Seven Fifty. Ahora se me ha cruzado una en el camino y ando muy tentado en adquirirla para disfrutarla en algún viaje. Estoy buscando info de la moto, sus cosas, sus manías y eso, y me lo encuentro todo como muy desordenado en la red. Así que me pregunto si alguien conoce un foro similar a éste para la moto en cuestión o al menos para clásicas, mejor si son Honda, donde poder cambiar opiniones con otros propietarios. La verdad es que no he sido capaz de encontrar una cosa así.
Sólo eso. Gracias por leerme y os deseo muchos kilómetros y pocas averías.
Saludos.
Disculpa, intentemos meter nuevos temas donde tocan, para tenerlos ordenados y ser mucho más fácil recuperarlo, desde dentro del foro y para los que entran des de a fuera.

En este caso, podrías si quieres, trasladar este hilo, borrando el actual:
viewforum.php?f=30

Gracias
Honda NC750S
plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2018 14:29

Re: Honda CB 750 Seven Fifty

Mensaje por plastic »

Hablado con la administración solicitando borrado del hilo. Ruego disculpas al personal. Saludos y gracias por vuestra comprensión.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Honda CB 750 Seven Fifty

Mensaje por oNCo »

plastic escribió: 12 Ene 2023 23:08 Hablado con la administración solicitando borrado del hilo. Ruego disculpas al personal. Saludos y gracias por vuestra comprensión.
Bueno, he copiado vuestros 2 mensajes y he abierto el mismo tema en el apartado OTRAS MOTOS, para seguir este hilo creo mejor ir allí:
viewtopic.php?t=22787
Y si es posible que los administradores borreis este actual repetido o si veis mejor que se quede como está, podeis borrar el hilo que he abierto (el del anterior link).
Gracias y perdón por las molestias
Honda NC750S
Responder

Volver a “General”