INSTALACION PUÑOS CALEFACTALBLES ORIGINALES , NO SÉ ACTIVARLOS

Responder
by llargandu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2022 12:50

INSTALACION PUÑOS CALEFACTALBLES ORIGINALES , NO SÉ ACTIVARLOS

Mensaje por by llargandu »

Hola a tod@s.

Pues eso, estas Navidades aprovechando la "paga" me he decidido a comprar los puños calefactables originales honda algo rebajados (08T71-MKT-D00), con un amigo mío mecánico de coches , que sabe de motos y siguiendo el ( pdf adjunto) los hemos instalado tal y como pone el manual , no es demasiado dificil , ir siguinedo el tetris (pienso) . el ultimo paso , es en el conector que hay en la bateria poner el Connect the SCS short connector (070MZ-0010300), y seguir el ultimo paso , pero me sale en la pantalla el "candado " del bloqueo de manillar intermitente y no deja hacer nada más.Sin poder activar en la pantalla "service" los puños. Cuando lo quito, el conector, vuelve al estado normal la moto , arranca y funciona bien todo, pero los puños no se han activado, no he podido en el paso anterior que se queda el "candadao" intermitente. ¿Alguine sabe si hay que hacer otro paso?

Gracias y V´´´´´ssssssss

JL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: INSTALACION PUÑOS CALEFACTALBLES ORIGINALES , NO SÉ ACTIVARLOS

Mensaje por alriga »

Mira a ver si este BRICO que hice te puede servir para activarlo:
viewtopic.php?t=21704

En X-ADV 2020-2022 funciona tanto para luces auxiliares como para puños.
by llargandu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2022 12:50

Re: INSTALACION PUÑOS CALEFACTALBLES ORIGINALES , NO SÉ ACTIVARLOS

Mensaje por by llargandu »

Buenas.

Por fin he tenido algo de tiempo este finde, y lo he conseguido activar . Despues de revisar el video de PAOLO de la X-ADV (es lo mismo para la forza) me di cuenta que el conector era diferente al que yo hacía el puente ,os hago un resumen, resulta que hay 2 tipos de conectores junto a la bateria de nuestras Forza , uno que hace un puente,creo que para arrancar sin llave, ??? (Que es el que no funciona para activas acc.) y otro que es el correcto (DATA LINK) que sirve para poder activar todos los extras y conectar data link .

Adjunto una foto del conector "ERROR" donde intentaba conectar y no funciona para esto.( que entiendo que es para arrancar sin la llave)..

Gracias alriga... por iluminarme en el camino (V)

JL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: INSTALACION PUÑOS CALEFACTALBLES ORIGINALES , NO SÉ ACTIVARLOS

Mensaje por alriga »

De nada, me alegro que te fuera de utilidad. (feliz)
Responder

Volver a “Forza 750”