Kit de arrastre X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dir
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 01 Mar 2020 06:32

Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por dir »

Buenas tardes,

He estado consultando varios modelos de cadena, estoy pensando entre la DID reforzada o la original.
El precio de la original lo he visto por 200€ en esta página:

https://www.xadvshop.com/en/chain-kit/4 ... x-adv.html

¿alguien ha pedido en esta página, o me puede decir donde conseguir el kit a buen precio?


Respecto a la DID creo que ronda los 140 €, por la diferencia de 60€, merece la pena la original. En la casa me piden 225€ iva incluido, pero no tengo ni idea del resultado de la original. No he llegado a probarla bien, exceptuando la prueba del concesionario. Desconozco la durabilidad, dicen que hace menos ruidos, alguien que aporte un poco de luz, por favor.

Creo que falta un post completo al respecto, no hay demasiada información sobre el tema.

Enviado desde mi ASUS_I003DD mediante Tapatalk

Amanarado
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2020 10:32

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por Amanarado »

En esta pagina salen muy bien de precio :

https://www.ramirezmoto.es/Honda-X-ADV- ... sion-moto/

yo llevo :
-el piñon engomado (en mi caso 16 dientes) el original es de 17
-corona de 38
y cadena DID 520 VX3 (118 eslabones) yo la tengo en acabado dorado, pero esta en negro un poco mas economica

por el tema de ruido, he notado algo de mejoria respecto al de casa, aunque tambien es normal ya que todo es nuevo y el piñon engomado "dicen" que su funcion es hacer menos ruido.

En cuanto a la calidad de la marca DID es muy contrastada (y buena) ademas es "japo" como nuestras maquinas.

en resumen: sobre 100€ tienes el kit completo y todavia te sobran otros 100 (vs original) para la mano de obra del montaje, que si eres de Alicante te puedo recomendar un taller que por 60€ hace el cambio de kit de transmision a nuestras motos (en la casa oficial me pedian 90€)
dir
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 01 Mar 2020 06:32

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por dir »

Amanarado escribió:En esta pagina salen muy bien de precio :

https://www.ramirezmoto.es/Honda-X-ADV- ... sion-moto/

yo llevo :
-el piñon engomado (en mi caso 16 dientes) el original es de 17
-corona de 38
y cadena DID 520 VX3 (118 eslabones) yo la tengo en acabado dorado, pero esta en negro un poco mas economica

por el tema de ruido, he notado algo de mejoria respecto al de casa, aunque tambien es normal ya que todo es nuevo y el piñon engomado "dicen" que su funcion es hacer menos ruido.

En cuanto a la calidad de la marca DID es muy contrastada (y buena) ademas es "japo" como nuestras maquinas.

en resumen: sobre 100€ tienes el kit completo y todavia te sobran otros 100 (vs original) para la mano de obra del montaje, que si eres de Alicante te puedo recomendar un taller que por 60€ hace el cambio de kit de transmision a nuestras motos (en la casa oficial me pedian 90€)
Justo estaba ojeando el DIDV3 por lo del piñon engomado y me ha llamado mucho la atención, te agradezco mucho la ayuda. Sin duda me compraré el DID.
Respecto al taller, soy de Madrid, pero lo voy a cambiar yo, ya he comprado la remachadora. Ademas estoy un poco harto de talleres, la lleve a la casa y me han puesto el aceite que les ha dado la gana. Al final nadie va a cuidad la moto tanto como uno mismo.
Muchas gracias Amanarado, espero que a los demas tambien les sirva de ayuda, viendo que no tenemos hilo específico del kit de arrastre en el foro. Ya comentaré el resultado.

Enviado desde mi ASUS_I003DD mediante Tapatalk

Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por Xisco »

Mi moto tiene 35.000 km pienso si ya es hora de cambiar el Kit de arrastre, con 1.000km le puse un engrasador de cadena automático y hasta ahora.
No tengo idea si ha llegado al tope de tensamiento,
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por fastshark »

Amanarado escribió: 24 Feb 2021 19:44 En esta pagina salen muy bien de precio :

https://www.ramirezmoto.es/Honda-X-ADV- ... sion-moto/

yo llevo :
-el piñon engomado (en mi caso 16 dientes) el original es de 17
-corona de 38
y cadena DID 520 VX3 (118 eslabones) yo la tengo en acabado dorado, pero esta en negro un poco mas economica

por el tema de ruido, he notado algo de mejoria respecto al de casa, aunque tambien es normal ya que todo es nuevo y el piñon engomado "dicen" que su funcion es hacer menos ruido.

En cuanto a la calidad de la marca DID es muy contrastada (y buena) ademas es "japo" como nuestras maquinas.

en resumen: sobre 100€ tienes el kit completo y todavia te sobran otros 100 (vs original) para la mano de obra del montaje, que si eres de Alicante te puedo recomendar un taller que por 60€ hace el cambio de kit de transmision a nuestras motos (en la casa oficial me pedian 90€)
Hola

Yo soy de alicante y me interesaria esa referenci de taller. Me gustaria que me termiinarn de poner la estribera izquierda que no he conseguido poner. Al quitr el tornillo original de abajo, no se que ha pasado que no consigo encarar de nuevo el tornilo de la estribera que he comprado. Para la estribera derecha todo fue como la seda. Muchas gracias de antemano
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por carlosduba »

fastshark escribió: 25 Ene 2023 18:13
Amanarado escribió: 24 Feb 2021 19:44 En esta pagina salen muy bien de precio :

https://www.ramirezmoto.es/Honda-X-ADV- ... sion-moto/

yo llevo :
-el piñon engomado (en mi caso 16 dientes) el original es de 17
-corona de 38
y cadena DID 520 VX3 (118 eslabones) yo la tengo en acabado dorado, pero esta en negro un poco mas economica

por el tema de ruido, he notado algo de mejoria respecto al de casa, aunque tambien es normal ya que todo es nuevo y el piñon engomado "dicen" que su funcion es hacer menos ruido.

En cuanto a la calidad de la marca DID es muy contrastada (y buena) ademas es "japo" como nuestras maquinas.

en resumen: sobre 100€ tienes el kit completo y todavia te sobran otros 100 (vs original) para la mano de obra del montaje, que si eres de Alicante te puedo recomendar un taller que por 60€ hace el cambio de kit de transmision a nuestras motos (en la casa oficial me pedian 90€)
Hola

Yo soy de alicante y me interesaria esa referenci de taller. Me gustaria que me termiinarn de poner la estribera izquierda que no he conseguido poner. Al quitr el tornillo original de abajo, no se que ha pasado que no consigo encarar de nuevo el tornilo de la estribera que he comprado. Para la estribera derecha todo fue como la seda. Muchas gracias de antemano
buenas.
has mirado las longitudes de los tornillos, por si has puesto alguno donde no era.
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por fastshark »

No, no es cuestión de longitud. El caso es que cuando destornillador el original de abajo, me costó hacerlo. Y cuando quise poner el nuevo tornillo ya no "encuentra" la rosca. Es como si algo se hubiese desencajado . No se si me explico. Y al estar tan bajo no consigo ver que pasa. Si por lo menos pudiese elevar la moto como los hacen en los talleres...alguna idea que como "elevarla"?
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por feriber »

fastshark escribió: 26 Ene 2023 20:12 No, no es cuestión de longitud. El caso es que cuando destornillador el original de abajo, me costó hacerlo. Y cuando quise poner el nuevo tornillo ya no "encuentra" la rosca. Es como si algo se hubiese desencajado . No se si me explico. Y al estar tan bajo no consigo ver que pasa. Si por lo menos pudiese elevar la moto como los hacen en los talleres...alguna idea que como "elevarla"?
Siempre puedes buscar algo como estos boxes, lo que no sé es lo que te cobrarán.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por rafael michanin »

https://www.kitdecadena.com/es/producto ... x-adv-750/

Los podeis configurar con distintas cadenas, yo estoy esperando vendan el de regina con la cadena sin mantenimiento HPE
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Kit de arrastre X-ADV

Mensaje por rafael michanin »

Bueno ya tengo la cadena de bajo mantenimiento regina HPE, y compre de la marca Jt sprockets, el piñon engomado de 17 y la corona de 38, despues de feria de abril lo cambiare y a olvidarme un poco del engrase de la cadena.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Responder

Volver a “X-ADV”