¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
mariachi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2023 22:02

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por mariachi »

MONTI escribió: 31 Oct 2020 16:21 € 1,27 3% dto. | Llave ciega de hoja sin cortar para motocicleta, WhatsKey, para Honda CBR600RR, CBR900RR, CBR929RR, CBR954RR, CBR1000RR, VTR1000, CBR, CB400VTEC RR
https://a.aliexpress.com/_mO1QwsV
Y este de los chip ID46:
€ 0,74 16% dto. | QWMEND-chip para transpondedor automóvil llave PCF7936AS Original, ID46, PCF7936, PCF7936AA, herramienta de cerrajero pcf 7936
https://a.aliexpress.com/_mNG660H
Hola buenos días,

En el enlace del chip de AliExpress aparecen dos opciones, "original" y "blank". Sabes qué diferencia hay entre una y otra? Cuál debería de elegir si pretendo usar mis dos llaves originales ?

Saludos, gracias.
mariachi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2023 22:02

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por mariachi »

Corregidme si me equivoco,

Original tal vez se refiere a PCF7936AA NXP Philips es decir del fabricante Philips y Blank a una copia/réplica.

Saludos
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Grebo »

Pregúntale al vendedor directamente, de todas formas estoy pensando que la vas a tener que llevar a que la codifiquen por lo que igual te interesa comprársela directamente al que lo haga y así te quitas posibles problemas.
NC750S DCT
V´s (V)
mariachi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2023 22:02

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por mariachi »

Pregunté al vendedor, no sabía explicarse bien. Al final me dijo que los dos valían. Indagando en la fabricación de chips etc, es cuando relacioné la falta de información explícita pero implícita al documentarte.

Pretendo codificarlas yo, ahí está la gracia y el ahorro.

Gracias y saludos!!
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por MONTI »

Perdona la tardanza, no entro mucho por aquí últimamente, yo compré el modelo “original” no recuerdo por que me decanté por ese, el caso es que me han funcionado perfectamente hasta que vendí la moto.
Sigue las instrucciones que hay por aquí o por las redes y se copian perfectamente.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: ¿Dónde se puede hacer una copia de la llave HISS ?

Mensaje por Juary72 »

En Girona, mas concretamente en Blanes, en la misma carretera que va de Blanes a Palafolls, està Tarradas, allí hacen de todo en cuanto a llaves mecanismos, etc etc todo lo que tiene que ver con cerraduras. El hacer una copia de llave sin codificar para el asiento, me comentaron que se podría hacer una llave mas corta, puesto q como solo entra un cuarto de llave, sobresale mucho, y como ya ha comentado un compañero, al subir la partió, al darle con el pié. Pues hay un modelo de llave, que podria ir bien, pero no la hice, pues no les quedaban ese modelo en concreto.
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Responder

Volver a “Accesorios”