Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Responder
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por oNCo »

5 feb. 2023
10.000 KMS CON LA HONDA NC 750 X. SIEMPRE EN MOTO.
https://www.alguersuari.com/2023/02/100 ... empre.html



Otros que habla de las NC:
feb 2022:
PORQUÉ ME HE COMPRADO LA HONDA 750 NC 2022 (SIN DCT)
https://www.alguersuari.com/2022/02/por ... 50-nc.html

Mayo 2022:
NEUMÁTICOS BRIDGESTONE T 32 PARA MI HONDA NC 750 X
https://www.alguersuari.com/2022/05/neu ... ra-mi.html

Nov 2021:
HONDA NC 750 X 2021 SIN DCT: LÓGICA Y SORPRENDENTE. PRUEBA
https://www.alguersuari.com/2021/11/hon ... ica-y.html

Jul.2016:
PRUEBA HONDA NC 750 X ¿LA MEJOR OPCIÓN A 7.000 €?
https://www.alguersuari.com/2016/07/pru ... pcion.html

Feb 2012
COMPARATIVO HONDA TRAIL: NC 700 X CONTRA X L 700 V TRANSALP
https://www.alguersuari.com/2012/02/com ... ontra.html
Honda NC750S
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por Azulyblanco »

Yo he llevado las T31 y todo lo bueno estaba en ellas y ahora que llevo las T32 es impresionante en todo.La duracion si es como asegura el fabricante alarga la de las T31,pues contado que me duraron 24 mil kms estas se iran tranquilamente a los 30mil kms.Estas son las ideales en todos los aspectos y la experiencia con ella es fantastica por mi parte,tambien de un buen amigo que rueda conmigo y tiene precisamente la NC750 convencional,yo lo hago con la Integra.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por gaizkarena »

Interesante lo que menciona de las suspensiones, que también aplica a versiones anteriores y que se ha comentado sobradamente en el foro...

Gracias jefe de prensa de Alguersuari :-)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por oNCo »

gaizkarena escribió: 07 Feb 2023 09:13 Interesante lo que menciona de las suspensiones, que también aplica a versiones anteriores y que se ha comentado sobradamente en el foro...

Gracias jefe de prensa de Alguersuari :-)
Je je, si eso dice el en broma, y aprovecho este desmentimiento ;), para comentar que abajo de su artículo, hay un apartado de opiniones, que podría pasar desapercibido para muchos y donde Alguersuari suele también opinar.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por oNCo »

También publiqué nuestro link ayer en:
https://www.motofichas.com/marcas/honda/nc750x

Es mi manera a contribuir a la promo de las NC, que debido al mejor bajo consumo entre las 500-900cc (si si mejores consumos reales que las Hondas 500 y sus derivados, a día de hoy, ver mis comentarios respecto a spritmotor), contribuye a reducir la contaminación y el cambio climático, aunque se que estos 2 factores, no le importa a casi nadie, a la hora de elegir moto ja ja, aunque espero que a medida que suba la conciencia y la gasofa... je je, si se tenga más en cuenta.
Honda NC750S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por domenec »

@oNCo
Si realmente lo de la contaminación es ver el vaso medio lleno, donde la alcaldesa de Barcelona me metería entre rejas por circular por mi ciudad en Integra, y digo mi ciudad porque se ha creído que es su cortijo, pues eso, tu proclamas que las NC gastan poco y por tanto contaminan poco, lógico y coherente, yo que tenia mala conciencia por circular en 750cc en vez de en 125cc por la ciudad, y tu rebates hábilmente el argumento, no te interesaría presentarte como alcalde de Barcelona por casualidad?, pagan bien y visto lo visto no creo que lo empeores, anímate, un saludo
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por oNCo »

domenec escribió: 07 Feb 2023 15:37 @oNCo
Si realmente lo de la contaminación es ver el vaso medio lleno, donde la alcaldesa de Barcelona me metería entre rejas por circular por mi ciudad en Integra, y digo mi ciudad porque se ha creído que es su cortijo, pues eso, tu proclamas que las NC gastan poco y por tanto contaminan poco, lógico y coherente, yo que tenia mala conciencia por circular en 750cc en vez de en 125cc por la ciudad, y tu rebates hábilmente el argumento, no te interesaría presentarte como alcalde de Barcelona por casualidad?, pagan bien y visto lo visto no creo que lo empeores, anímate, un saludo
Ja ja, pero que conste que no he rebatido a nadie ;)

Yo voy en bici por ciudad, y si voy a Barcelona, llevo la bici al tren (permitido, los patinetes ahora no) y algún trayecto a zonas altas subo la bici al metro (que también está permitido).

Y bueno lo de la Ada Colau es muy largo para explicar por aquí, y no m interesa lo que no sea la Real Politic, pero como veo que es común en foros moteros cargar contra ella, diré algo.

Lo que si está claro es que la mayoría de medios la ningunearon mucho y le faltaron el respeto (con otros alcaldes esto no pasó) y por supuesto no hablan de muchas medidas que ha inplantado, de participación ciudadana para elegir que quieren en los barrios, que por ejemplo ha hecho muchas medidas para descentralizar el centro turistico y repartir el marron y ganancias a los barrios. De esto y mucho más te tienes que molestar en buscar las informaciones, no lo encontrarás en los Mas Media de masas...
Le tienen rabia por que es una tia, que hasta donde yo llego se lo cree, estubo años dedicandole su tiempo por la jeta, en movimientos sociales y criticando a los poderes políticos y consiguiendo cosas concretas (algunas junto al avogado Jaume Asens, el que puso a la palestra a varios políticos y defendido muchas causas justas sin cobrar o muy poco).

Los Medios de desinformación ligados a grupos políticos ahora le meten caña, creando estados de opinión y sin decir ni pio de medidas muy aceptadas por la mayoria de los barceloneses.
Y a pesar de ello la han reelegido por 2a vez, por algo será también.
Saludos
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por oNCo »

En cuanto a la contaminación, es real.
Recorte de prensa:
<<Cerca de 30.000 personas murieron en España por polución en 2019 y 44 millones de personas, el 94% de la población, y la mitad del territorio español estuvieron expuestos a niveles de contaminación superiores a los recomendados por la OMS, según el informe sobre calidad del aire de Ecologistas en Acción.>>

A mi me parece bien las medidas anti contaminación, especialmente en las ciudades, donde los niños y mayores son los más vulnerables, pero también, contra el cambio climático.

Me parece que los lloriqueos (o desconsideración a la vida) respecto a este tema, a mi me sobran.

Me recuerda también, en su día, la crítica a los controles de alcoholemia... o la crítica a la prohibición de fumar en espacios públicos...

Curioso que en foros no se critique el uso de motos mastodonticas (o coches tochos o 4x4) en ciudad, que aunque tengan euro 5, al chupar mucho en ciudad, en proporción, contaminan más que nuestras NC.

Una medida que yo pondría, como alcalde ya que me has votado ;) , para los que vienen de afuera de la ciudad, es que se aparcara en las afueras y se siguiera con transporte público, patinetes, bicis...
Totalmente viable para la mayoría de personas y barato para todos, y esto no hace falta que nos lo digan, lo podemos hacer y ganamos en salud y calidad de vida.
Votarme! jajaja
Como rezaba una canción; botales con b !!
Honda NC750S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por domenec »

@oNCo ya veo por tus palabras que no vives ni sufres la circulación en Barcelona ciudad, tengo 64 años, voy en moto desde los 14 y he nacido y vivo en Barcelona, por tanto algo se de circular en moto por la ciudad, me importa poco o nada el genero del alcalde y te diré que visto lo visto no me importa ni su ideología, solo le pido que gestione bien, y Colau no lo hace, comentas que por algo la votan, simplemente recordar que la ultima legislatura tuvo la carambola inesperada de el mercenario Valls que le regalo los votos a cambio de nada, la ciudad es insegura, sucia, cara, se circula de pena y esta mas contaminada que nunca, y Colau es decididamente anti vehículo privado, que no es lo mismo que anti contaminación, el trafico ha empeorado y la contaminación no ha mejorado, por tanto algo esta haciendo mal o muy mal, no nos pide que vayamos en vehículo eléctrico, cosa que podría entender, nos pide que no vayamos en vehículo privado, pues va a ser que no, mi día a día lo hago y lo seguiré haciendo en la Integra, a cambio gano algo mas de 90 minutos de tiempo que puedo dedicar por ejemplo a hacer algo de deporte, esa es la diferencia que me supone ir en moto o en transporte publico, que nos lo pone muy dificil?, pues te dire que mucho, solo faltaban ahora los radares 30 en zonas donde se supone que hay colegios, pero ni que decir tiene que esos radares, funcionan 24x7 por tanto otra medida ideológica de las muchas que nos van cayendo, en fin no quisiera extenderme demasiado, ni el foro ni el hilo esta para hablar de alcaldes pero por alusiones me ha parecido que debería responder, y ya que tu no te presentas a la alcaldía votare a otro y no sera Colau, un saludo
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por alteburgman »

El tema de las etiquetas ambientales para poder entrar en el centro de las ciudades seguro que termina en un nuevo impuesto o tasa como la que te cobran por entrar en el centro de Londres.

Al final, todo se reduce a prohibir y luego recaudar.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Tras 9 meses Alguersuari parió un nuevo árticulo de la NC750x 2021 2022 2023 y recopilatorio de otros suyos

Mensaje por oNCo »

domenec escribió: 08 Feb 2023 07:17 @oNCo ya veo por tus palabras que no vives ni sufres la circulación en Barcelona ciudad, tengo 64 años, voy en moto desde los 14 y he nacido y vivo en Barcelona, por tanto algo se de circular en moto por la ciudad, me importa poco o nada el genero del alcalde y te diré que visto lo visto no me importa ni su ideología, solo le pido que gestione bien, y Colau no lo hace, comentas que por algo la votan, simplemente recordar que la ultima legislatura tuvo la carambola inesperada de el mercenario Valls que le regalo los votos a cambio de nada, la ciudad es insegura, sucia, cara, se circula de pena y esta mas contaminada que nunca, y Colau es decididamente anti vehículo privado, que no es lo mismo que anti contaminación, el trafico ha empeorado y la contaminación no ha mejorado, por tanto algo esta haciendo mal o muy mal, no nos pide que vayamos en vehículo eléctrico, cosa que podría entender, nos pide que no vayamos en vehículo privado, pues va a ser que no, mi día a día lo hago y lo seguiré haciendo en la Integra, a cambio gano algo mas de 90 minutos de tiempo que puedo dedicar por ejemplo a hacer algo de deporte, esa es la diferencia que me supone ir en moto o en transporte publico, que nos lo pone muy dificil?, pues te dire que mucho, solo faltaban ahora los radares 30 en zonas donde se supone que hay colegios, pero ni que decir tiene que esos radares, funcionan 24x7 por tanto otra medida ideológica de las muchas que nos van cayendo, en fin no quisiera extenderme demasiado, ni el foro ni el hilo esta para hablar de alcaldes pero por alusiones me ha parecido que debería responder, y ya que tu no te presentas a la alcaldía votare a otro y no sera Colau, un saludo
He vivido muuuchos años en bcn ;)
Por internet corren los numeros sobre contaminación, SI que se ha reducido.

Pero yo creo que depende más de la responsabilidad de cada uno en hacer uso de la bici (quien pueda claro, ganas tiempo por que a la vez haces deporte y te ahorras en ir al GIM...) y utilizar transporte público y behiculos que contaminen menos.
La salut y el cambio climático, no entienden de ideologías.

La próxima vez, para no mezclar temas, sugiero a todos, que para temas que se salen del hilo, se valla, al en desuso, apartado "Taberna del Foro" sección "off-topic o el lugar para desvariar un rato" y se abre un hilo, es fácil y rápido:
viewforum.php?f=28
Honda NC750S
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”