Duda: Asiento Shad o a medida?

Responder
Ruben92RR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2020 23:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Ruben92RR »

Buenas NCeros,
Pues otro que se suma a la duda de si comprar el shad o mirar un tapicero bueno.
Con la moto nueva (300km).. Primera toma de contacto 230km y el culo me dolia.. Eso si la mujer no aguantaba mas la pobre.
Mi duda es si con el shad se arreglara el problema o seguira igual solo que apareciendo la fatiga mas tarde.
Nuestra intencion es viajar con la moto en vacaciones medias de 3000km en 10 dias y asi.. Osea.. Darle tralla.. Y no se si el shad estara a la altura.. Pff..
Seguire recabando info
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Batmw »

Marquez hace unos trabajos impresionantes llámale y consulta
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Jgv43 »

Yo con el asiento de Lolo Pámanes estoy encantado al principio no parecía que hubiese ganado mucho pero al final empiezas a andar kilómetros y no te das ni cuenta en el culo. Cuando compre la moto Logroño- Jaca levantándose cada poco para intentar cambiar de posición una tortura. Luego con el asiento de Lolo Pámanes hicimos ruta bilbao-reinosa-potes-Bilbao casi de tirón salir a las 9:30 y estábamos de vuelta para las 18 y apenas tenía una pequeña molestia de que y a tenía ganas de estirar las piernas
Ruben92RR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2020 23:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Ruben92RR »

No si lo ideal seria un tapicero como lolo pamanes.. Pero ahora mismo pagar los 350e que vale segun he leido pues.. Como que no jaja que acabo de comprar la moto y hay que recuperarse un poquillo. Y Marquez creo que por hah ronda tambien 200 y pico minimo.
Mi pregunta es si con el shad se arregla el problema o solo se mitiga un poco, por que vi que el shad no lleva gel..
Yo por preferir prefiero pillar el shad por precio y por comodidad de no estar mandando y tal el asiento por ahí. Pero claro esta la duda de si cumplira o no lo suficiente el shad, lo que mas me preocupa es el asiento trasero por la mujer, por que el delantero por muy malo que sea, siempre es mejor que el trasero.
Lo que si tengo claro para abril lo tengo que tener cambiado por que nos vamos a recorrer el sur de vacaciones y desde gerona.. Osea... Echale 2500-3000km en 9-10 dias.. Y me da PANICO jajaja
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Alfonsom »

hola, yo lo llevo usando tres meses (el Shad) y vá bien y la pasajera dice que ha mejorado, tambien hay que decir que vengo de una Pan European st1300 que vendimos hace algo más de un año, eso era un sofá, pero vamos en cuanto a la NC750X, el asiento original era una tortura, con el Shad se vá bastante más comodo , sin olvidar la moto que es, por último tienes el original que siempre puedes vender uno u otro.
saludos
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por rafa19637 »

Ruben92RR escribió: 13 Feb 2020 00:17 No si lo ideal seria un tapicero como lolo pamanes.. Pero ahora mismo pagar los 350e que vale segun he leido pues.. Como que no jaja que acabo de comprar la moto y hay que recuperarse un poquillo. Y Marquez creo que por hah ronda tambien 200 y pico minimo.
Mi pregunta es si con el shad se arregla el problema o solo se mitiga un poco, por que vi que el shad no lleva gel..
Yo por preferir prefiero pillar el shad por precio y por comodidad de no estar mandando y tal el asiento por ahí. Pero claro esta la duda de si cumplira o no lo suficiente el shad, lo que mas me preocupa es el asiento trasero por la mujer, por que el delantero por muy malo que sea, siempre es mejor que el trasero.
Lo que si tengo claro para abril lo tengo que tener cambiado por que nos vamos a recorrer el sur de vacaciones y desde gerona.. Osea... Echale 2500-3000km en 9-10 dias.. Y me da PANICO jajaja
Pues espera un año o lo que necesites.
Yo la compré el 31 enero 2017, y le puse el Lolo Pamanes en julio de 2018, ¿motivo?, el mismo que tú, no podía gastarme 350 euros cuando compré la moto, me esperé un año y pico y se lo puse, desde entonces(ya lo he comentado en varios hilos) tanto mi mujer como yo sólo paramos cada 2 horas y media en los viajes largos porque hay que repostar y porque recomiendan parar y estirar piernas cada ese tiempo, pero no como antes del asiento, paraba cada hora y amargado con el culo dolorido.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Ruben92RR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2020 23:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Ruben92RR »

Bueno tengo un mes para pensarmelo que en abril pillamos vacaciones y queremos irnos de viaje con la moto (smiliemotero)

Casualmente mi compañera de curro su marido tiene la ncx con el shad jaja y en uno de los viajes que hicieron un dia llegaron a hacer 800km en un dia.. Y dice que bien, osea.. :lol:

Va ganando puntos el shad :mrgreen: :mrgreen:

Aunque no creo que llegue a la comodidad de uno como el tuyo rafa.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por gaizkarena »

te confirmo que con el shad la paquete va encantada... :-)
Ruben92RR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2020 23:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Ruben92RR »

Ostia pues asi de p...m... Por que lo que mas me preocupa es el asiento trasero..
Alf750
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Oct 2019 23:39

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Alf750 »

Buenas! Si te sirve de algo, yo tengo los asientos de Shad, y mi mujer y yo hacemos salidas de 200-300kms los sábados o domingos y aguanta bastante bien. De hecho, aguanta mejor que yo. A mi cuando ya venimos de vuelta me suele empezar a molestar. No es una molestia como con el asiento original (que es un instrumento de tortura), pero me obliga a ponerme de pie en la moto de cuando en cuando para aliviar la molestia. Ella sin embargo no tiene ese problema. Más le molestan las rodillas que el asiento, de tener las piernas encogidas.

Un saludo!
Puchi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2023 10:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Puchi »

Hola. No encuentro donde comprar el asiento Shad para mi NC 750 X DCT modelo 2019. He revisado varias web y nada. Alguna recomendación de dónde puedo comprarlo? Gracias.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Xisco »

Puchi escribió: 15 Feb 2023 16:10 Hola. No encuentro donde comprar el asiento Shad para mi NC 750 X DCT modelo 2019. He revisado varias web y nada. Alguna recomendación de dónde puedo comprarlo? Gracias.
Al parecer está descatalogado, solo te queda el tapicero.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Grebo »

Puchi escribió: 15 Feb 2023 16:10 Hola. No encuentro donde comprar el asiento Shad para mi NC 750 X DCT modelo 2019. He revisado varias web y nada. Alguna recomendación de dónde puedo comprarlo? Gracias.
O paciencia y esperar a que aparezca alguno de segunda mano en wallapop o similares
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”