Varias son las razones que me han hecho tomar esta decisión.
La primera e importante para mí, el controvertido DCT, para algunos. Pero para mí, una genialidad, y que desde que tengo coche automático, también deseaba trasladar las ventajas que me ofrecía esta tecnología a la moto, y como no, la NC!. Vivo en zona turística y que en que la época de verano, la población se multiplica por 10, convirtiéndose en una zona prácticamente intransitable, donde cada 20 metros hay que cambiar de marcha, y arrancar y parar y arrancar y...
Otra, el peso y el consumo; desde los 250kg en vacío y la altura de un camello de la GS a algo más humano y que consume la mitad, es otro paso lógico que tenía que dar.
Todos sabemos que el petróleo es un recurso finito. Creo que he quemado demasiada gasolina en mi vida, y de forma egoísta, porque es así... para que al menos a esos pocos años que les queda de vida a los motores de combustión interna, racionalizarlos algo más.
En fin, un amigo de Coma-ruga con una moto lógica en todos los sentidos.
