Bieletas para subir altura en X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
waladillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2022 15:18

Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por waladillo »

He buscado en el foro, pero no he encontrado a nadie que haya puesto bieletas para subir un par de cm la altura de la moto.

Tengo pedidas unas Mizu que suben 2 cm, porque en campo, a pesar de llevar la precarga del amortiguador al máximo, en alguna ocasión, ya se sabe que en campo sin quererlo, te metes en algún marroncillo, toca el cárter.

Pero no sé como solucionar el tema de la pata de cabra, pues ahora mismo y con la precarga del amortiguador al máximo, ya queda la moto un punto demasiado inclinada.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, que no sea comprar una moto de trail/enduro (memeo), que os veo venir, cosa que ya tuve en el pasado cuando era joven, se lo agradecería.

Saludos.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Algo le ganarás en altura poniéndole a la pata de cabra el adaptador que sirve para que tenga más superficie de contacto con el suelo.

Cómo se trata de dos piezas que van atornilladas una por arriba y otra por debajo de la parte inferior de la pata de cabra, lo mismo si le metes unas tuercas y unos tornillos más largos le ganas algo de altura.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por Xisco »

Necesitamos también un cubre carter que no vaya atornillado al carter,
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
waladillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2022 15:18

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por waladillo »

vrunvrun escribió: 24 Feb 2023 20:47 Hola,

Algo le ganarás en altura poniéndole a la pata de cabra el adaptador que sirve para que tenga más superficie de contacto con el suelo.

Cómo se trata de dos piezas que van atornilladas una por arriba y otra por debajo de la parte inferior de la pata de cabra, lo mismo si le metes unas tuercas y unos tornillos más largos le ganas algo de altura.

Un saludo.
Lo cierto es que ya llevo la extensión de la pata de cabra, y aun así queda la moto muy inclinada.

Lo que apuntas de los tornillos más largos me parece una opción sencilla y que puede ser efectiva.

Gracias
waladillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2022 15:18

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por waladillo »

Xisco escribió: 26 Feb 2023 11:03 Necesitamos también un cubre carter que no vaya atornillado al carter,
El cubre cárter ya se lo he montado.

Gracias.
Monigri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2021 12:59

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por Monigri »

Venden por AliExpress y sitios de esos unas patas universales que se pueden alargar o acortar según necesidad, son regulables, a lo mejor eso te da la solución.
waladillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2022 15:18

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por waladillo »

Monigri escribió: 28 Feb 2023 08:07 Venden por AliExpress y sitios de esos unas patas universales que se pueden alargar o acortar según necesidad, son regulables, a lo mejor eso te da la solución.
Gracias, lo miro.

Saludos.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Bieletas para subir altura en X-Adv

Mensaje por Xisco »

Monigri escribió: 28 Feb 2023 08:07 Venden por AliExpress y sitios de esos unas patas universales que se pueden alargar o acortar según necesidad, son regulables, a lo mejor eso te da la solución.
Yo compré una pata de Aliexpres pero era de aluminio y me duró 2 telediarios
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “X-ADV”