Neumáticos para honda NC 700s

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Zauter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2023 22:08

Neumáticos para honda NC 700s

Mensaje por Zauter »

Hola señores no se si este tema está ya más que hablado en el foro pero , ya me está empezando a llegar a las última mis neumáticos de mi honda nc700s y quisiera saber qué nuematicos me recomendáis para ponerles. Sean calidad precio o neumáticos baratos o neumáticos nuevos. Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Neumáticos para honda NC 700s

Mensaje por oNCo »

Cuáles tenías montado, cuantos km te han durado, uso que le darás, tipo de carreteras y estado, clima de tu zona y que peso tienes y si vas con paquete a menudo, tipo de conducción (paseo, deportiva, lento, rapido...)
Cual son tus prioridades; duración/precio, ó seguridad en seco o en mojado
Si informamos de cosas como estas, será más fácil y enriquecedor para todos.
Saludos
Honda NC750S
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Neumáticos para honda NC 700s

Mensaje por Grebo »

Lo único que yo te recomendaría es no poner neumáticos baratos, yo cuando los cambio pongo primeras marcas y a precio normal, las ofertas suelen ser por llevar años fabricados. En cualquier otra cosa me da más igual, pero justamente en los neumáticos voy a lo seguro.

Respecto a marcas y en la NC, antes montaba Bridgestone, me duraban mucho pero los últimos kilómetros, y aún con dibujo suficiente, me solían patinar. Cambié a Pirelli que me dijeron que duraban menos pero agarraban bien hasta el final, y con ellos estoy porque últimamente hago pocos kilómetros.
NC750S DCT
V´s (V)
Zauter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2023 22:08

Re: Neumáticos para honda NC 700s

Mensaje por Zauter »

oNCo escribió: 09 Mar 2023 23:28 Cuáles tenías montado, cuantos km te han durado, uso que le darás, tipo de carreteras y estado, clima de tu zona y que peso tienes y si vas con paquete a menudo, tipo de conducción (paseo, deportiva, lento, rapido...)
Cual son tus prioridades; duración/precio, ó seguridad en seco o en mojado
Si informamos de cosas como estas, será más fácil y enriquecedor para todos.
Saludos
Los neumáticos que tengo montados creo que son los de casa, los KM que llevan no lo se ya que la compre de segunda mano. Y estoy empezando a ver que le están saliendo como grietas en las zonas mas usadas. El uso que le he dado en este tiempo al neumático es para ir a trabajar. Para ir a currar voy 20% poblado y 80% autovía el estado de ella depende de los tramos y el clima de mi zona pues la de Málaga no se se decir mas la verdad. mi peso debe de rondar unos 75Kilos y no llevo paquete a no ser que haga falta. Depende de los tramos en pablado de paseo y lento/medio y en autovía pues rapidillo mas o menos a unos 120 KM a 150KM dependiendo del día y lo rápido que tenga que ir al curro. Normalmente hago al día unos 110KM de Lunes a viernes y los sábados solo hago unos 50 KM es decir hago en a la semana unos 550 / 600KM. Mi preferencia algo que sea calidad precio si es posible si no pues algo que será mas seguridad en seco y húmedo. Espero que con esta información te sirva.
Zauter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2023 22:08

Re: Neumáticos para honda NC 700s

Mensaje por Zauter »

Grebo escribió: 10 Mar 2023 08:36 Lo único que yo te recomendaría es no poner neumáticos baratos, yo cuando los cambio pongo primeras marcas y a precio normal, las ofertas suelen ser por llevar años fabricados. En cualquier otra cosa me da más igual, pero justamente en los neumáticos voy a lo seguro.

Respecto a marcas y en la NC, antes montaba Bridgestone, me duraban mucho pero los últimos kilómetros, y aún con dibujo suficiente, me solían patinar. Cambié a Pirelli que me dijeron que duraban menos pero agarraban bien hasta el final, y con ellos estoy porque últimamente hago pocos kilómetros.
El neumático que yo usaría seria para hacer KM como dije yo a la semana hago unos 550KM / 600 mas menos. Los neumaticos que creo que tengo montados son los de casa, la verdad que nunca me he fijado bien solo se que no son muy viejos. creo que el delantero es del 2021 y el trasero del 2020
Responder

Volver a “Neumáticos”