Que antirrobo de disco llevais?

Responder
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por yan42 »

Que antirrobo de disco llevais?......Estoy pensando en el Alarma Artago 30x - Bulon 14 - 30X14 que os parece?.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Javi2016 »

Candado ABUS, fijado a cepo ARTAGO mediante cadena de la misma marca
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Yorchi »

Artago es de lo mejor en pinzas para disco.
Yo tengo el 32, y eso es pesa... He visto pruebas de fuerza y eso no lo abren.


Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Bekibun »

yo llevo el candado Artago, es el que se usa para cerrar la cadena pero que tambien sirve como antirrobo de disco.
Es bastante pesado y el precio es elevado.

https://www.motorraiz.com/antirrobo-cad ... 19900.html


Sobre la seguridad todo se puede abrir, algunos muy fácilmente os sorprendería y otros o eres un manitas por ejemplo con el Artago míoen el video, que lo vende triumph con su logotipo.




pero es casi imposible abrirlos asi, incluso el del video le pone buena nota dice que no es una mala opción ( en cuanto a seguridad con este tipo de apertura que es lo maximo que ha dicho de ningun candado ), el es digamos un genio y muy pocas personas pueden hacerlo y menos en la calle , con la presión y en mala posición.

<Normalmente se abren tirando de radial a bateria, me refiero a los de calidad haciendo mucho ruido y tardando varios minutos,



los económicos un martillazo y fuera.
Honda integra 2018.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Javi2016 »

Con herramientas apropiadas y un poco de tiempo, ningún candado es una buena garantía.
Como preventivo: Alarma "llamativa" que comunica por móvil que la están tocando.
Como curativo: Seguro antirobo.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Bekibun »

Javi2016 escribió: 24 Ene 2022 17:02 Con herramientas apropiadas y un poco de tiempo, ningún candado es una buena garantía.
Como preventivo: Alarma "llamativa" que comunica por móvil que la están tocando.
Como curativo: Seguro antirobo.
Uno de disco es poco eficaz .
Puede darse dos situaciones en un garaje poco concurrido que pueden hacer el ruido que quieran que no van a alertar allí es incluso más fácil que robar qie en la calle y otro en la calle.
Subir una moto a una furgoneta se tarda cinco segundos si está aparcada cerca de la carretera , si tiene alarma les da igual la mienten dentro y luego ya allí ponen un trapo o algo para que no haga ruido o la desactivan a golpes .
No hay que obsesionarse pero si se puede lo mejor una buena cadena atada a algo y luego el candado de disco con alarma pero no dejarlas nunca cerca de la carretera que tengan que arrastrarlas muchos metros para subirla, no hay que ponérselo fácil.
Honda integra 2018.
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Juary72 »

Artago Abus Bulon… cualquiera de esos y otros que hay en el mercado, del mismo tipo, valdria.
Con alarma mejor. Si te poner un localizador gps como ha te han recomendado pues mejor todabia, la verdad que todo lo sea ponerlo mas dificil a los propietarios de lo ajeno, mejor para ti. Siempre iran a alguna otra que les sea mas facil. Porque si se la quieren llevar, se llevaran la que ellos quieran.
Mirate localizadores gps, en alí tienes algunos, y dan su servicio, tendras que contrtar una sim que te costara 6 8€ i luego le pones una tarifa de solo pago lo que gasto. Siempre q se mueva de sitio o la pongan en marxa te llega un sms y segun programes la app te envía en intervalos las coordenadas, luego con la app la localizas. Recuerda minimo 1 vez al mes que te mande 1 sms. Para q nl te cancelen la targeta por no uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Yorchi »

Más que localizadores, tipo honda mapit, busca un localizador con alarma, vamos, una alarma con localizador. Porque si eso empieza a sonar, pues puede que se hagan los locos y se marchen.

Yo acabe poniendo la alarma de Atlantis moto con la sirena. Hay que admitir que la sirena suena bastante más fuerte que la pinza del freno, así que, hacer ruido lo tengo cubierto.

El Mapit está bien, pero se queda muy corto en opciones y seguridad. Atlantis moto hace lo mismo, pero con muchas más opciones y con sirena.

También pensé en poner un anclaje al suelo, pero la plaza de garaje no es mia...

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

BEST_ia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ago 2020 16:03

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por BEST_ia »

yan42 escribió: 23 Ene 2022 19:33 Que antirrobo de disco llevais?......Estoy pensando en el Alarma Artago 30x - Bulon 14 - 30X14 que os parece?.

Buenas,

Ese es el que me estoy mirando yo, pero la moto todavía no me ha llegado. ¿lo compraste? ¿le vale?. ya que es el más pequeño, y hace solo 44 mm de largo, y no he podido medir cuando hace el disco de ancho.

Muchas gracias.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por feriber »

Yo llevo ABUS Candado de disco 37/60 GRANIT™ Quick Maxi + Mini

Migrado en las últimas dos motos y contento. Hace su papel disuasorio.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Avatar de Usuario
Iru2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2023 20:37

Re: Que antirrobo de disco llevais?

Mensaje por Iru2 »

Abus GRANIT™ Detecto XPlus 8077, es un poco grande, es cómodo que suene si un día arrancas sin haberlo quitado
Responder

Volver a “Forza 750”