Sistema smart apertura top case honda adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por Manuel750 »

Hola he comprado de segunda mano una parrilla original honda y a otra persona, la placa negra y el baúl original honda.
Sabe alguien qué tengo que desmontar para conectar el conector de la moto con el baúl para que se abra con la llave?

Gracias
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por Tor »

Será para que se abra sin llave, con el botón de la parrilla, lo que es el cable que da corriente al botón de la parrilla?
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por feriber »

Manuel750 escribió: 21 Abr 2023 23:37 Hola he comprado de segunda mano una parrilla original honda y a otra persona, la placa negra y el baúl original honda.
Sabe alguien qué tengo que desmontar para conectar el conector de la moto con el baúl para que se abra con la llave?

Gracias
Edito: Te paso todos los manuales de instalación relacionados con el baúl con Smartkey. El de la parrilla, el del smart key (que es el que va conectada a la centralita y si que lleva un cableado específico) y el del baúl (que realmente no tiene mucho) junto con los embellecedores y el respaldo.

Como verás, realmente sólo necesitas una pieza específica. La parrilla es la misma, pongas lo que pongas, y sospecho que el baúl también es el mismo (lo uses con llave o con smart key).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Re: Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por Manuel750 »

Muchas gracias por la información
Saludos
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Re: Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por Manuel750 »

feriber escribió: 23 Abr 2023 16:04
Manuel750 escribió: 21 Abr 2023 23:37 Hola he comprado de segunda mano una parrilla original honda y a otra persona, la placa negra y el baúl original honda.
Sabe alguien qué tengo que desmontar para conectar el conector de la moto con el baúl para que se abra con la llave?

Gracias
Edito: Te paso todos los manuales de instalación relacionados con el baúl con Smartkey. El de la parrilla, el del smart key (que es el que va conectada a la centralita y si que lleva un cableado específico) y el del baúl (que realmente no tiene mucho) junto con los embellecedores y el respaldo.

Como verás, realmente sólo necesitas una pieza específica. La parrilla es la misma, pongas lo que pongas, y sospecho que el baúl también es el mismo (lo uses con llave o con smart key).
Tienes el manual de montaje de las maletas laterales?
Muchas gracias
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por feriber »

Manuel750 escribió: 25 Abr 2023 08:02
feriber escribió: 23 Abr 2023 16:04
Manuel750 escribió: 21 Abr 2023 23:37 Hola he comprado de segunda mano una parrilla original honda y a otra persona, la placa negra y el baúl original honda.
Sabe alguien qué tengo que desmontar para conectar el conector de la moto con el baúl para que se abra con la llave?

Gracias
Edito: Te paso todos los manuales de instalación relacionados con el baúl con Smartkey. El de la parrilla, el del smart key (que es el que va conectada a la centralita y si que lleva un cableado específico) y el del baúl (que realmente no tiene mucho) junto con los embellecedores y el respaldo.

Como verás, realmente sólo necesitas una pieza específica. La parrilla es la misma, pongas lo que pongas, y sospecho que el baúl también es el mismo (lo uses con llave o con smart key).
Tienes el manual de montaje de las maletas laterales?
Muchas gracias
Aquí te los paso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Re: Sistema smart apertura top case honda adv

Mensaje por Manuel750 »

Muchas gracias

saludos
Responder

Volver a “X-ADV”