Baul givi 58 litros

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Baul givi 58 litros

Mensaje por maxacla »

Hola. Después de muchos experimentos (juntas de goma, arandelas varias, cinta americana, teflón,...) para eliminar las vibraciones de mi baul Givi de 58 litros he optado por una solución muy radical, y efectiva al 100%. Solución: 4 agujeritos en la base del baul, cuatro tornillos con hembras autoblocantes, sendas arandelas, una base metálica de acero inoxidable y atornillar directamente el baul a la moto. Como efectos "colaterales" positivos, el baul ahora queda un poco más bajo, con lo cual es más fácil acceder a él una vez abierto; y otro efecto es que el que se lo quiera llevar se tendrá que ir con toda la moto.
He decidido hacerlo así porque siempre voy con baul.
Un saludo.
Por cierto, si a alguien le interesa la parrilla Givi que es apta para las Xadv,s hasta el 2019 (creo), tengo la mía en venta. Mandadme un privado y haced una oferta porque no tengo ni idea de lo que vale.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Baul givi 58 litros

Mensaje por Tino »

Pues sí, ha sido una solución radical e innecesaria. Tuve un baúl Givi de 52L en una de mis motos anteriores y también me vibraba un montón, y lo solucioné con dos cachitos de cartón doblado un par de veces y metidos a cada lado entre la parrilla y la maleta, de manera que costaba encajarla. Y se acabó para siempre el ruido.

Con el tiempo cambié los cartoncillos por unos tacos de silicona estratégicamente pegados en la parrilla, pues hacía algunos viajes y me llevaba el baúl a la habitación, y por otro lado en las salidas de algunos domingos para curvear también se lo quitaba, pues aunque muy prácticos resultan antiestéticos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Baul givi 58 litros

Mensaje por maxacla »

Hola. Lo había probado todo y soy muy "sensible" a los ruiditos y vibraciones. Y como no quito nunca el baúl, pues ala, fijado a la moto y "muerto el perro se acabó la rabia". Era necesario.
Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”