Cupula negra malosi

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Junci
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2021 09:05

Cupula negra malosi

Mensaje por Junci »

Alguien lo ha montado? Estoy pensando ponerla ya que le da un toque agresivo lo que no se si en posición alta seguirra quitando algo de viento de la cara o es como no llevar nada?
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Cupula negra malosi

Mensaje por papolin »

Puedes poner una foto para poder apreciar el resultado final?
Si como dices le da un toque agresivo puede sentarle muy bien.
Allá donde haya curvas estaré!
Junci
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2021 09:05

Re: Cupula negra malosi

Mensaje por Junci »

papolin escribió: 25 Ago 2021 09:53 Puedes poner una foto para poder apreciar el resultado final?
Si como dices le da un toque agresivo puede sentarle muy bien.
No se como se adjunta imagen en el foro
Pedro ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2023 08:32

Re: Cupula negra malosi

Mensaje por Pedro ADV »

Alguien la ha puesto?? Permitidme repescar el asunto, me parce que le podría quedara bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Cupula negra malosi

Mensaje por KiLLeRBoT »

Yo la llevo y en la posiciion mas baja queda por debajo del soporte superior del cuadro.
En su posicion alta va a depender de tu altura. En mi caso, con 1:80, me desvia el aire directo a la parte superior del caso sobre la visera. Prefiero llevarla siembre abajo. Menos molesto que en su posicion mas alta.
Resumiendo, queda chula pero no es la mejor opcion para proteger del aire
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedro ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2023 08:32

Re: Cupula negra malosi

Mensaje por Pedro ADV »

KiLLeRBoT escribió: 09 May 2023 23:18 Yo la llevo y en la posiciion mas baja queda por debajo del soporte superior del cuadro.
En su posicion alta va a depender de tu altura. En mi caso, con 1:80, me desvia el aire directo a la parte superior del caso sobre la visera. Prefiero llevarla siembre abajo. Menos molesto que en su posicion mas alta.
Resumiendo, queda chula pero no es la mejor opcion para proteger del aire
Gracias hombre! Me va perfecta como referencia ya que tengo la moto de ese color👌🏽.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Cupula negra malosi

Mensaje por KiLLeRBoT »

No se si llego a tiempo pero te comento que la calidad de la cupula deja bastante que desear. Se araña con soplarla.
Hoy he impactado con una bolsa vacia y me ha dejado un arañazo en la cupula dificil de explicar.

Y añado… con el pulimento de titanlux y un trapo de microfibra de los de mercadona (nuevo) mas o menos salen o se disimulan.
Responder

Volver a “X-ADV”