Casi convencido pero con alguna duda

Responder
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2021 20:31

Re: Casi convencido pero con alguna duda

Mensaje por Ivanotz »

Buenas.
Yo la pedi el dia 26. Los colores es siempre a tu gusto, yo le di preferencia al Gris y al Rojo, lo que llegue antes, ya que los otros colores ni me los planteo aunque me llegue la moto en 2 días. Es mejor esperar, que después la tendrás que ver todos los días y si eliges un color que no te hace gracia…

La pedi con el Pack Adventure, Confort y el USB. Para mi indispensable. Eso si, le dije que los accesorios si no llegan a la misma vez que la moto, al menos que las luces (Pack Adventure) salgan del concesionario/taller para no tener que liarme YO con la ITV y demás chorradas. Me compre en su día un coche, lo queria con bola y el concesionario me convenció para que lo hiciera por mi cuenta (en otro taller) porque me iba a salir mas barato y blablabla. Pero claro, es la molestia de buscar sitio, que te lo pongan, llevarlo a la ITV…en resumen, que vas a perder mucho tiempo y dinero hacerlo tu que si te lo hacen ellos. Así que al menos si vas a poner luces auxiliares que salgan de casa preparada y con sus papeles en regla.

En cuanto el DCT con o sin el…Eso también depende de ti, valora lo que dicen bueno y lo que dicen malo sobre el DCT. Mi opinion y sin haberlo probado me parece una maravilla, me puede mas todos los comentarios positivos que los negativos. A mi me gusta la simplicidad, por eso lo elegi con el DCT, ni sensaciones ni p***s en vinagre, SIMPLICIDAD. A mi hoy en dia me ponen un coche automatico y mas feliz que una perdiz, SIMPLE, conducir y listo! 😜

En cuanto a la limitación. El concesionario oficial no me la cobraba, la pedían ya limitada (o así me lo expresó ). En un concesionario multimarca me dijeron que unos 250€ o igual menos, tenian que llamar a Honda para confirmar ese dato y donde la he pedido/comprado (un taller de pueblo) el mecánico llamo delante mio a Honda para preguntar y cuando colgó me dijo que aproximadamente 150€ (puede ser un poco mas pero para redondear me dijo 150€).

Asi que al final y en resumidas cuentas, lee, relee y valora tu mismo.

OJO! Todo esto es bajo mi opinion personal y no me hago responsable de herir los sentimientos de los lectores 🤣🤣
AlejandroGS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2023 18:32

Re: Casi convencido pero con alguna duda

Mensaje por AlejandroGS »

Yo me esperaria y me sacaría el A. 800€ por limitarla y delimitar en menos de 2 años, para ganar unos pocos CV....
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Casi convencido pero con alguna duda

Mensaje por BlackList »

AlejandroGS escribió: 28 May 2023 22:54 Yo me esperaria y me sacaría el A. 800€ por limitarla y delimitar en menos de 2 años, para ganar unos pocos CV....
Lo que tiene mas sentido es no deslimitarla. Dicho por gente que lo ha hecho y por mecanicos del taller. No merece la pena, 300€ o algo mas todo el proceso para poquisimos caballos que nadie nota la diferencia.
Si se compra esa moto, que no sea por eso.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”