Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
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Victorrgv
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

Pereneke escribió:
Victorrgv escribió:
Pereneke escribió:En el estoy a ver si encuentro una manual... Que parecemos bichos raros ya si no llevamos el dct ese

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Pereneke .

Cambia el aceite , hazme caso.
Aunque aquí todo el mundo me tratará de loco. Yo a mí integra le puse el aceite con el que normalmente trabajo , GRO Global racing 10w50 y suave suave , ya no hace ese picado, ( no es de bielas ) si lo fuera ya estaría más que roto el motor, es de las tolerancias internas y los balancines que hacen bastante ruido , cambias el aceite y desaparece .
Y yo con el 10w50 no he tenido ningún problema de cambio ni embrague , ni en frío ni caliente . Ni en carretera ni en ciudad .
No sé pruébalo es barato .


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Entonces es de los míos.. Yo en el coche (un TSI ) llevo Mobil 1 5w50 y los demás me tienen de loco.. pero llevo 69.000 kms y lo he metido dos veces en Ascari y 0 problemas.. está semana me cambiaron el aceite y me echaron un cepsa sintético.. y ha disminuido algo el ruido... Nada más pueda pido el motul 7100 10w50 gracias por la ayuda!!

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Yo he probado en motores el Motul y sinceramente es uno de los mejores aceites comerciales que hay , pero el GRO está por encima de él . El único problema del GRO es que al ser un aceite diseñado y producido en Barcelona , la gente no cree en el , yo en su día tampoco, pero el tiempo y los resultados , además de las prestaciones me demostraron que es el mejor aceite comercial que hay . Tú mismo .


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Pereneke
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Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

Victorrgv escribió:Hola Ncx

Pues mira , la saque de Concesionario honda , comprada de 2 mano con 7000km pero hecha la revisión. Aceite Repsol . Desde el primer día el “ claka claka “ le hice 1000km y no pude aguantar más a ponerle el GRO. Y es otro motor , no hay ruidos . Ahora llevo con él unos 2500km . Solo tiene un muy pequeño problema , el embrague en las DCT va un poco raro en invierno y moto fría durante unos 500m. Lo demás , todo finura . Mejor aceite que Motul ( funciona muy bien también ) Castrol, etc. Y además barato. Ya me contarás si lo pruebas


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Jajajajaja a mi el cla cla cla me tiene loco tb.. con el aceite nuevo (no el de rodaje) le ha disminuido sobre todo en frío.. pero a lo que vamos.. el motul lo pido nada más cobre ( que diciembre es muuu malo) en la susi llevaba el 10/60 por que era el único con que no se clavaba el cambio en verano.. he llegado a medir 160° en la culata al llegar al garaje un día de calorcito... Y con esas calores un 10/40 de quedaba muuy cortito..

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Victorrgv
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

Pereneke escribió:
Victorrgv escribió:Hola Ncx

Pues mira , la saque de Concesionario honda , comprada de 2 mano con 7000km pero hecha la revisión. Aceite Repsol . Desde el primer día el “ claka claka “ le hice 1000km y no pude aguantar más a ponerle el GRO. Y es otro motor , no hay ruidos . Ahora llevo con él unos 2500km . Solo tiene un muy pequeño problema , el embrague en las DCT va un poco raro en invierno y moto fría durante unos 500m. Lo demás , todo finura . Mejor aceite que Motul ( funciona muy bien también ) Castrol, etc. Y además barato. Ya me contarás si lo pruebas


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Jajajajaja a mi el cla cla cla me tiene loco tb.. con el aceite nuevo (no el de rodaje) le ha disminuido sobre todo en frío.. pero a lo que vamos.. el motul lo pido nada más cobre ( que diciembre es muuu malo) en la susi llevaba el 10/60 por que era el único con que no se clavaba el cambio en verano.. he llegado a medir 160° en la culata al llegar al garaje un día de calorcito... Y con esas calores un 10/40 de quedaba muuy cortito..

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Pues ya me contarás .... pero es caballo ganador .


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ncx
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

A ver que tal os va con esa gradacion.... La gente con DCT que a subido la proteccion al calor que yo sepa siempre a tenido problemas con el cambio.... Por eso queria saber tu kilometraje...

Por otro lado hay una variacion brutal en el sonido respecto a cual sea el valor de reglaje de las valvulas... Yo acabo de hacer el reglaje hace unas semanas y venian de origen con reglaje muy pero que muy pisadas y con el valor de manual de taller suenan demasiado.....

Mañana voy a cerrarlas mas...

A mi modo de ver y por mi experiencia el componente a valorar es el reglaje....



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Pereneke
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por aire que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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Última edición por Pereneke el 19 Dic 2017 11:54, editado 1 vez en total.
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Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

Pereneke escribió:Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por que que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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No me ha gustado nada el sistema, el accionamiento de balancines es bastante mediocre....

La mia una 700 traia todas demasiado pisadas....pero claro, asi no hay quejas de clientes por ruidos en garantia....

Y con el reglaje oficial quedan muuuuy sueltas.....ademas al contrario de lo normal suenan en caliente y no frio....

Ahora las he djado en el limite de tolerancia hacia cerradas....

Y aun asi sigue sonando...!!!

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Victorrgv
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

ncx escribió:
Pereneke escribió:Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por que que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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No me ha gustado nada el sistema, el accionamiento de balancines es bastante mediocre....

La mia una 700 traia todas demasiado pisadas....pero claro, asi no hay quejas de clientes por ruidos en garantia....

Y con el reglaje oficial quedan muuuuy sueltas.....ademas al contrario de lo normal suenan en caliente y no frio....

Ahora las he djado en el limite de tolerancia hacia cerradas....

Y aun asi sigue sonando...!!!

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Ey !!!

Pues yo con este aceite , 0 ruidos y 0 problemas , y en invierno , con lo que el 10w 50 va peor, si a viscosidad nos basamos con respecto a este motor.

Que reglaje lleva este motor??. Aún no he buscado ni el manual, alguno tiene el de la 2016??? .
Cuando llevan balancines , el que suene o no , a veces viene de 0,03-0,05, por experiencia en las Hondas , puedes ir más justo de lo que te pone el manual , sin problema .


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Victorrgv
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

ncx escribió:
Pereneke escribió:Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por que que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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No me ha gustado nada el sistema, el accionamiento de balancines es bastante mediocre....

La mia una 700 traia todas demasiado pisadas....pero claro, asi no hay quejas de clientes por ruidos en garantia....

Y con el reglaje oficial quedan muuuuy sueltas.....ademas al contrario de lo normal suenan en caliente y no frio....

Ahora las he djado en el limite de tolerancia hacia cerradas....

Y aun asi sigue sonando...!!!

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Ey !!!

Pues yo con este aceite , 0 ruidos y 0 problemas , y en invierno , con lo que el 10w 50 va peor, si a viscosidad nos basamos con respecto a este motor.

Que reglaje lleva este motor??. Aún no he buscado ni el manual, alguno tiene el de la 2016??? .
Cuando llevan balancines , el que suene o no , a veces viene de 0,03-0,05, por experiencia en las Hondas , puedes ir más justo de lo que te pone el manual , sin problema .


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Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

Victorrgv escribió:
ncx escribió:
Pereneke escribió:Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por que que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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No me ha gustado nada el sistema, el accionamiento de balancines es bastante mediocre....

La mia una 700 traia todas demasiado pisadas....pero claro, asi no hay quejas de clientes por ruidos en garantia....

Y con el reglaje oficial quedan muuuuy sueltas.....ademas al contrario de lo normal suenan en caliente y no frio....

Ahora las he djado en el limite de tolerancia hacia cerradas....

Y aun asi sigue sonando...!!!

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Ey !!!

Pues yo con este aceite , 0 ruidos y 0 problemas , y en invierno , con lo que el 10w 50 va peor, si a viscosidad nos basamos con respecto a este motor.

Que reglaje lleva este motor??. Aún no he buscado ni el manual, alguno tiene el de la 2016??? .
Cuando llevan balancines , el que suene o no , a veces viene de 0,03-0,05, por experiencia en las Hondas , puedes ir más justo de lo que te pone el manual , sin problema .


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En esas estoy....

Para la 700

Admision 0,17...+ - 0,02
Escape 0,28...+ - 0,02

En el cilindro 1 estaban

Admision algo mas de 0,10 unos 0,11/0,12
Escape algo menos de 0,25 unos 0,23/0,24

En el cilindro 2 al reves

Admision algo menos de 0,15 unos 0,14/0,13
Escape algo mas de 0,20 unos 0,21/0,22

Las deje clavadas a 0,17 y a 0,28.....

Pero en frio no sonaban y en caliente sonaban de escandalo....asi que empece a considerar que las dilataciones las asumen los balancines guarros con rodillos que trae, ademas todo el conjunto viene con muchos juegos...

El segundo reglaje he reducido toda la admision a 0,15.... Y por conservacion y no importarme ir poco a poco el escape opte por dejarlo a 0,28.....

Bien, ya no suena de escandalo pero voy a volver a abrir .....

Pero claro, no tengo esperiencia en este motor para saber el limite real donde queden pisadas, lo cierto es que tal y como las encontre segun venian de fabrica no traia la moto ningun comportamiento propio de que estuvieran pisadas.....

Me meti por un leve picado que me hqbia empezado a hacer...pero claro, tengo menos el supresor todo lo demas montado, escape centralita filtro.....

No se cual seria el limite real de admision o escape pisados....ImagenImagenImagen

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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

ncx escribió:
Victorrgv escribió:
ncx escribió:
Pereneke escribió:Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por que que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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La mia una 700 traia todas demasiado pisadas....pero claro, asi no hay quejas de clientes por ruidos en garantia....

Y con el reglaje oficial quedan muuuuy sueltas.....ademas al contrario de lo normal suenan en caliente y no frio....

Ahora las he djado en el limite de tolerancia hacia cerradas....

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Ey !!!

Pues yo con este aceite , 0 ruidos y 0 problemas , y en invierno , con lo que el 10w 50 va peor, si a viscosidad nos basamos con respecto a este motor.

Que reglaje lleva este motor??. Aún no he buscado ni el manual, alguno tiene el de la 2016??? .
Cuando llevan balancines , el que suene o no , a veces viene de 0,03-0,05, por experiencia en las Hondas , puedes ir más justo de lo que te pone el manual , sin problema .


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En esas estoy....

Para la 700

Admision 0,17...+ - 0,02
Escape 0,28...+ - 0,02

En el cilindro 1 estaban

Admision algo mas de 0,10 unos 0,11/0,12
Escape algo menos de 0,25 unos 0,23/0,24

En el cilindro 2 al reves

Admision algo menos de 0,15 unos 0,14/0,13
Escape algo mas de 0,20 unos 0,21/0,22

Las deje clavadas a 0,17 y a 0,28.....

Pero en frio no sonaban y en caliente sonaban de escandalo....asi que empece a considerar que las dilataciones las asumen los balancines guarros con rodillos que trae, ademas todo el conjunto viene con muchos juegos...

El segundo reglaje he reducido toda la admision a 0,15.... Y por conservacion y no importarme ir poco a poco el escape opte por dejarlo a 0,28.....

Bien, ya no suena de escandalo pero voy a volver a abrir .....

Pero claro, no tengo esperiencia en este motor para saber el limite real donde queden pisadas, lo cierto es que tal y como las encontre segun venian de fabrica no traia la moto ningun comportamiento propio de que estuvieran pisadas.....

Me meti por un leve picado que me hqbia empezado a hacer...pero claro, tengo menos el supresor todo lo demas montado, escape centralita filtro.....

No se cual seria el limite real de admision o escape pisados....ImagenImagenImagen

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Perfecto .
Muchas gracias por la info.

Pues mira con válvulas de hierro cómo lleva la NC, en motores de honda normalmente ponemos 16 admisión 26 escape , pero en motores con “fingers” un tipo de balancines pero válvulas de titanio se llega a 8-10 admisión y 18-22 escape . Y te digo que se nota cuando lo dejas más suelto que esto, pero visto lo visto y lo que he notado al únicamente cambiar el aceite, te recomiendo cambiarlo .
Que no suene en frío pero si en caliente es síntoma del aceite claramente
Un abrazo y felices fiestas .


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Pereneke
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

Yo tengo ya el aceite nuevo.. a falta de tiempo para vaciar el otro, el filtro y me el motul... Que seguro va mejor...

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ncx
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Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

Victorrgv escribió:
ncx escribió:
Victorrgv escribió:
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Pereneke escribió:Hay que tener en cuenta que no debes dejar demasiado poco juego, ya as si dilata la válvula de más de puede quedar pisada y cortar la válvula o el asiento de esta... Después está que estos motores trabajan a una temperatura fija, no como las refrigeradas por que que varía mucho la temperatura de trabajo... Por lo QR necesitan más juego

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La mia una 700 traia todas demasiado pisadas....pero claro, asi no hay quejas de clientes por ruidos en garantia....

Y con el reglaje oficial quedan muuuuy sueltas.....ademas al contrario de lo normal suenan en caliente y no frio....

Ahora las he djado en el limite de tolerancia hacia cerradas....

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Pues yo con este aceite , 0 ruidos y 0 problemas , y en invierno , con lo que el 10w 50 va peor, si a viscosidad nos basamos con respecto a este motor.

Que reglaje lleva este motor??. Aún no he buscado ni el manual, alguno tiene el de la 2016??? .
Cuando llevan balancines , el que suene o no , a veces viene de 0,03-0,05, por experiencia en las Hondas , puedes ir más justo de lo que te pone el manual , sin problema .


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Para la 700

Admision 0,17...+ - 0,02
Escape 0,28...+ - 0,02

En el cilindro 1 estaban

Admision algo mas de 0,10 unos 0,11/0,12
Escape algo menos de 0,25 unos 0,23/0,24

En el cilindro 2 al reves

Admision algo menos de 0,15 unos 0,14/0,13
Escape algo mas de 0,20 unos 0,21/0,22

Las deje clavadas a 0,17 y a 0,28.....

Pero en frio no sonaban y en caliente sonaban de escandalo....asi que empece a considerar que las dilataciones las asumen los balancines guarros con rodillos que trae, ademas todo el conjunto viene con muchos juegos...

El segundo reglaje he reducido toda la admision a 0,15.... Y por conservacion y no importarme ir poco a poco el escape opte por dejarlo a 0,28.....

Bien, ya no suena de escandalo pero voy a volver a abrir .....

Pero claro, no tengo esperiencia en este motor para saber el limite real donde queden pisadas, lo cierto es que tal y como las encontre segun venian de fabrica no traia la moto ningun comportamiento propio de que estuvieran pisadas.....

Me meti por un leve picado que me hqbia empezado a hacer...pero claro, tengo menos el supresor todo lo demas montado, escape centralita filtro.....

No se cual seria el limite real de admision o escape pisados....ImagenImagenImagen

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Perfecto .
Muchas gracias por la info.

Pues mira con válvulas de hierro cómo lleva la NC, en motores de honda normalmente ponemos 16 admisión 26 escape , pero en motores con “fingers” un tipo de balancines pero válvulas de titanio se llega a 8-10 admisión y 18-22 escape . Y te digo que se nota cuando lo dejas más suelto que esto, pero visto lo visto y lo que he notado al únicamente cambiar el aceite, te recomiendo cambiarlo .
Que no suene en frío pero si en caliente es síntoma del aceite claramente
Un abrazo y felices fiestas .


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Estoy contigo al 100% perooo

Estos japos saben que si las dejan en fabrica a 17 / 28 el ciclo termico les queda clavao pero tendrian motores con sonido de mecanica vieja ya me entiendes y las dejan bien apretadas sin pisarlas con lo que se evitan todos los descontentos de clientes en garantia y las malas opiniones en general

Pienso insisto como tu, la gradacion del aceite hace aguaas en la lubricacion en caliente de la parte alta de la culata y se solucionaria claramente con el aceite que propones....

Por otro laeo los problemas con el DCT han sido siempre en 10w40.... No recuerdo casos de subirlo a 10w50....

No obstante mañana dia 24 las volvere a rebajar aun mas acercandome a como las traia de fabrica y seguire la evolucion vuestra con el 10w50 a ver como os va y cuando ya esteis metidos en mas kilometros si todo os sigue como dios manda tambien dare el salto a10w50.....

Seguimos en contacto...!!! Y felices Fiestas igualmente....

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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

No es que el 10/40 vaya mal, pero si está más al límite de funcionamiento que un 10/50, por lo que se degrada antes y pierde las propiedades.


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Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

Pereneke escribió:No es que el 10/40 vaya mal, pero si está más al límite de funcionamiento que un 10/50, por lo que se degrada antes y pierde las propiedades.


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Para el DCT si que al parecer va mal.... Y por ahora el 10w50 esta sin determinar...

Sin DCT yo no usaria el 10w30 sin ninguna duda

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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

ncx escribió:
Pereneke escribió:No es que el 10/40 vaya mal, pero si está más al límite de funcionamiento que un 10/50, por lo que se degrada antes y pierde las propiedades.


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Para el DCT si que al parecer va mal.... Y por ahora el 10w50 esta sin determinar...

Sin DCT yo no usaria el 10w30 sin ninguna duda

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Que 10w30 ?? Que 10w50 . No todos se comportan igual.
Estoy de acuerdo a que ante la duda hay que hacer caso a las marcas, pero , el ensayo error es un gran punto .
No digo mas . A día de hoy 3000km con el GRO 10w50 y 0 problemas de 1000 satisfacciones . Hay lo dejo. Hablar hablamos lo que querais, probarlo es fácil y barato.
Un abrazo y feliz navidad .


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leoper
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por leoper »

para los que querais info de centralitas...mirad este hilo


viewtopic.php?f=14&t=7985

para los que quieran aportar o informarse sobre aceites que veo que habeis puesto algo en este hilo...pasaros por este y comentais

viewtopic.php?f=6&p=153393#p153393

un saludo
Pastrana
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pastrana »

(jebimetal) hola qtal? Solo le pusiste centralita? O filtro u escape? Que marca ? gracias
Pastrana
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pastrana »

Solo centralita?q marca modelo?gracias
Luismnc700x
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Luismnc700x »

Buenas, yo la tengo montada en una honda nc700x, ya bastante tiempo, en general bastante bien, ganas bastante suavidad y algo de bajos, ya la tengo montada 2 años y genial, yo lo recomiendo eso sí, en la itv me dio valores de 1.5 de emisiones y se supone que el máximo eran 0.5, también tengo montado un akrapovic, el filtro kyn y bujias iridio, la moto va genial y suave, lo recomiendo, un saludo
Honda nc700x 2014
Ktm sxc 540
Ktm duke 125
(smiliemotero) (apagaincendios)
Ivansev
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Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Ivansev »

Buenas tardes, me podrías dar algo de información, de cómo montarla??? No controlo mucho de estas cosas y la intenté montar este fin de semana y me fue imposible
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