Venta forzas nuevas

Responder
Manucaldi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2023 18:21

Venta forzas nuevas

Mensaje por Manucaldi »

Hola buenas, ya me he presentado desde Badajoz, estoy pensando ya adquirir una forza 750. Pero me surgen dos dudas principales. En primer lugar el asiento no me ha parecido cómodo, más bien algo duro, no se como será para viajes y segundo la cantidad de forzas nuevas con pocos kms a la venta y que me hacen pensar que tuvieran algún problema. Gracias compañeros, espero me indiquéis.
Wilhelm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2022 17:49

Re: Venta forzas nuevas

Mensaje por Wilhelm »

Hola Manucaldi, es cierto que el asiento es algo duro, pero nunca he hecho viajes de más de 300km, no se lleva ran mal.
Creo que no hay ningún problema mecánico que haga que se pongan a la venta unidades con pocos km, creo que los motivos serán otros. Además, con la extensión de garantía a 5 años estarás bien cubierto ;)
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Venta forzas nuevas

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola Manucaldi, no debes preocuparte por las unidades de segunda mano....el motivo, creo yo, es el programa HONDA PLUS, como yo que ya llevo la segunda FORZA, entregue la primera con 26000 kms, la entregué y me cogi otra, y continuo pagando una cuota... si ves una de segunda mano con pocos kms, sobre 22-24 mil y tenga pasada la revisión, que le hayan cambiado la transmisión, puede ser una opcion interesante, aunque yo prefiero estrenar y al cabo de 2 años cambiarla... tuve la NC750X asi y continuo haciéndolo , para mi es una buena opción... por los kms que le hago...
Es una moto fiable y por el asiento no te preocupes, yo me he hecho a el y he viajado sin problema...
Un abrazo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Avatar de Usuario
Anpei
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 11 Nov 2022 19:18

Re: Venta forzas nuevas

Mensaje por Anpei »

Manucaldi escribió: 04 Jun 2023 15:42 Hola buenas, ya me he presentado desde Badajoz, estoy pensando ya adquirir una forza 750. Pero me surgen dos dudas principales. En primer lugar el asiento no me ha parecido cómodo, más bien algo duro, no se como será para viajes y segundo la cantidad de forzas nuevas con pocos kms a la venta y que me hacen pensar que tuvieran algún problema. Gracias compañeros, espero me indiquéis.
Hace poco hemos puesto Gel y viscoelástica en el asiento de un compañero, solo parte delantera, la tengo que hacer en la mía delante y detrás para el pasajero, si averiguo como subir fotos aquí os las pongo. (o si alguien me explica como subirlas.)
Por cierto, dice que se nota la comodidad del trasero. jejeej.
Responder

Volver a “Forza 750”