Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Oldbiker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2023 14:43

Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por Oldbiker »

Pues estoy detras de comprarme una Honda Integra del 2019 con 61000 kms. El precio es bueno, 5700 euros, pero me mosquea un poco, que siendo del 2019, tenga un precio tan ajustado, teniendo el topcase, y las dos maletas ademas.

Estoy viendo otras, que estando peladas, superan los 6.000 e incluso los 7000.

¿Veis normal el precio?

Siendo asi,¿ que puntos deberia de revisar?. Esta limitada para el A2, asi que me la habrian de deslimitar, pues tengo el A desde hace muuuuchos años.

Asi mismo viene con garantia de 1 año, es de un compraventa.

Espero vuestros comentarios
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por sysop »

Mira que tiene las facturas de las revisiones hechas cuando tocan.

Estas motos son muy duras, si tiene las revisiones, da igual los km que tenga.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Oldbiker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2023 14:43

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por Oldbiker »

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo. Si es cierto que viendo por el foro y en diferentes mercados, hay muchas que superan los 100.000 y con 0 problemas incluso con 200.000 y mas.

Yo mi burgman, la que voy a entregar, tiene 119.000 kms y de motor 0 problemas. El unico que me dio fue el tipico de esta moto, el dichoso CVT. Ya me lo corrgieron y pusieron uno reforzado.

Pues empezare los tramites a ver si llega a buen puerto la operacion.

De que la tenga ya os contare.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por wallkom »

Buenas, siendo sinceros, con 61K kms, está en precio, lo que está desbocado es el mercado.

Yo pagué 7500 en Conce oficial y con garantía, del 2019, con 20K, pague muy caro, creo.

No es una moto con fallos conocidos.

Mirala bien, que no veas nada raro,.y que te de confianza el vendedor, y sea claro, y que te diga y demuestre, que mantenimiento se le ha echo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por Azulyblanco »

Bien el precio tal como esta el mercado de las motos en general de segunda mano no esta mal.Porque tenga 61 mil kms ni caso,la mia va a hacer 90 mil en breve y esta como nueva,pero siempre claro con su debido mantenimiento.Si lo tienes claro ya te lo dicen los compis mas arriba,tienes motor fiable y muchos beneficios,SI encima esta en garantia 1 añito mas pues mejor.He leido algunos que quieren comprar la moto por 5000 euros maximo si puede ser con 10 mil kms y del año 2020 y tiene un que reirse claro,son los que estan siempre dando por culo mal hablando y nunca termina comprando nada,tu al menos lo tienes claro.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Oldbiker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2023 14:43

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por Oldbiker »

Dado que la que tengo vista esta limitada para el A2, y el coste de su des limitación, puede rondar los 400 o más euros, pues abro el abanico, y me encuentro con la duda de si centrarme solo en las integra del 2016 en adelante o incluir las anteriores. ¿podríais aclárame que diferencias hay entre esas generaciones?.

Yo las que les he visto sin conocer más se centran en que a partir del 2016 la iluminación es full led y el escape nuevo, la del 2018 incorporaba el control de tracción, de las anteriores del 2016 ni idea…
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por wallkom »

Asegurate que lleva los 3 modos del DCT, las mas antiguas, llevan solo D y S, creo que del 2015 o 2016, hacia atras.

Si tiene el escape original, la reconoceras por que lo tiene redondo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
BonDia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2021 06:48

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por BonDia »

Buenas,
Yo hace año y medio con Integra de ocasion del 2016. DE moneto 10.000km y 0 problemas.

Obdiker a partir de 2016tambien canviaron el display. es un poco mas moderno, pero con la misma info. Yo estoy contento con la mia, pero ahora con el uso quizas buscaria una con los 3 modos de DCT ( a partir de 2016), ya que con el D y S aveces te falta un termino medio. Yo me acostumbrado y cuando hace falta cambio yo manualmente la mercha (aunque me quedeo un modo automatico D o S).

Por ultimo, la mi me dijeron que estava deslimitada, pero en los papeles (por la parte de atras y no me fije..) pone que esta limitada. Y si es asi me gustaria deslimitarla. ¿ donde has preguntado lo de deslimitar?

Muchas gracias!
BonDia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2021 06:48

Re: Mi futura Honda Integra, que opináis de ella....

Mensaje por BonDia »

BonDia escribió: 30 Jun 2023 09:54 Buenas,
Yo hace año y medio con Integra de ocasion del 2016. DE moneto 10.000km y 0 problemas.

Obdiker a partir de 2016tambien canviaron el display. es un poco mas moderno, pero con la misma info. Yo estoy contento con la mia, pero ahora con el uso quizas buscaria una con los 3 modos de DCT ( a partir de 2016), ya que con el D y S aveces te falta un termino medio. Yo me acostumbrado y cuando hace falta cambio yo manualmente la mercha (aunque me quedeo un modo automatico D o S).

Por ultimo, la mi me dijeron que estava deslimitada, pero en los papeles (por la parte de atras y no me fije..) pone que esta limitada. Y si es asi me gustaria deslimitarla. ¿ donde has preguntado lo de deslimitar?

Muchas gracias!
Buenas otra vez, buscando por el foro he encontrado este hilo que al igual es mejor para habler de deslimitar.

viewtopic.php?p=238504#p238504

un saludo!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”