Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por aLeCS »

Bueno hace la hueva que no entraba, pero comentaros que a final de 2022 cambié mi AT modelo 2020 por el modelo 2022.

Escasos cambios, de hecho le pude poner todos los accesorios, pero bueno, la propuesta fue buena y como bien sabeis, la moto de 2020 tuvo un importante accidente, y aunque estaba perfecta, siempre te queda un poquito de 'resquemor' de que la moto haya quedado al 100%

Imagen
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por domenec »

Simplemente a modo de reflexión dando por sentado que seguro que la actual AT es mejor que cualquiera de las anteriores, pero le hacia falta a la AT subirla de cilindrada a cambio de superar los 1000cc y por tanto pagar exactamente el doble de impuesto de circulación, al menos en Barcelona?, personalmente creo que no, ya se que ahora tenemos la Transalp que tiene una potencia mas o menos igual a la que tenia la AT1000 pero no lleva DCT y eso para mi ha sido una decepción, en fin, como digo, poco mas que ideas en voz alta
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por aLeCS »

El motivo de subir de cilindrada la mayoría de las motos es debido a las normativa Euro que es muy restrictiva, y parece que eso obliga a subir la cilindrada para no perder potencia, y mantener las emisiones en un nivel bajo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por domenec »

@aLeCS seguro que ese sera el motivo, pero las NC han subido de potencia sin subir de cilindrada y han pasado a Euro5, por tanto seguro que la electrónica tiene algo que decir y tenia margen de mejora como lo tiene la de las NC, en cualquier caso, insisto, era unicamente una reflexión en voz alta, un saludo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por aLeCS »

domenec escribió: 24 May 2023 11:56 @aLeCS seguro que ese sera el motivo, pero las NC han subido de potencia sin subir de cilindrada y han pasado a Euro5, por tanto seguro que la electrónica tiene algo que decir y tenia margen de mejora como lo tiene la de las NC, en cualquier caso, insisto, era unicamente una reflexión en voz alta, un saludo
Totalmente de acuerdo, pero piensa que las NC parten de un nivel de emisiones muy bajo ya. Motores de 750cc dan tranquilamente 80Cv o mas sin apretarlas... imagino que es una combinacion de todo, al fin y al cabo...

Saludetes!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por Xisco »

aLeCS escribió: 22 May 2023 13:02 Bueno hace la hueva que no entraba, pero comentaros que a final de 2022 cambié mi AT modelo 2020 por el modelo 2022.

Escasos cambios, de hecho le pude poner todos los accesorios, pero bueno, la propuesta fue buena y como bien sabeis, la moto de 2020 tuvo un importante accidente, y aunque estaba perfecta, siempre te queda un poquito de 'resquemor' de que la moto haya quedado al 100%

Imagen
Enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes con salud.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports

Mensaje por Ssalva2 »

Preciosa.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”