Bueno hace la hueva que no entraba, pero comentaros que a final de 2022 cambié mi AT modelo 2020 por el modelo 2022.
Escasos cambios, de hecho le pude poner todos los accesorios, pero bueno, la propuesta fue buena y como bien sabeis, la moto de 2020 tuvo un importante accidente, y aunque estaba perfecta, siempre te queda un poquito de 'resquemor' de que la moto haya quedado al 100%
Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1624
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
Simplemente a modo de reflexión dando por sentado que seguro que la actual AT es mejor que cualquiera de las anteriores, pero le hacia falta a la AT subirla de cilindrada a cambio de superar los 1000cc y por tanto pagar exactamente el doble de impuesto de circulación, al menos en Barcelona?, personalmente creo que no, ya se que ahora tenemos la Transalp que tiene una potencia mas o menos igual a la que tenia la AT1000 pero no lleva DCT y eso para mi ha sido una decepción, en fin, como digo, poco mas que ideas en voz alta
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
El motivo de subir de cilindrada la mayoría de las motos es debido a las normativa Euro que es muy restrictiva, y parece que eso obliga a subir la cilindrada para no perder potencia, y mantener las emisiones en un nivel bajo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1624
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
@aLeCS seguro que ese sera el motivo, pero las NC han subido de potencia sin subir de cilindrada y han pasado a Euro5, por tanto seguro que la electrónica tiene algo que decir y tenia margen de mejora como lo tiene la de las NC, en cualquier caso, insisto, era unicamente una reflexión en voz alta, un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
Totalmente de acuerdo, pero piensa que las NC parten de un nivel de emisiones muy bajo ya. Motores de 750cc dan tranquilamente 80Cv o mas sin apretarlas... imagino que es una combinacion de todo, al fin y al cabo...domenec escribió: ↑24 May 2023 11:56 @aLeCS seguro que ese sera el motivo, pero las NC han subido de potencia sin subir de cilindrada y han pasado a Euro5, por tanto seguro que la electrónica tiene algo que decir y tenia margen de mejora como lo tiene la de las NC, en cualquier caso, insisto, era unicamente una reflexión en voz alta, un saludo
Saludetes!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1493
- Registrado: 15 Abr 2017 08:51
Re: Mi Africa Twin 2020 DCT Adventure Sports
Enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes con salud.aLeCS escribió: ↑22 May 2023 13:02 Bueno hace la hueva que no entraba, pero comentaros que a final de 2022 cambié mi AT modelo 2020 por el modelo 2022.
Escasos cambios, de hecho le pude poner todos los accesorios, pero bueno, la propuesta fue buena y como bien sabeis, la moto de 2020 tuvo un importante accidente, y aunque estaba perfecta, siempre te queda un poquito de 'resquemor' de que la moto haya quedado al 100%
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 118
- Registrado: 06 Jul 2022 19:03