Baúl trasero

Responder
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Tengo una Nc 2021 y le he puesto el herraje y agarraderas de la 2020. No quiero poner maletas de momento, solo baúl. Quiero ponerle un baúl y los de aluminio se disparan de precio. Al final estoy pensando en un Shad y mi duda es cual estéticamente le puede quedar mejor, si el de 34 ,37 o 39l ya que no lo utilizo para viajar.¿ El de 39 l que tal queda.?.
Un saludo.
ivantxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2015 18:11

Re: Baúl trasero

Mensaje por ivantxo »

pues como siempre va a gustos, la mía lleva el de 39, que creo que es la que está al límite entre estética y capacidad.el problema de la de 39 que no caben dos cascos integrales y que una mochila"grandecita " cabe justa.si no vas a hacer viajes , la de 39 es correcta.si vas a viajar ,o necesitas algo de capacidad a por la de 48 sin dudarlo.un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Si, creo que por estética es lo máximo. GRACIAS.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por BlackList »

Totalmente de acuerdo, la estética es muy personal. En mi caso, prefiero el modelo 58X que si lo llevas al minimo de capacidad, es muy bajo y no parece que llevas la caja de glovo atras jejeje Y ya si no queda mas remedio se abre del todo y entran 2 cascos, maleta, lo que quieras. Solo con ella, mas el falso deposito, se puede marchar de finde 2 personas.

Imagen
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

No queda nada mal. Y el asiento es de lolo pamanes?
Beryec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2021 02:39

Re: Baúl trasero

Mensaje por Beryec »

Pues para gustos colores, yo llevo la de 47 (caben dos cascos) y para mi le queda bien

Imagen
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Que foto más bonita.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Baúl trasero

Mensaje por rafa19637 »

Ssalva2 escribió: 02 Jul 2023 20:43 Tengo una Nc 2021 y le he puesto el herraje y agarraderas de la 2020. No quiero poner maletas de momento, solo baúl. Quiero ponerle un baúl y los de aluminio se disparan de precio. Al final estoy pensando en un Shad y mi duda es cual estéticamente le puede quedar mejor, si el de 34 ,37 o 39l ya que no lo utilizo para viajar.¿ El de 39 l que tal queda.?.
Un saludo.
Si como dices llevas las agarraderas de la del 2020 (que si no me equivoco son las del 2016 a 2020) el mejor baúl con diferencia es el baúl original Honda llamado Top Box 45 litros.

Se nota en todo la calidad, además que al ir montado en las agarraderas/soporte baúl originales, la apariencia de robustez es tremenda.
Pregunta a ver si es compatible con lo que llevas antes de comprar. Pero yo creo que el soporte baúl 2020 es el mismo que de 2014 a 2020.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Si, es el de 2016 a 2020, lo vi en un desguace por 45 euros y no lo pensé. Me la jugué y estaba nuevo, por lo que valía, y como no pensaba poner maletas laterales... Ya lo vi puesto en la moto de un compañero aquí en el foro y me gustaba como quedaba.
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

No se las compatibilidades del soporte, pero he mirado lo que vale y casi miraría los de aluminio que están por el mismo precio. Un saludo.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Baúl trasero

Mensaje por rafa19637 »

Ssalva2 escribió: 05 Jul 2023 20:45 Si, es el de 2016 a 2020, lo vi en un desguace por 45 euros y no lo pensé. Me la jugué y estaba nuevo, por lo que valía, y como no pensaba poner maletas laterales... Ya lo vi puesto en la moto de un compañero aquí en el foro y me gustaba como quedaba.
pero a ver, si es el soporte de baúl original Honda (cuando digo original es eso ORIGINAL), el que llevo yo por ejemplo, a parte de para el baúl top box 45 l. también original, tiene para maletas laterales, otra cosa es que no se las quieras montar, pero debe traer el soporte para que si un día quieres pongas las originales de 29 litros, eso só, tendrías que comprarte un soporte a parte que se atornilla al chasis (vienen ya los orificios preparados en la moto), porque las laterales no van simplemente "colgadas" sin más del agarradero, también van con lo que te digo.

Si no piensas poner laterales, no hagas caso de esto entonces.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Te comento, llevo el portamaletas de la 2020 y la mía es de 2021, no sirve para poner maletas laterales originales, porque los dos modelos no son compatibles. Pero las maletas originales son carismas.
Un saludo
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Te comento, llevo el portamaletas de la 2020 y la mía es de 2021, no sirve para poner maletas laterales originales, porque los dos modelos no son compatibles. Pero las maletas originales son carismas.Tu llevas los accesorios a tope.
Un saludo.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Baúl trasero

Mensaje por rafa19637 »

Ssalva2 escribió: 06 Jul 2023 21:53 Te comento, llevo el portamaletas de la 2020 y la mía es de 2021, no sirve para poner maletas laterales originales, porque los dos modelos no son compatibles. Pero las maletas originales son carismas.
Un saludo
son carísimas porque son buenísimas.
la calidad es incomparable y la robustez no sólo de las maletas, del sistema de anclajes entero el original honda (yo lo llevo) al NO original.

Supongo que todo en la vida ha sido así, lo bueno suele ser caro.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por BlackList »

rafa19637 escribió: 08 Jul 2023 17:08
Ssalva2 escribió: 06 Jul 2023 21:53 Te comento, llevo el portamaletas de la 2020 y la mía es de 2021, no sirve para poner maletas laterales originales, porque los dos modelos no son compatibles. Pero las maletas originales son carismas.
Un saludo
son carísimas porque son buenísimas.
la calidad es incomparable y la robustez no sólo de las maletas, del sistema de anclajes entero el original honda (yo lo llevo) al NO original.

Supongo que todo en la vida ha sido así, lo bueno suele ser caro.
Cierto, suele, aunque no implica que sea siempre, o que la gran diferencia de precio, sea acorde con la gran diferencia de calidad. Hay mil cosas en aliexpress de la misma calidad que el original, ya que ellos mismos lo fabrican y es mucho mas barato, pero claro, no pone la marquita. Es solo un ejemplo.
pinvinos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2020 10:26

Re: Baúl trasero

Mensaje por pinvinos »

Las maletas originales Honda creo que las fábrica SHAD.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Baúl trasero

Mensaje por aLeCS »

pinvinos escribió: 09 Jul 2023 19:47 Las maletas originales Honda creo que las fábrica SHAD.
Depende, alguna metalicas tipo Trekker, son de Givi.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Baúl trasero

Mensaje por Jago22 »

BlackList escribió: 09 Jul 2023 01:55
rafa19637 escribió: 08 Jul 2023 17:08
Ssalva2 escribió: 06 Jul 2023 21:53 Te comento, llevo el portamaletas de la 2020 y la mía es de 2021, no sirve para poner maletas laterales originales, porque los dos modelos no son compatibles. Pero las maletas originales son carismas.
Un saludo
son carísimas porque son buenísimas.
la calidad es incomparable y la robustez no sólo de las maletas, del sistema de anclajes entero el original honda (yo lo llevo) al NO original.

Supongo que todo en la vida ha sido así, lo bueno suele ser caro.
Cierto, suele, aunque no implica que sea siempre, o que la gran diferencia de precio, sea acorde con la gran diferencia de calidad. Hay mil cosas en aliexpress de la misma calidad que el original, ya que ellos mismos lo fabrican y es mucho mas barato, pero claro, no pone la marquita. Es solo un ejemplo.
Es cierto que en aliexpress hay cosas con la misma calidad que el original, pero igualmente hay muchas copias/falsificaciones, que dejan mucho que desear. Un amigo compró un baúl shad, para su V-strom, y su calidad está a años luz, del shad original. Los productos oficiales, tienden a ser más caros, pero ¡ ojo !, con algunas atractivas ofertas, porque nadie regala nada.

Llevo faros auxiliares puig, y un compañero de salida, lleva Los " mismos " de aliexpress, que según se comenta los fabrica el mismo que los hace para puig. Solo con tenerlos en la mano, ya te das cuenta de la diferencia entre uno y otro. Y en cuanto a iluminación, no hay comparación posible.
A veces lo barato, sale caro.
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Baúl trasero

Mensaje por Ssalva2 »

Si, no es lo mismo que lo fabrique china, que se fabrique en China pero con los estándares de calidad europeo.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Baúl trasero

Mensaje por rafa19637 »

pinvinos escribió: 09 Jul 2023 19:47 Las maletas originales Honda creo que las fábrica SHAD.
Negativo, las Shad no son originales, al parecer tienen un convenio o algo así por lo que les dan hasta una referencia, pero siguen siendo Shhad, no Honda.
El top box 45 litros sí es original
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”