Estriberas xadv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Madrider »

Si, deberían quedar planas y enrrasadas con los plásticos. Dale una vuelta a ver si vas a estar poniéndolos al revés o sin son chinos, cámbialos.
Por cierto, con las estriberas, la moto ya es una moto comoleta, es más cómoda,se conduce mejor, protege n mejor de las inclemencias y en mi caso, que mido 2mts, infinitamente más comodas ya que en las pisaderas voy más encogido y no solo no quitan el frío de los pies, sino que aumenta en los muslos, parte del culo y las canillas, además de ir muy inseguro.
Vss
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Nov 2021 08:26

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por celica »

joserar escribió: 25 Ene 2022 21:31 Buenas, os queria hacer una consulta. A mi los cilindros que vienen para atornillar sobresalen del hueco y la placa sobre la cual se montan las estriberas no quedan planas al plastico de la moto. Esto es asi? Es que yo creo que deberian quedar planas no??

Gracias y un saludo

Adjunto unas fotos (espero que se vean)

Imagen
Imagen
Imagen
Yo las veo bien montadas...te dejo foto de las mias para que las tengas de referencia (son las originales)...

Imagen
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2021 10:14

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por coult »

celica escribió: 04 Feb 2022 09:59
joserar escribió: 25 Ene 2022 21:31 Buenas, os queria hacer una consulta. A mi los cilindros que vienen para atornillar sobresalen del hueco y la placa sobre la cual se montan las estriberas no quedan planas al plastico de la moto. Esto es asi? Es que yo creo que deberian quedar planas no??

Gracias y un saludo

Adjunto unas fotos (espero que se vean)

Imagen
Imagen
Imagen
Yo las veo bien montadas...te dejo foto de las mias para que las tengas de referencia (son las originales)...

Imagen
Supongo que será el ángulo de la foro pero me parece que esas estriberas están muy inclinadas. En mi caso, las mías (también originales), quedan ligeramente inclinadas, pero prácticamente planas con respecto al suelo.
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Nov 2021 08:26

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por celica »

coult escribió: 04 Feb 2022 10:41
celica escribió: 04 Feb 2022 09:59
joserar escribió: 25 Ene 2022 21:31 Buenas, os queria hacer una consulta. A mi los cilindros que vienen para atornillar sobresalen del hueco y la placa sobre la cual se montan las estriberas no quedan planas al plastico de la moto. Esto es asi? Es que yo creo que deberian quedar planas no??

Gracias y un saludo

Adjunto unas fotos (espero que se vean)]
Yo las veo bien montadas...te dejo foto de las mias para que las tengas de referencia (son las originales)...
Supongo que será el ángulo de la foro pero me parece que esas estriberas están muy inclinadas. En mi caso, las mías (también originales), quedan ligeramente inclinadas, pero prácticamente planas con respecto al suelo.
Así es, el angulo de la foto puede llevar a engaño..las estriberas quedan paralelas al suelo con la moto recta.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
joserar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2019 23:52

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por joserar »

Gracias por vuestras respuestas. Madrider, ya no las puedo apretar más, pero por lo que he visto, parece que se montan así.

Celica, gracias por tu foto. Aunque mis estribos no son los originales, creo que quedan puestos como los tuyos.

Por cierto, me sorprende que hayáis podido ver las fotos que colgué, yo no las puedo ver y son las fotos que subí yo!! En fin...
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Nov 2021 08:26

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por celica »

joserar escribió: 08 Feb 2022 01:13 Por cierto, me sorprende que hayáis podido ver las fotos que colgué, yo no las puedo ver y son las fotos que subí yo!! En fin...
La primera foto era pública, para las otras dos había que solicitar permiso.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
joserar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2019 23:52

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por joserar »

celica escribió: 08 Feb 2022 08:05
joserar escribió: 08 Feb 2022 01:13 Por cierto, me sorprende que hayáis podido ver las fotos que colgué, yo no las puedo ver y son las fotos que subí yo!! En fin...
La primera foto era pública, para las otras dos había que solicitar permiso.
Es verdad, lo acabo de comprobar. Se me olvidó poner las otras 2 en público, ahora ya están.

Saludos
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Madrider »

celica escribió: 04 Feb 2022 12:48
coult escribió: 04 Feb 2022 10:41
celica escribió: 04 Feb 2022 09:59
joserar escribió: 25 Ene 2022 21:31 Buenas, os queria hacer una consulta. A mi los cilindros que vienen para atornillar sobresalen del hueco y la placa sobre la cual se montan las estriberas no quedan planas al plastico de la moto. Esto es asi? Es que yo creo que deberian quedar planas no??

Gracias y un saludo

Adjunto unas fotos (espero que se vean)]
Yo las veo bien montadas...te dejo foto de las mias para que las tengas de referencia (son las originales)...
Supongo que será el ángulo de la foro pero me parece que esas estriberas están muy inclinadas. En mi caso, las mías (también originales), quedan ligeramente inclinadas, pero prácticamente planas con respecto al suelo.
Así es, el angulo de la foto puede llevar a engaño..las estriberas quedan paralelas al suelo con la moto recta.
Cachis, ya me estaba haciendo ilusiones. Yo que soy muy alto, 2mts, necesitaría de unas estriberas con 30 grados de inclinación hacia delante. Se que existen regulables per aun no para la nuestras máquinas.
Vss
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2021 07:33

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Vakeryyo74 »

Hay 4 dias de ofertas en aliexpres y me han salido las estriberas por 53,52€ con el envio y todo.
Por si os os interesa.
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Mainner »

Lo cierto es que según van pasando los días me voy sintiendo mejor y más cómodo con las estriberas. sólo repetir lo que algunos compañeros habían dicho, cuidado en las maniobras en parado!!!
bokeron2005
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2022 13:15

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por bokeron2005 »

muchas gracias a todos, por vuestros comentarios
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Tor »

Para la 2022 hay que cambiar los tornillos que traen (alliexpres) por unos mas largOS?
darRaCinG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2022 15:53

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por darRaCinG »

Alguien podria colgar el manual de montaje de las originales.
Muchas gracias.
kinkozes_144
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2022 19:57

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por kinkozes_144 »

Hola!

Acabo de poner unas estriberas no oficiales para una xadv 2023 y la verdad que quedan bien.

Mi duda es si a alguno con el mismo chasis ha tenido "problemas" con la estribera izquierda. Al soltar el tornillo de abajo de la parte izquierda, empezó como a moverse. Tras soltarlo del todo me fijé que entre la rosca donde va el tornillo y la tapa de la moto hay otro agujero con una corredera pero descentrado de la rosca. Pensé que fue por soltar los tornillos con la rueda trasera en el aire y sin peso en la parte trasera, pero entiendo que eso no gira.

No sé si a alguno más le ha pasado y sabe decir el porqué de ese desfase.

Saludos (V)
Responder

Volver a “X-ADV”