Presdentacion

Obligatorio para poder participar
Responder
Hondamontesa2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2023 14:01

Presdentacion

Mensaje por Hondamontesa2 »

Gracias Amigos por aceptarme en el Grupo NC 700, soy de Valencia, tengo una NC700 S, del 2013, estupenda moto y me interesa todo sobre ella, ya que yo me manejo con la mecánica y toda la vida desde los 16 años tengo montesas, y les hago todo yo, tengo 61 años, y estoy dispuesto a prender cuanto sepáis y enseñaros todo lo que os pueda ayudar.
Saludos cordiales
Pepe Ferrando
Peperete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2023 10:17

Re: Presdentacion

Mensaje por Peperete »

Hola amigos. Os escribo desde Pontevedra y ya tenia yo ganas de presentarme ante vosotros para enriquecerme con vuestras experiencias y compartir tambien las mias, como no.
Vengo de una Burgman 650 executive y ahora estoy en proceso de noviazgo y aprendizaje con la flamante Forza 750 2023, a la que he añadido maletas, baul, deflectores. espejos en el manillar y por ultimo una cupula o parabrisas Puig modelo 20574W (74,5 x 71), con la que espero acertar a la hora de mejorar las sensaciones con este molesto viento que en este 2023, me tensa a la hora de viajar, sobre todo por autopista.

Tambien me falta acertar con el modo a implementar, pues voy modificando el USER, ya que noto que si quieres dar un aceleron en un momento dado, la moto se queda como ralentizada por unos segundos, sensacion esta que me gustaria corregir.

En fin que aqui teneis a un amigo que espera vuestras sugerencias, opiniones y experiencias, pues no en vano, sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

Rafagas, abrassos e achuchons
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Presdentacion

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Presdentacion

Mensaje por Xisco »

Hola bienvenido al foro (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9458
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Presdentacion

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”