Tope goma caballete central NC S

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Tope goma caballete central NC S

Mensaje por Pereneke »

Hola a todos, desde hace uno días, al bajar la moto del caballate escuchaba distinto cuando se recoge... Y al revisar, me he encontrado con el tope de goma del caballete reventado, por lo que lo he sustituido por uno que no creo vuelva a fallar por lo menos del mismo sitio...
He utilizado un soporte de un compresor de aire acondicionado, (la bolsa de 4 por 0.94€) he cortado el soporte casi por la mitad y a colocarlo en el caballete...
Brico muy fácil, barato y rápido... A ver lo que dura, espero que más de 10 meses que ha durado el tope original...[emoji6][emoji6]ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

ecanete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2022 10:36

Re: Tope goma caballete central NC S

Mensaje por ecanete »

Me encontré en la misma situación con mi NC750X 2023, que obviamente aún está en garantía. Llamé a los de Honda buscando la pieza que necesitaba, pero nada, no la tenían. Así que pensé, ¿por qué no intentar tu truco?

Me fui a Leroy Merlin, compré unos antivibradores de caucho y empecé a trabajar. Corté un poco de la rosca, agregué una arandela, dos tuercas, y algo de fijador de tornillos para rematar.

Y ahí lo tienes.. funcionando!!

Dejo el enlace por si a alguien le sirve:
https://www.leroymerlin.es/productos/ca ... 25660.html

(smiliemotero)
Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: Tope goma caballete central NC S

Mensaje por Haddock »

Muy buena aportación, GRACIAS.
Sencillo y eficiente.
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”