Estreno mi NC 750 X

Responder
jony_a
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2021 13:23

Estreno mi NC 750 X

Mensaje por jony_a »

Buenos días.
Al final me he comprado una NC 750 X. Ayer me fui a recogerla a Barcelona y me volví a Pamplona con ella.
Es mi 6ª moto y tenía unas expectativas muy altas con ella y la verdad es que no ha decepcionado en absoluto.
Cogí una ruta en la que tenía ciudad, vías rápidas, carretera general y carretera de curvas. Me ha enamorado.
Pensaba que los frenos me decepcionarían ya que las 2 últimas venían con doble disco delantero y 4 pistones y la verdad es que no he notado que frene menos de lo que esperaba. Y eso que tuve que hacer un a frenada fuerte de verdad y lo hizo genial. En la zona de curvas también pude meterle un poco de caña y tampoco noté desfallecimientos o sobrecalentamiento. Igual es que me creo más rápido de lo que en realidad voy, todo puede ser.
Por motor, mas que contento. Ningún problema al adelantar o subir cuestas pronunciadas y recuperar en ellas.
Como le toca en 2.000kms la revisión, probaré a ponerle un filtro de aire de gran capacidad a ver como funciona, pero no creo que necesite mucho más.
En los 500km de ruta, me hizo un consumo de 4,1l a los 100, y no fui precisamente despacio. Tampoco me pasé, pero me parece un consumo espectacular.
En curvas no puedo dar una valoración ya que el anterior dueño lo usaba para rutas largas y tiene los neumáticos cuadrados, así que me costaba meterla en curvas. Cuando le cambie los neumáticos, veremos como va.
Con el cambio automático, en el modo D, para ciudad yendo despacio, muy bien, en carretera con tráfico, también, pero en el momento que quieres algo más, el D se queda corto y después de varias pruebas, me quedo con el modo S2. Creo que es el que mejor se adapta a mi conducción.
Y después de la parrafada, os la presento.
https://prnt.sc/gHl4Rjgjxn9r
Imagen
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Estreno mi NC 750 X

Mensaje por javifas »

Preciosa, enhorabuena, ¿Que tal el sonido del akra?
jony_a
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2021 13:23

Re: Estreno mi NC 750 X

Mensaje por jony_a »

javifas escribió: 25 Jul 2023 23:40 Preciosa, enhorabuena, ¿Que tal el sonido del akra?
Precioso (jebimetal) aunque en marcha no se oye mucho. En la Kawasaki ninja tuve un ixil e iba petardeando por todos lados. Creo que le falta algo.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”