Mapit no sirve para nada

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Mapit no sirve para nada

Mensaje por Madrider »

Buenas noches,
Hace un par de días vendí mi moto, que incorpora el famoso e inservible Mapit, a un chaval de Barcelona, con lo que procedí a su envío mediante una empresa de transporte. El caso es que pensé que podría seguir el periplo a través de la app, pero no, en cuanto introducen la moto en la furgoneta, el Mapit pierde la cobertura y no vuelves a saber nada hasta que la sacan en destino.
Con esto quiero decir y denunciar que este dispositivo solo funciona, en caso de robo, si se la llevan rodando, en cualquier otro caso, despídete de la moto.
Vss
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por alteburgman »

Lo que te ha ocurrido es bastante raro porque el Mapit a mi me ha marcado la localización de mi moto hasta dentro de un parking.
A ver si la furgoneta llevaba instalado algun tipo de inhibidor de frecuencia para evitar robos...
Un saludo
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por Madrider »

Pues nada, tu mismo. Por cierto, no soy el único que piensa así y ha experimentado esto mismo, entra en el foro de la AT y lo compruebas tu mismo. Sólo te deseo que no te levanten la moto con una furgoneta, porque no la vas a volver a ver
Un saludo
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por alteburgman »

Madrider escribió: 01 Jun 2023 16:55 Pues nada, tu mismo. Por cierto, no soy el único que piensa así y ha experimentado esto mismo, entra en el foro de la AT y lo compruebas tu mismo. Sólo te deseo que no te levanten la moto con una furgoneta, porque no la vas a volver a ver
Un saludo
Puede que me levanten la moto con una furgoneta, pero de ahí a abrir un post y decir textualmente "El MAPIT NO SIRVE PARA NADA" , creo que va un abismo...

No dudo de lo que te ha ocurrido, y simplemente he apuntado la posibilidad de que la furgoneta en la que cargaste la moto lleve un inhibidor de frecuencia para evitar los robos, y eso es algo que de momento me parece que no te has molestado en preguntar.
Un saludo
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por Xisco »

A mi tampoco me funcionó en el viaje a Marruecos, estoy planteandome cambiar el sistema.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por alteburgman »

Xisco escribió: 01 Jun 2023 23:11 A mi tampoco me funcionó en el viaje a Marruecos, estoy planteandome cambiar el sistema.
Xisco ,enhorabuena por ese gran viaje. (ok)

Todavía no he probado el Mapit fuera de España.
En España me ha funcionado bien hasta el momento..
Este verano lo probaré fuera de España y podré comentar mis impresiones.
Un abrazo amigo.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por KiLLeRBoT »

A mi me suele marcar ubicacion y eventos incluso en diversos parking (hasta un -2). La verdad es que en mi caso siempre que he ido a mirarlo, me ha correspondido
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por alteburgman »

Acabo de regresar de un viaje por Francia e Italia, en el que la moto ha estado aparcada en parking subterráneo a diferentes niveles y en todo momento el MAPIT me ha estado marcando la ubicación correcta.

Muy contento con su funcionamiento.
Un saludo
(V)
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por BlackList »

Yo tuve un problema porque no me avisaba como siempre de que la moto se movía, etc. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron, a parte de darme mucha info para un mejor funcionamiento del aparato.
En la app quitar el modo que tiene de "ahorro" bateria, que la bateria del dispositivo tenga mas de cierto %, en el movil hay que tener la configuración correcta, porque los moviles nuevos ahora te quitan permisos de las apps si no las usas automáticamente, a parte de zonas con inhibidores, con exceso de frecuencias, etc. E incluso algo tocan individualmente desde central, que ajusta cosas. En mi caso solucionado, no he vuelto a tener problema.
Villau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2022 16:30

Re: Mapit no sirve para nada

Mensaje por Villau »

Buenas será un fallo en app de configuración o dio la casualidad que fallaría por algún motivo.
Te hablo de mi experiencia, yo traje mi xadv desde Barcelona a Sevilla en una furgo a través de una empresa , y en todo momento pude realizar el seguimiento a través de app eso si se agotó la batería del mapit ya que la moto era nueva y no está la batería al 100% .
Un saludo,, (smiliemotero) ,,
Responder

Volver a “General”