Hola a todos desde Madrid

Obligatorio para poder participar
Responder
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2023 22:53

Hola a todos desde Madrid

Mensaje por bolle »

Hola, soy Juan, acabo de comprar una NC 700SA de las primeras (2012). Desde que salió la NC me ha parecido un concepto que me encajaba de maravilla.
Si he tardado tanto es porque yo siempre he sido de motos trail desde 1988 que me compré la primera, una Honda XL 600 LM, y la NC700X nunca la vi como una trail. En mi opinión para que una moto se pueda definir como trail debe llevar, como mínimo, una rueda delantera de 19”.

Pero los años pasan, y después de disfrutar una BMW R100GS, Transalp 600, Varadero 1000, Vstrom 650 y Transalp 650 me di cuenta de que mi tiempo de andar saliendo por caminos con una moto de más de 200 kg ya es historia.

Por este motivo a principios de año me compré una CB 250 Two Fifty . La moto es una delicia, y en carreteras de segundo y tercer orden se defiende de maravilla pero con una Transalp en el garaje se queda claramente corta. Así que cuando este verano me dijo mi hermano que estaba buscando una Transalp rápidamente llegamos a un acuerdo y empecé a buscar una CB 250 vitaminada… y la NC encajaba de maravilla.
Captura.JPG
Esta es la NC, de momento solo tengo esta foto en el garaje (junto a la CB 250). Pondré alguna foto más después de la primera salida.
Las primeras sensaciones (solo moviéndome por Madrid) es que es todo suavidad y que es un tiro (comparado con la 250, claro). De momento tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Honda NC 750 X 23
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Hola a todos desde Madrid

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9458
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Hola a todos desde Madrid

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ Ah ! Y muy buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Hola a todos desde Madrid

Mensaje por Xisco »

Bienvenido al foro (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2023 22:53

Re: Hola a todos desde Madrid

Mensaje por bolle »

Lo prometido es deuda, un par de fotos de la NC en su salsa:
Captura1.JPG
Captura2.JPG
La moto es una delicia, pero tengo que cambiar las ruedas y el kit de transmisión. Lleva los originales, con 23000 km y 11 años...

Se nota muy rara en la entrada en curva, no me da nada de confianza con esas gomas tan viejas y la transmisión hace mucho ruido.

La posición muy cómoda, pero el culo sufre.

Un saludo y gracias por la bienvenida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Honda NC 750 X 23
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2023 22:53

Re: Hola a todos desde Madrid

Mensaje por bolle »

Por cierto @pepevera, la primera foto te tiene que sonar, es el puerto de La Lancha.
Honda NC 750 X 23
Responder

Volver a “¡Preséntate!”