Deslimitar NC750X 2022, merece la pena?

Responder
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Deslimitar NC750X 2022, merece la pena?

Mensaje por Ssalva2 »

Esta pregunta de si vale la pena delimitar la es la eterna conversación de almuerzo de moteros, y al comparar motos que cuando la delimitan se van hasta los 95cv y nuestras integra y nc suben tan poco, pues escuchas eso. Pero se dicen sin intentar ofender, cada uno está en el mundo de su moto. Y no, no la tenía limitada.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Deslimitar NC750X 2022, merece la pena?

Mensaje por wallkom »

Ssalva2 escribió: 20 Sep 2023 19:17 A mi me ha pasado que algunas personas desprecian la poca potencia de nuestra moto.
- Expresiones de: para lo poco que vas a ganar no vale la pena, no te gastes más dinero y comprate otra más potente, como un cuatro cilindros no hay nada. No digo que sea el caso, pero estas me las han dicho a mi.
A ver, es un echo, no se puede negar, la moto, por cilindrada y peso, no va muy sobrada de potencia, ahora, a mi con la guasa, me lo dicen, y tengo a parte de la integra, sin limitar, una tracer, con mucha mas potencia, pero es que te tiene que importar mas bien poco.

A la integra, para mi, a pesar de ser una gran moto, la desprecian por ser "scooter", pero como digo, importar, me importa mas bien poco, y ni me ofendo, y a ti también te debería dar igual.

En general ,a motos poco potentes, o por tipo de moto, se las afea, pero ?¿ y ?¿
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Deslimitar NC750X 2022, merece la pena?

Mensaje por BlackList »

Ssalva2 escribió: 21 Sep 2023 06:43 Esta pregunta de si vale la pena delimitar la es la eterna conversación de almuerzo de moteros, y al comparar motos que cuando la delimitan se van hasta los 95cv y nuestras integra y nc suben tan poco, pues escuchas eso. Pero se dicen sin intentar ofender, cada uno está en el mundo de su moto. Y no, no la tenía limitada.
Ah vale gracias. Según lo expresaste pense que te lo habian dicho de malas jj. Es que a mi tbn me ha dicho algun colega con exceso de confianza de malas que la moto es una mierda porque tiene pocos caballos, con las mismas le mandé a...y le expliqué que no todo son los cv.
Pero si, es cierto que la putada de nuestra moto es que de limitada a sin deslimitar son solo 10cv de mierda, si fuesen 20, ni me lo pensaba. Aun seguirian siendo menos cv que otras motos, pero el salto seria mas sustancial. Pero es que 10 solo...es lo que me mata.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”