NO ARRANCA INTEGRA

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

Hola amigos,

Tengo una honda integra 700 que uso a diario, ayer la he usado normalmente y hoy al arrancarla por la mañana no ha habido manera...

Pones el contacto, la moto enciende perfectamente, luces, intermitentes, claxon, todo va bien... pero al darle al botón de encendido no hace por arrancar y se vuelve a reiniciar todo el rato cada vez que intentas hacerlo.

La moto tiene 21000 km, no se ha cambiado nunca la batería pero no se si este puede ser el problema.

Alguna otra idea?

Gracias.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por gelu1100 »

Eso es la batería si o si... y ya te duró mucho.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

Me imaginaba que iban por ahí lo tiros pero por descartar... mañana lunes sin falta veré sin cambiando la batería tengo resultados, gracias.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por gelu1100 »

Pocas de las primeras Integras 700 (2012/2013) habrá por ahí con la batería de origen. La mía es la 750 del 2014 y, aun usándola muy a menudo, ya está dando síntomas de fatiga. Hace 15 días me ha fallado sin mas y la he tenido que arrancar con un powerbank y, pese ha haberla cargado con un cargador inteligente, hoy mismo me ha vuelto a fallar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

Esta tarde he podido llevar la moto al taller, espero que mañana me den una respuesta... pero todo pinta a la batería. Esperemos que no sea nada más serio.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por integra2 »

Honda integra 700 -2.012. Con 42.500km. Con la bateria que trajo de nueva, de momento sin problemas. Saludos GELU.
Integra 700 52cv blanca 2012
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por Nachorg »

La mía es de julio de 2012 y ya llevo 4 baterias.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

En principio es un relé que para la puesta en marcha de la moto. Estoy esperando que les llegue al taller y espero que el lunes me lo pongan y solo sea eso... fin de semana sin moto de momento. En cuanto sepa exactamente lo que es y precio lo pondré en el post. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

Moto arreglada ya... relé de arranque. Esperemos que no vuelva a fallar. 52 euros puesto, con mano de obra, IVA y factura. Esperemos que dure como minimo los mismos km que tiene.
Gaaaaas amigos.
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

Foto de la pieza a cambiar. Relé de arranque.

[IMG]http://i63. tinypic .com/1972ie.jpg[/IMG]
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por aLeCS »

hondainteg escribió:Foto de la pieza a cambiar. Relé de arranque.

[IMG]http://i63. tinypic .com/1972ie.jpg[/IMG]
Mira que bola mas chula para el arbol de Navidad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por kttolo »

hondainteg escribió: 29 Oct 2018 13:09 Moto arreglada ya... relé de arranque. Esperemos que no vuelva a fallar. 52 euros puesto, con mano de obra, IVA y factura. Esperemos que dure como minimo los mismos km que tiene.
Gaaaaas amigos.
Me asalta una duda, ¿ese no es el famoso relé de arranque que entraba en campaña???, si es así, no te lo deberían haber cobrado.
hondainteg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2018 14:19

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por hondainteg »

Pues... algo he leído por el foro cuando estuve buscando el problema, pero no tengo muy claro que era esto concretamente. Si es así puedo reclamar a honda el importe de la factura? Gracias.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por Smitter »

Si te lo aceptan como campaña, sí.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2017 10:11

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por shiko »

Pues me uno al club...
Integra del 2017 y tras 11mil km me ha dejado tirado. Supongo que es batería pero joder, en menos de 2 años?
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por integra2 »

Saludos, integra 700-2012. Cambio de bateria, por una de litio con 6 años y 8 meses con 42.500km.
Integra 700 52cv blanca 2012
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por integra2 »

Saludos, integra 700-2012. Cambio de bateria, por una de litio con 6 años y 8 meses con 42.500km.
Integra 700 52cv blanca 2012
xonyx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2019 23:24

Re: NO ARRANCA INTEGRA

Mensaje por xonyx »

Buenas chic@s, pues ese el problema que me ha surgido, tengo la NC 700 2012, y hoy al cogerla para venirme al currelo resulta que no he logrado que me arrancara, Cierto que lo que me ha terminado haciendo hoy definitiva y constantemente, me me lo habia echo e alguna ocasion, hasta que se lo comente al mecanico en la ultima revision 36000. pero la verdad que lo hacia ocasionalmente cuando queria y espues de explicarle al no ver nada , me comenta estar todo Ok.
Pasan meses y sin problema, pero semanas aqui en alguna ocasion me vuelve aparecer la incidencia pero que me termina arrancando, como digo hasta hoy.
Os comento haber si alguno podrias darme pista si podria ser, bujia, motor arranque, rele como veo que ha surgido alguna averia y no se que, el tema esta que la tengo en garage comunitario para subir dos rampas considerables y no se como hacer parra llevarla a taller.


A mi el problema que me da la moto y no me ha arrancado, es cuando pulso el boton de arranque, por q todo lo anterior , perfecto, luces de cuadro ok, cruce ok, lineas de revoluciones ok....es decir todo!! hasta que intento arrancar ya pulsando el boton de arranque que empieza a sonar TAK TAK TAK TAK, como si llegase corriente pero sin chispa suficiente para arrancar, no se pero parece algo electrico, no se me baja densidad de luces ni nada, por lo que ademas q cambie no hace mucho bateria se ve que incluso los TAK TAK TAK TAK esos son con fuerza pero la moto no me termina de arrancar. LO DEJE POR IMPOSIBLE NO FUESE ACEPILLARME LA BATERIA.
Haber si pudieris darme pista del posible motivo que me origina esos TAK TAK TAK TAK mientras mantengo pulsado boton de arranque y no arranca moto!!
Gracias de antemano vale. saludos.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”