Cupula Integra

Responder
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Cupula Integra

Mensaje por Elgatilla »

Hola,

Tengo una integra 750 de 2021, con la cupula original y con la barra de soporte instalada (la que se instala en los agujeros de la cupula).

El tema es que mido 1,87m y en autopista tengo muchísimas turbulencias en el casco, quiero mejorar esto en la moto, la duda es:
-poner un deflector, y en ese caso cual?
-cambiar la cupula/pantalla de serie, pero por lo que he visto en puig y givi, tampoco se gana una excesiva altura en comparación con la original.

Por otro lado las vibraciones se transmiten a esta barra para gps y me da miedo que los tornillos de la cupula estén sufriendo en exceso.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Reclutapatoso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2021 09:52

Re: Cupula Integra

Mensaje por Reclutapatoso »

Yo le he puesto recientemente una visera a mi nc750x y ha sido mano de santo. Han desaparecido las turbulencias en el casco al 90 %.
Le instalé la 5852W de Puig. Ten en cuenta que va con tornillos y hay de taladrar la cúpula, pero para mí ha valido la pena. Hay otra que se fija sobre la cúpula sin perforarla, pero no me fio que se mueva o te la roben fácilmente. (miedo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”