Quitar tapas

Responder
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Quitar tapas

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Buenos días, alguien tiene algún vídeo o indicaciones de cómo desmontar las tapas para llegar al piñón de ataque? Utilizaba grasa para la cadena y está todo (ups) , quiero desmontarlo para limpiarlo bien y ponerle valvulina.
Gracias
manfero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2021 17:23

Re: Quitar tapas

Mensaje por manfero »

Buenos días
Yo estuve mirando y creo que para realizar la limpieza no merece la pena de quitar tantos plásticos, se puede hacer quitando el guardacadenas y con spray de limpieza y el tubillo largo relativamente queda bien, lo he limpiado así un par de veces y por lo menos mas limpio se queda.
Para llegar al piñón tienes que quitar si no recuerdo mal la tapa que tiene el emblema de forza 750 la siguiente de color gris y para quitar esa no recuerdo si tienes que quitar alguna mas como el reposapiés que no me acuerdo pero ya digo que para la limpieza es quitar muchas y la calidad de los plásticos deja mucho que desear para ser Honda y el precio que tiene.

Saludos
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Quitar tapas

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Buenas, conseguí quitarlos y tenía que llegar hasta el piñón de arrastre, la grasa blanca de pasta es lo peor, estaba todo lleno de pegotes y goteaba incluso aparcada manchando el parking, no es tan difícil acceder a ello, sólo paciencia
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: Quitar tapas

Mensaje por Aitortuga »

Buenas, como has conseguido llegar al piñon de ataque? que tapas has soltado y como?
Muchas gracias
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Quitar tapas

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Buenas , quitando las gomas del reposapiés accederás a unos tornillos, en la parte delantera del escudo por la parte baja tienes tmb tornillos y en la parte trasera del lateral tienes algunas presillas de presión. Es solo paciencia e ir mirando bien
Responder

Volver a “Forza 750”