UPMAP X-ADV 2021 A 2023 review y consulta

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
DiegoJuarezToro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2023 04:07

UPMAP X-ADV 2021 A 2023 review y consulta

Mensaje por DiegoJuarezToro »

Amigos, tengo una pregunta. Recientemente, intenté re programar mi motocicleta y justo al final del proceso, se generó un error DTC "B93". Esto me dejó sin poder apagar ni encender la moto. Investigando en línea, parece que este problema es común al utilizar UPMap y que se puede solucionar escaneando la moto y eliminando el error, lo cual planeo hacer el viernes en el concesionario de Honda.

Yo aplique la " vieja confiable " y desconecte y conecte la batería y se soluciono el inconveniente y me dejo arrancar la motocicleta sin problema , pero ahora me causa la duda si realmente al realizar este proceso el mappeo se quedara programado o no ?

Quería saber si alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar. Además, aprovecho para compartir mi opinión sobre UPMap en mi motocicleta.


https://www.youtube.com/watch?v=BkwyPNyaudo&t=477s


Recientemente instalé un sistema de escape completo, un filtro de aire DNA y el dispositivo UPMAP en mi motocicleta. En general, he notado algunos cambios en el rendimiento de la moto. La mejora más significativa se nota en la respuesta del acelerador, que definitivamente ha mejorado. Se siente más receptivo y preciso, lo que hace que la experiencia de conducción sea más placentera.

Sin embargo, debo abordar el aumento de potencia (HP) anunciado de más de 10 que el vendedor afirma en su sitio web. En mi experiencia, el aumento real de potencia no es tan sustancial como se anuncia. Estimo que la moto ganó alrededor de 3 a 5 HP, lo que todavía es notable pero no cumple con las afirmaciones del vendedor.

Si recomiendo o no el dispositivo UPMAP depende de sus expectativas y objetivos para su motocicleta. Si busca específicamente ganar algunos caballos de fuerza adicionales, entonces el dispositivo UPMAP podría valer la pena considerar. Sin embargo, si espera un aumento significativo de más de 10 HP como se anuncia, es posible que se sienta decepcionado.

En cuanto a mi satisfacción personal con el resultado, lo calificaría alrededor de un 6 o 7 en una escala del 1 al 10. Si bien la mejora en la respuesta del acelerador es notable y apreciada, la diferencia entre el aumento real de HP y la afirmación anunciada por el vendedor deja espacio para la decepción.
Lete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2022 15:14

Re: UPMAP X-ADV 2021 A 2023 review y consulta

Mensaje por Lete »

Hola....le lleve para hacer una repro de las de toda la vida....le tengo filtro, colector (con silencioso de serie) y catalina con 1 diente mas.....resultado espectacular
Responder

Volver a “X-ADV”