Intermitentes fijos X ADV ( 2018 )

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Coletilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2022 13:30

Intermitentes fijos X ADV ( 2018 )

Mensaje por Coletilla »

Buenas grupo, pues eso, habría manera de poder poner los intermitentes de mi x adv 2018 fijo como en la 2021?

Para ser más visto en la carretera que en Marbella hay mucho flipao y también por que queda más estético



PD: no he encontrado algo relacionado en los temas de x adv pero si lo hubiera, avisadme y lo borro. Gracias
X ADV 750 2018
Monigri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2021 12:59

Re: Intermitentes fijos X ADV ( 2018 )

Mensaje por Monigri »

Pues supongo que tendrás que tirar un cable del alumbrado de cruce a los portalámparas de los intermitentes y ahí poner bombillas de doble filamento y doble contacto. Buscar cuál es el contacto de cada filamento para conectar el cable que has tirado desde la luz de cruce al filamento que se queda fijo, el cable del intermitente al otro filamento y apañao. Y mientras te escribía esto acabo de caer en que los intermitentes son de led, así que tendrá que ser cambiando el rele de intermitencia o algo así….seguro que te dejo con más dudas que antes,me he liado!!!!!🤣🤣
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Intermitentes fijos X ADV ( 2018 )

Mensaje por Jmpl »

Yo he tenido una 2017 y los intermitentes delanteros van fijos, es más, en todas las Hondas modernas van así
X-ADV 2021 gris mud
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Intermitentes fijos X ADV ( 2018 )

Mensaje por calaco »

Jmpl escribió: 08 Oct 2022 10:30 Yo he tenido una 2017 y los intermitentes delanteros van fijos, es más, en todas las Hondas modernas van así
Creo que te confundes, ni la 2017 ni la 18 ni la 19 ni la 20 llevan Intermitentes fijos😉
jgallego17
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2023 23:11

Re: Intermitentes fijos X ADV ( 2018 )

Mensaje por jgallego17 »

Hola! Me interesa mucho este tema. He visto algún intermitente Puig con luz de posición (aunque eso no está homologado). Mi duda es si para cambiarlos hay que hacer algo más de poner los adaptadores que venden para x adv y cambiar el intermitente en sí. Ya que los originales también son LED no?
Responder

Volver a “X-ADV”