Desesperacion pequeños tirones xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Desesperacion pequeños tirones xadv

Mensaje por maxacla »

Hola. Era más "culpa" de la tensión de la cadena que del dct. Fijo.
Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Desesperacion pequeños tirones xadv

Mensaje por domenec »

de todas formas de la tension de cadena? pero cuantos km llevas? mi Integra con 11000km aun tiene la cadena intacta de tension y holgura de eslabones
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Desesperacion pequeños tirones xadv

Mensaje por Qualo »

domenec escribió:de todas formas de la tension de cadena? pero cuantos km llevas? mi Integra con 11000km aun tiene la cadena intacta de tension y holgura de eslabones
No se refiere a desgaste, si no a tensión incorrecta...
A pesar de que en los manuales te dice la olgura de la cadena, esa forma de medir es "incorrecta". La tensión de la cadena de debe medir con la carga completa sobre la moto, es decir, subido en la moto, y si llevas pasajero y carga adicional hay que tenerlo en cuenta a la hora de medir la olgura de cadena.

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
clorenzo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2022 09:16

Re: Desesperacion pequeños tirones xadv

Mensaje por clorenzo »

Buenos días compañeros, he comprado una X-Adv 2018 y me ha ha pasado en algunas ocasiones que al acelerar fuerte desde parado ( un semáforo, un cruce... ) la moto corta y se queda unos segundos sin aceleración ¿ Es este un comportamiento habitual debido al control de tracción ? En la multistrada sales como una bala y no hay corte de encendido en ningún caso. Gracias por adelantado.
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Desesperacion pequeños tirones xadv

Mensaje por Rotsen »

Si, eso es el control de tracción, y si mantienes el puño en la misma posición pegarás saltos como si estuvieras sobre un caballo salvaje y harás un ridículo espantoso. Es así :lol:
V´ssssssssssssssss
Responder

Volver a “X-ADV”