Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por Azulyblanco »

Despues de buscar mucho un soporte que me pareciera efectivo para mi honda integra,un buen amigo me paso este,en precio me venia perfecto y despues de comentar con el vendedor en aliexpress para que me confirmara si era de para la Integra,le envie fotos de mi moto,me dijo que si,que sin problema.De hecho en su anuncio venia una foto montado en una Integra pero ya sabeis que pas con estas cosas.
Lo recibi ayer y no montare en estos dias,a ver que tal,pero vamos no habra problema.
En el articulo viene NC750 pero es logico,en nuestra documentacion o ficha tecnica de la moto la denominacion comercial es NC750D y este es especifico para la Honda Integra.
Tengo previsto un viaje muy largo en cuanto se acabe el rollo este del covid y me vendria perfecto,no tendre que utlizar el que tenia de quita y pon continuo.
Os dejo unas fotillos y enlace de donde lo he comprado.
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 4c4daeeL4g
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por Azulyblanco »

Añado mis propias fotos ya montado en mi integra.
Muy facil de montar,solo quitar los cuatro tornillos de la cupula y volver a atornillar.Eso si mejor cuatro manos que dos,faltan manos para colocarlo entre cupula,aparato y tornillos,con su herrammienta correspondiente,una llave Allen por cierto.
Y montar las dos piezas antes de colocar la pieza que va a los tornillos de la cupula y asi sera mas facil todavia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Queda muy bien. Sólo es soporte o lleva cargador incorporado ?

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por gaizkarena »

este mismo tengo yo montado en mi NC750X y estoy encantado.
inicialmente lo puse así: https://photos.app.goo.gl/i9Fa99CNMz7Vfkjf6
, pero después yo también he puesto el "tirador" arriba en vez de abajo que es como venía en la publicidad.
Ciertamente el lugar para poner el navegador es ahi, bien arriba, que no te quite la mirada de la carretera...
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por Azulyblanco »

majenjo.vfr1 escribió: 07 Oct 2020 11:11 Queda muy bien. Sólo es soporte o lleva cargador incorporado ?

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Puedes hacer conexion para llevarlo con carga incorporada,viene preparado para ello.Yo solo lo necesito para ponerlo ocasionalmente,con lo cual me viene bien sin instalar nada electrico,aunque me lo planteare mas adelante,tengo previsto un viaje muy largo y posiblemente me hara falta hacerlo o bien llevar dos powerbank que es lo que suelo hacer cuando salgo por ahi a hacer bastantes kms.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por Azulyblanco »

gaizkarena escribió: 07 Oct 2020 14:59 este mismo tengo yo montado en mi NC750X y estoy encantado.
inicialmente lo puse así: https://photos.app.goo.gl/i9Fa99CNMz7Vfkjf6
, pero después yo también he puesto el "tirador" arriba en vez de abajo que es como venía en la publicidad.
Ciertamente el lugar para poner el navegador es ahi, bien arriba, que no te quite la mirada de la carretera...
Hoy lo he usado simplemente para llevar el movil delante,sin usarlo como navegador por si tenia alguna llamada importante y pararia para atenderla.
Y si,queda bien y no impide nada de visibilidad ni al frente ni al cuadro de visualizacion de elementos de la moto.
Imagen
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por TETUTITO »

Muy buenas

Ayer le hice algunos bricos a mi Integra, entre ellos un soporte de móvil hecho por mi.

1. Lamparas led en situaciones delanteras.
2. Sustitución de lamparas de intermitencias por unas de doble función de led (diurnas/intermitencias). Como es fácil que esta modificación no pase la ITV le he puesto un microinterruptor escondido para quitarle la corriente al circuito blanco de esas lamparas y que solo funcionen las naranjas.
3. Instalación de centralita en el circuito eléctrico de las intermitencias que analiza cuando termino la maniobra en la que uso los intermitentes y los quita solos.
4. Soporte móvil artesano. Cuando está el móvil colocado queda muy bien integrado en el manillar y cuando no va el móvil no se ve ningún armatoste.

Fotos y video:








(V) (V)
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
alfonsito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2019 14:50

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por alfonsito »

Re ierdas como hiciste pedido del soporte? Es que lo he localizado pero me vienen tres fotos del soporte distintos? Gra ias
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Soporte GPS-MOVIL para Honda Integra

Mensaje por Elgatilla »

TETUTITO escribió: 08 Nov 2020 01:49 Muy buenas

Ayer le hice algunos bricos a mi Integra, entre ellos un soporte de móvil hecho por mi.

1. Lamparas led en situaciones delanteras.
2. Sustitución de lamparas de intermitencias por unas de doble función de led (diurnas/intermitencias). Como es fácil que esta modificación no pase la ITV le he puesto un microinterruptor escondido para quitarle la corriente al circuito blanco de esas lamparas y que solo funcionen las naranjas.
3. Instalación de centralita en el circuito eléctrico de las intermitencias que analiza cuando termino la maniobra en la que uso los intermitentes y los quita solos.
4. Soporte móvil artesano. Cuando está el móvil colocado queda muy bien integrado en el manillar y cuando no va el móvil no se ve ningún armatoste.

Fotos y video:








(V) (V)
Hola,

Puedes decirnos un poco mas sobre ese soporte? Me interesa.

Gracias
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”