DCT

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Paull
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2022 18:40

DCT

Mensaje por Paull »

Hola tengo una duda con el cambio DCT cuando quieras cambiar con las levas es necesario cortar gas , o no es necesario
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: DCT

Mensaje por Tino »

No hace falta cortar gas.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
javierb68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2020 10:35

Re: DCT

Mensaje por javierb68 »

No hace falta. Además, si no está en el régimen de revoluciones permitido no cambia
Saludos
Paull
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2022 18:40

Re: DCT

Mensaje por Paull »

Que chulo debe ser muy divertido es un buen intento
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: DCT

Mensaje por CARLES PIQUER »

Es muy rápido, la moto no deja de empujar en ningún momento, es toda una sensación... si no lo has probado, no lo hagas, que te enganchará.. jejejej
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Responder

Volver a “General”