Chavales buenos días.
Sabe le he puesto a mi nc750x un Leovince One Evo. Sabéis si hay que tocarle algo del programa?
Graciasss
LEOVINCE ONE EVO
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1050
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: LEOVINCE ONE EVO
Yo se lo puse a mi anterior Honda Integra y no tuve que tocar nada.
Normalmente los silenciadores son "plug & play".
Normalmente los silenciadores son "plug & play".
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 7
- Registrado: 15 Ago 2023 19:48
Re: LEOVINCE ONE EVO
estupendo gracias!!
- jdarfer
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 9
- Registrado: 28 Jun 2021 20:53
Re: LEOVINCE ONE EVO
Para q andes con el no. Pero para que notes lo que se supone que "favorece" si. Cualquier cambio en la linea de escape sin acompañarlo de un mapa mas "fluido" (q es lo q se supone que hace el escape), se suele quedar en simple ruido, una sensacion de mejora placebo o una mejor muuyyy pequeña (comparada con la de su mapa supuesto). La idea de lineas mas "directas" de escape es poder cargar mapas mas agrasivos. Si no se cargan o no se le da mas alegria , viene a quedarse en un ruido q avisa a los que estan de que llegas. Esa viene a ser su mayor utilidad. Un 5% de potencia extra sin tocar nada mas ...pues hasta puede ser. Pero eso en estas motos son 2-3 cv. No me sale la rentabilidad de la inversion.